BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange TV en el extranjero

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si puedo usar Orange TV decodificador fuera de Espana. Vivo en Uk y en casa tengo un sistema de VPN que me permite un IP espanol y por tanto es como si estuviera en Espana. Mis padres tienen una cuenta con orange y un decodificator que no usan. Si me lo trajera a Uk funcionaria?

Gracias

rbetancor
1

A traves de VPN ¿? hacia la red de orange ¿? .... teóricamente sí, pero teniendo en cuenta los problemones que están teiendo para que la gente vea la TV bien DENTRO de la red de Orange ... ya ni te cuento fuera.

Además si quieres ver los canales multicast, la config es un pelín mas complicada que una simple VPN

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu repuesta.

Bueno, la aplicacion que tengo en mi smart TV de Orange va superbien. Calidad perfecta. Lo que ocurre es que la ap solo te ofrece los canales de pago, no las Tv normales como la rtve 1, 2 etc..

Bueno, creo que lo probare de todos modos. Ya os comento.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas, con la VPN que he puesto, es como si estuviera situada en Espana. Osea, utiliza una IP espanola. Igual es mas complicado que eso. no se. Ya os digo.

🗨️ 4
superllo

El problema es que si han pasado a emitir en multicast no te llegaría mediante la VPN así que yo diría que no perdieras el tiempo con el deco, que sigas con lo que tienes actualmente (con el deco ves los mismos canales que con la aplicación, o por lo menos eso pasaba cuando yo la tenía instalada).

Además, a mi en el deco no me salen las cadenas generalistas, esas solo salen si le pones el cable de antena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu ayuda.

Pues despues de intentarlo lo que me dice es que tengo un problema de conexion a internet, tanto si lo paso por VPN como si no. Y por mas vueltas que le doy no encuentro cual puede ser el problema. En fin.. Tambien te dire que desgraciadamente en la aplicacion the Orange TV solo salen los canales de pago, y ningun canal generalista como rtve, antena 3 etc.. Hable con Orange y me dijeron que es asi, solo ofrecen sus propios canales de subscripcion.

Bueno, si se te ocurrira algo hazmelo saber.

Saludos

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez