BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Caída de Orange TV durante el final de la Supercopa Madrid - Barcelona

abcdefghi
4
Orange TV nanoCDN

El servicio de televisión de Orange está sufriendo una caída. No se puede acceder a la plataforma por ningún medio, ni a través de la app, ni con el decodificador. El problema coincide con la retransmisión del final de la Supercopa.

La operadora ha confirmado el problema a través de Twitter1 e indican que trabajan en solucionarlo:

Para aquellos que estéis teniendo algún problema en la conexión de OrangeTV, ya estamos trabajando en la solución que esperamos resolver en breve. Os pedimos disculpas y os mantenemos informados por aquí.

  1. twitter.com/orange_es/status/1746624074044821968
carmari
1

No funciona. Pero a mí padre que tiene el canal puesto hace más de una hora si que lo está viendo. Los que nos hemos ido a conectar un poco antes no va. Me suena a avalancha de peticiones, cosa que si es cierta vaya tela telita. No por móvil ni por sintonizador. Caído 100%

🗨️ 1
abcdefghi

Si, en casa estaban viendo una peli a la carta y aún carga, supongo que hasta que termine…

Marcus Valerius Corvus
1

Me pasa lo mismo, estaba viendo una película y se quedó pillado. Reinicié el decodificador y se queda pillado en la "autentificación".

En la web tampoco me deja y tampoco puedo loguearme en la web de Orange.

Estoy visitando algunas web y tampoco carga. Creo que es un fallo generalizado y no solo de la TV.

astarothbcn19
3

Desde luego Orange ultimamente se esta luciendo. Si llego a saber que funciona tan mal no me cambio

Chus1989

Hola,

Confirmo, yo que lo tenia puesto un rato antes lo estoy pudiendo ver, mi hermano que ha intentado ponerlo cuando empezaba el partido no puede acceder, además nadie pilla el teléfono (en nuestro caso es a través de Jazztel).

Un saludo.

ieo
1

Que vergüenza, de verdad

🗨️ 1
Ketere
1

Tampoco es para tanto. Ni que fuese una operacion a corazon abierto

baby6

Segun me ha contado un familiar no funciona ni siquiera el telefono 1470 de Orange

Darkcom

Buenas, ni funciona la TV, ni el 1470 ni el apartado de contacto dentro de la web. Está todo caído, por el momento internet funciona… Puede llegar a tener relación con el ataque del otro día?

🗨️ 1
ieo

No, es por la final de la Supercopa. Demasiadas peticiones a la vez, supongo

Luis653771913
-3

Hola,

A mí tampoco me va la TV. Se queda pensando y no carga.

Estoy llamando al 1470 y preguntando por WhatsApp y como el que olle llover. Es una put… vergüenza

Sergimongoose

No funciona. Llevo intentando entrar desde el minuto 2 de partido… Mañana me doy de baja.

fervazco

En mi caso, sin problemas con un fire stick y conectándome 3 minutillos antes del comienzo del partido.

Cantabria2024

@orange_es

Aviso: Para aquellos que estéis teniendo algún problema en la conexión de OrangeTV, ya estamos trabajando en la solución que esperamos resolver en breve. Os pedimos disculpas y os mantenemos informados por aquí.

lhacc
6

Hacen falta más confirmaciones de que no funciona. Por favor, seguid publicando.

🗨️ 2
Morceguillo

Quejas por todos sitios :(

Sarce

Coslada (Madrid), no funciona desde hace media hora o así.

Ea1evoza

No funciona Orange TV ni con el desco no con el fire stik ni con la app del movil

Ahoraxyz

No tenemos información aún del por qué de la caída, solo estamos respondiendo el mensaje genérico de que pronto vamos a solucionarlo.

Hackxul

A las 21:03 han puesto este comunicado en “X”

Aviso: Para aquellos que estéis teniendo algún problema en la conexión de OrangeTV, ya estamos trabajando en la solución que esperamos resolver en breve. Os pedimos disculpas y os mantenemos informados por aquí.

carmari

Ya va en Valencia con sintonizador

🗨️ 1
ieo

Sigue sin funcionar

LucKMota
1

Que verguenza… en Galicia sigue sin ir… y ya llevamos 2h . Ademas pagando la cantidad que se paga por este servicio que visto lo visto no vale…

garpaco

La app de Jazztel TV tampoco funciona

ieo

Parece que va un poco mejor en app, deco, etc. Pero la web sigue completamente caída. ¿Podéis confirmarlo?

