BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE TV: ese gran misterio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

dispongo de un livebox con el servicio de Orange de TV+Internet+Llamadas.

En los foros he leido de todo sobre configuración, wifi, el bluetooth y distintas maravillas de este router llamado Livebox. :P

Aún y asi, en ninguna parte nadie ha hablado mucho de la configuración y funcionamiento del decodificador de TV y su conexión con el Router.

Personalmente, parece que mi deco se haya quedado en un estado catatonico, :-( ya que no visualiza ningún canal, y cuando se enciende indica un error de "Servicio interrumpido temporalmente..." (y tan temporalmente, casi un mes!!).

Bien, leyendo leyendo, he descubierto un par de cosas (como por ejemplo, el pulsar las teclas del mando menu+amarillo+azul, una despues de otra) 8-) para ver cierta configuración del mismo (mac, ip, etc. que en algun sitio he visto que preguntavan como averiguar...)...

Pero poca cosa mas. Algún crack me podria ayudar a volver a poner activo el deco? el tecnico de la instalación, realizó una primera asociación, apareciendo un contador en el display del decodificador...

Y asi, todos veremos y conoceremos un poco mas este aparato hermano (como mínimo, en mi caso) del livebox de Orange...

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja hace un par de meses y al momento me desactivaron mi usuario, sin embargo todavía el livebox detecta la tv como activada y tengo los 5 mb y pico de velocidad en exclusiva para navegar. Es decir al dar de baja la tele he pasado del 1 mb contratado a 5 mb...
El deco no me lo han retirado y lo único que he aprendido es que todavía puede usarlo como deco TDT (qué malo por cierto no veo ni los canales de A3, ni T5, ni TVE) y lo más sorprendente con un pequeño truco veo también los canales del paquete básico. Para ello cuando el deco me pide la contraseña y usuario (después de apagarlo) le introduzco cualquiera, y antes de dar el OK desconocto el cable de ADSL. Al no poder verificar me dice que espere y unos segundos después veo la TDT y el paquete básico, que en realidad tampoco vale para mucho...
Ya me contarás alguna cosa más

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser el Boca que abrio el foro... con crack quiero decir una persona que sepa como funciona... no me mal entendais... :-)

Respecto al tema del ancho de banda., tal y como comenta el post anterior, desde que la televisión no me funciona, también he notado una mejoria importante (de 1 mb a 3), que entiendo que cuando te dan el servicio, 1 es para internet, y 2 para televisión, o algo parecido.

Sigo investigando como "asociar" o "resincronizar" el servicio... a ver si tengo suerte... ya os contare.