BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

[SOLUCIONADO] Orange TV ha dejado de funcionar en Honor 8X

BocaDePez

EDIT: solución

Tenía la aplicación de Orange TV en el Honor 8X funcionando perfectamente hasta ayer. Hoy me encuentro que cuando accedo sale un mensaje de error que indica que revise la conexión a Internet.

Todo me funciona perfectamente y no he actualizado ni software ni la app de Orange. En el Amazon Fire Stick y en la tablet Huawei MediaPad M5 funciona perfectamente. ¿Alguien que le pase lo mismo?

Decir también que el móvil tiene Android 10 desde hace un mes y funcionaba bien. Tampoco puedo eliminar el dispositivo desde la tablet por ejemplo. Da error E3.

Un saludo.

BocaDePez

Desinstala la aplicacio, posteriormente borra la cache de datos desde ajustes del Honor 8x; instala la aplicacion de nuevo y pruebas, posiblemente se solucione.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por contestar. He hecho un reset de fábrica al móvil y tampoco funciona. No sé que más puedo hacer.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo primero que me comentas ya lo había probado por si me ahorraba el reset de fábrica. Al final me ha costado resetear y no he solucionado nada.

BocaDePez

Es el mismo fallo que daba la app con androidtv9. Me da que el problema viene de la aplicacion de Orange.

A mi de

🗨️ 1
BocaDePez
1

Acabo de descargar la versión anterior (4.0.16) y para mi sorpresa funciona perfectamente. Si actualizo a la 4.5.3 que es la última versión ya no funciona y antes estuvo funcionando bien. Cosas de la tecnología.