Noeldopazo98
-6

Orange cada vez de mal a peor, me fui de Orange para Yoigo y tengo mejor cobertura con triple cobertura movil, la fibra va genial, su TV de agile TV contento no da problemas, antes estaba en Orange y la TV por la app cada vez que habia futbol estaba caida, no podrías ver en las smart TV nada, y llevo casi un año en Yoigo y con el deco de agile TV me va genial.

Y con la app de Orange o Movistar plus iba como el culo.

Fallaba constante.

Ahora que estoy en Yoigo va genial.

Movistar es muy caro y habia puntos muertos de cobertura movil que cubren las antenas de Orange y Yoigo.

🗨️ 7
Io40
3

Vaya comparación.

Si ya me parece errar el tiro comparar el servicio de Agile TV con Orange TV, ya comparar Movistar+ con AgileTV…

Este problema de Orange TV tiene toda la pinta de ser porque ha recibido demasiadas peticiones de acceso al inicio del partido que habrán saturado y tirado servidores.

Movistar+ este problema no lo tiene, por como tiene montada la emisión a través de su fibra (diferente a Orange) y toda la infraestructura.

AgileTV no tendrá ese problema porque este tipo de contenidos en directo no los tiene, igual que otros muchos contenidos, y características que sí tienen OrangeTV y sobretodo Movistar+.

Y Yoigo tiene una cobertura de pena, que si no es por las otras, estarías incomunicado. Y te funcionará muy bien, hasta que te encuentras con desconexiones por pasar de cobertura de una red a otra por estar en movimiento, o cosas como quedarte sin recibir llamadas porque estás donde llega a ratos la cobertura de Yoigo que va perdiendo y está haciendo constantes cambios de red. Que es lo que pasa con los móviles de las operadoras del grupo MásMóvil. Problemas que he sufrido, y que ni con Vodafone, ni Orange ni Movistar he sufrido (ni con Pepephone cuando sólo usaba Movistar, cosa que cambió radicalmente en cuanto se integró en MásMóvil).

jod7
1

La fibra de Yoigo es una mierda, muchos más problemas que cualquiera, la navegación se queda pillada… La triple cobertura todavía peor, gasto de batería, poca cobertura porque se queda pillado en una de las redes… Que compares Yoigo con cualquier operador diciendo que funciona mejor es de broma. Será en todo caso que funciona peor

Mahillodiaz

Veo gente quejandose de Yoigo, y en lo de la TV puede ser que tengan razon, pero la fibra y el móvil a mi me va genial, en mi caso convivo con un usuario de Orange y la cobertura exactamente igual ya que por defecto, Yoigo se conecta a Orange, y la fibra ningún problema desde hace unos 3 años que la tengo, menos el router sargemcom que petó y al día siguiente nos pusieron el Zte y hasta ahora

🗨️ 3
Noeldopazo98

Yo me va bien la TV, fibra y me va muy bien el movil. Para gustos colores.

🗨️ 2
Mahillodiaz
🗨️ 1
urbex

Llevo un tiempo con MásMóvil y Agile TV, todos los servicios funcionan bien, de momento estoy contento con el servicio.

Pero es cierto que vengo de Orange y antes tuve Movistar, y estos dos ofrecen mejores servicios en general. Lo que si es cierto, que la APP de Movistar en Smart TV funciona de pena, aunque a través del receptor por IPTV multicast, si funciona bien. La aplicación de Orange TV en Smart TV, el tiempo que la utilice funcionaba bien.

kafeolé
0

despues quieren quitar el satelite y dejar solo la fibra…

🗨️ 1
Io40

Orange no tiene nada por satélite.

La que emite aún para ciertos abonados por satélite y los cambia a fibra en cuanto puede es Movistar, y la cosas como son, Movistar+ va bien, y no presenta este tipo de problemas.

Cosmonauta
1

Pues ya es mala suerte la que está teniendo Orange ultimamente. Entiendo los cabreos, pero tampoco se acaba el mundo por estas cosas.

🗨️ 6
vukits
5

Cuando cobras más de 100€ por la tarifa 'Love' esa, pues más te vale tener el servicio sobredimensionado por unas horas

SI lo hubiesen tenido sobredimensionado y no infradimensionado, no habría pasado eso.

