BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange TV disponible para todos a través de datos móviles

alejandrosantos
Orange TV

El operador naranja ha anunciado que Orange TV puede ser contratado por cualquier cliente de Orange, sea cual sea su tarifa. La compañía ha anunciado que por 6 euros al mes (12 euros al mes después de 6 meses de promoción) todos los clientes de Orange podrán disfrutar de Orange TV en su móvil, tablet, PC o SmartTV (Samsung y LG posteriores a 2012) a través de los servicios 3G y 4G de la compañía. Orange ha detallado que los clientes contarán con 1 giga adicional sin coste, para poder emplearlo en Orange TV y visualizar sus contenidos en cualquier parte.

La oferta actual de Orange TV incluye contenidos en alta definición de canales Premium como Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM o TCM, National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina. También se incluye programación infantil y canales internacionales como BBC World, CNN, TV5, DW o Aljazeera. Los contenidos de todos estos canales incluyendo las series y las películas, podrán ser visualizados "a la carta", con lo que el cliente no estará atado a horarios. Orange TV cuenta también con un servicio de videoclub con más de 600 títulos entre los que se puede encontrar las últimas novedades.

BocaDePez
BocaDePez
0

Los operadores se están dando cuenta de que se venden mucho mejor los paquetes que incluyan o al menos tengan posibilidad de televisión.

🗨️ 1
acesar

por eso la gran mayoría de los paquetes vendidos tienen tv ¿no? o los paquetes no existen si no tienen tv?

Jinmy
1

¿Sólo 1 GB de datos para ver la tele?

Pues vaya, ya podían dejar de contabilizar el tráfico de datos usado para la TV como hacían hace años las operadoras cuando contratabas una tarifa de TV vía 3G.

Vamos para atrás como las tortugas. Ya no saben de dónde sacar más dinero.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya, pero entonces la Tv no costaba 6€ ;)

Igual tan para atrás no vamos.

🗨️ 8
Tenazitas

Es que no cuesta 6, cuesta 12, yo la tengo contratada y llevo mucho tiempo pagando 12. Otra cosa es una oferta que dura lo que dura y luego a soltar lo que cuesta.

Y pagar 12€ para una mierda de giga que no da ni para unas pocas horas ya me dirás, te sale más barato alquilarte las películas y verlas con el ordenador.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pagas 12€ por la Tv, no por el giga.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tenazitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gusta Orange, estoy deseando que me llegue cobertura de fibra con ellos. Me pasé de 10mb de Telefónica a 6mb de Orange, pero muy contento con la tarifa Canguro, 4G y tarifas para Roaming.

vukits

por cierto.... el Canal+1 de Orange NO es Yomvi ..

así que no tiene cortes ;)

arcade

Sólo para clientes contrato, servicio no disponible para clientes prepago

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el titulo de la noticia esta mal redactada, porque siempre ha sido para todos.

Quizás lo nuevo sea tener un giga, porque siempre ha sido solamente en un dispositivo, y no en barios simultáneos.

De todas formas gracias por la estupenda noticia, yo personalmente no estoy interesado hasta que no sea gratis, porque tengo televisión por cable, y el móvil apenas lo utilizo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pone "a través de datos móviles"

Tenazitas

A ver que no nos enteramos. La TV no ha sido para todos, aquellos que solo tenían móvil no podían contratarla, el condicionante era tener adsl con orange. Esta noticia dice que ahora los de movil (sin adsl) también la pueden contratar. Pero por lo que parece, los que la contraten así solo podrán ver la TV con los dispositivos que estne conectados a una red 3G o 4G de orange y no con otras redes. A ver si alguien confirma este último punto pero las noticias parecen bastante claras.

BocaDePez
BocaDePez

SmartTv 4G ahora me entero

BocaDePez
BocaDePez

La tv anterior solo la podían contratar clientes orange con ADSL, ahora podrá ser contratada por clientes de movil.

La cosa es que además de funcionar en el móvil con 4G, entiendo que también debe funcionar si te bajas la App para la tv y te conectas con tu actual operador de ADSL/fibra independientemente de que sea Orange.

O eso entiendo yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será como Yomvi.

BocaDePez
BocaDePez

mi padre tiene orange tv y en casa creo que si tiene que ser orange, yo en la calle con 4g de yoigo no funciona pero bueno comparto wifi d mv a tablet y lo veo en la tablet

BocaDePez
BocaDePez

O sea que sin eres cliente de orange,por 3G y 4G....y contenidos en HD...y sólo tienes un giga.....es una broma... Por que si fuese acceso IPTV pero por móvil.... Se mean y creemos que llueve.....

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que la información es correcta, no habrán cambiado de idea tras el comunicado?

Porque según la web

tvmovil.orange.es/tarifas-paquetes-tv/

Hay dos paquetes que cuestan 6€+IVA cada uno, pero no dice nada de que sea precio promocional y además dice que ver la TV no consume datos del bono, sin especificar límite alguno

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

BocaDePez
BocaDePez

Extraído de la web de Orange:

Si tienes un conexión de internet fija o móvil con una tarifa 3G/4G podrás disfrutar de Orange TV estés donde estés.

Con una conexión Wi-Fi o mediante una conexión de internet móvil. Como quieras. Y además, si eres cliente de móvil Orange te regalamos 1 GB al mes para que puedas disfrutar Orange TV sin consumir tu tarifa de datos.

Ahora la mejor programación donde tú quieras: de vacaciones, en casa de tus amigos, en el tren, en la cola de espera,... en cualquier parte.

No importa el momento ni el lugar. Muévete con Orange TV sin perderte tus programas favoritos.

Se puede interpretar que cualquiera puede contratarla (sea o no cliente de Orange) y se entiende que si eres cliente y quieres usar el móvil para verla tienes 1GB al mes gratis para usarlo en la TV....pero todo es especulación y no queda claro. De ser así, tanto por número de canales como por flexibilidad esta opción sería mucho más interesante que wuaki, yomvi e incluso que las de las cableras, fibreras, o la carísima opción del satélite de C+ plagada de rellenos.

Pero como siempre en nuestra Españistan las opciones no son claras y se confunde publicidad con información. Alguien que se haya interesado por contratar que nos ilustre...