Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange TV ( consejo )

ocaDePez, el miércoles, 04/07/07 15:03 h.

Hola!

Necstio un consejo.

Tengo 1mb mas llamadas y ahora quiero contratar orange TV.
    Estoy leyendo q es muy lento? q se corta? q se congela?

Mi pregunta es :

Si solo tengo 1mb + tv afectara en la calidad de la tv?
    es mejor tener 2 mb?

Gracias por su ayuda

PAtricia .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A veces es demasiado relativo, no se si me explico,,relativo…

A veces es demasiado relativo, no se si me explico,,relativo es igual a orange en todo ,,jjjj

saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me iba perfecto salvo que de la TDT no veía casi nada,…

A mi me iba perfecto salvo que de la TDT no veía casi nada, obliga al instalador que te los deje sintonizados y comprueba que se ven todos (creo que los de A3 sigue siendo imposible verlos) .

Eso sí... el cambio de canales... pone nervioso a los adictos del zapping como a mi, pero creo que es normal.

Yo personalmente me quedaba con 1 Mb, ya que los 2 Mb son mucho más caros, y además es posible que con la triplicación de Telefónica, el resto de operadores haga algun movimiento en las velocidades de las que te beneficiaras si partes del producto básico.. Ya tendrás tiempo de subir la velocidad si se te queda corta (en mi caso los test de velocidad me solían dar algo más de 1 Mb, lo cual quiere decir que la velocidad real que tenía era superior a 1 Mb, si es verdad eso que dicen que los protocolos chupan el 20%).

• Cerrado

en la linea ellos te provisionan mas velocidad, de la cual a…

en la linea ellos te provisionan mas velocidad, de la cual a ti te dan 1 o 2 megas, y el resto del ancho de banda es para television

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo 2Mb+Llamadas+TV. Al principio tuve problemas…

Hola, yo tengo 2Mb+Llamadas+TV. Al principio tuve problemas de calidad de imagen pero despues lo arreglaron y ahora va de lujo.
      Es un poco lento al encender la tele de orange, pero solo es al encender, luego va bien.
      No tiene porqué funcionarte mal la tv por tener 1Mb, de hecho en caso de que tu instalacion de telefonica sea mala o estés lejos de la central, tienes más posibilidades de que te funcione bien la tele e internet a la vez si contratas 1Mb, ya que la tele "gasta" 4Mb dedicados para ella solita.