🗨️ 5
lordman
3

No sabía cuanto valía el pack con futbol pero sospechaba eso… pues si, quien paga mas de 100€ al mes lógico veo que esté cabreado por no poder ver la final.

A parte que mas o menos Orange sabe de ante mano cuantos clientes van a querer verla, pues un gran porcentaje de los que tengan contratado el futbol, y mas teniendo en cuenta que estamos en invierno con mal tiempo lo cual favorece que la gente se quede en casa. Es decir, a lo que me refiero, que muy posiblemente Orange sabia que el servicio iba a caer.

🗨️ 1
vukits
3

Es decir, a lo que me refiero, que muy posiblemente Orange sabia que el servicio iba a caer.

Todo ha sido un movimiento de protesta de Orange , para apoyar los DDHH en Arabia Saudí. :P

Cosmonauta
2

Tampoco sabemos si el problema viene de ahí o ha sido por otra causa (imagino que no lo han dicho públicamente).

Policia

Tu comentario parece afirmar una causa directa y conocida. ¿Habría fuente o son meras conjeturas?

🗨️ 1
Erpepotemf
1

Puestos a soltar billetes, mejor Movistar q hay más calidad y contenidos. Con Orange, al final, ahorras 20 €/mes como mucho.

vukits
1

Tras años viviendo de servir cañas con fútbol, he aprendido dos cosas.

  • Todo el fútbol siempre por Satélite Canal + (y si no hay Satélite, pues Imagenio)
  • Si gastas en fútbol más de lo que ganas, mejor déjaselo a otro bar: hay gente que busca bares sin fútbol para sentarse a tomar un vermú tranquilos durante un Madrid Barça

Todo lo demás son experimentos con gaseosa.

🗨️ 3
Almc76

Ya hacia años que no leia en un post reciente lo de satelite canal +, e imagenio.

Erpepotemf

Pero si Canal + e Imagenio hoy día son la misma cosa: Movistar Plus ¿No?

🗨️ 1
vukits
2

mi mensaje hay que situarlo en el tiempo :)

AnarchyBurger88
1

Bah, no fue para tanto el partido, El Madrid vs Atletico estuvo mejor, no se perdisteis gran cosa.

🗨️ 1
Ossian
1

Yo venía de comer y pasar la tarde por la provincia de Lugo, 8y10, ponemos la ser y justo cantan el segundo, no se que emoción tiene eso, mucho mejor el partido contra el ATM si. Mi cuñado al parecer estaba viéndolo y mi sobrino, retroll el (lo adoro) le cogió el mando y le cambió el canal, y adiós emisión xD

Santty20
1

Acabo de contactar con ellos para quejarme(por la app de Orange) por lo de ayer y me van a descontar 20€ en la próxima factura oye no pude ver la primera parte y casi la mitad de la segunda pero se han portado con el descuento. Un saludo y ya sabéis reclamar.

🗨️ 3
abcdefghi
1

Sé de gente que solo le devuelven 5. Así que, enhorabuena 😂

🗨️ 2
Santty20
2

Será dependiendo de la tarifa yo si os ayuda tengo LOVE fútbol 4 con sus 155€ correspondientes,😄

AnarchyBurger88

Yo fuí uno de ellos, casi 8 meses de reclamaciones y nunca me devolvian el dinero y me seguían cobrando de más en cada factura… Patetico para una empresa de ese tamaño.

TT87

Sin reclamar nada hoy en la app Mi Orange, he recibido una notificación pidiendo disculpas y ofreciendo un descuento de 20€ en la siguiente factura.

En mi caso pude ver el partido de principio a fin. Por suerte puse el canal mucho antes de que comenzara el partido.

🗨️ 3
pepejil

¿20 euros de descuento? Hostias.

Para 4 o 5 horas de caída, están muy generosos.

🗨️ 1
EmuAGR
-1

A ver, se ha caído el partido más importante de la temporada, que es el motivo por el que mucha gente tiene contratada la TV y son los clientes más premium de la compañía. Me parece normal.

Marcus Valerius Corvus

En mi caso igual, he llamado para reclamar la caída del servicio y me han hecho el descuento de 20€ para la siguiente factura.

JoAnPeMa

Hola, he leido que descuentan dinero en factura a todo el que tenga Orange TV, aunque no tengan el futbol. Pero la cantidad será menor. Es asi o no.

🗨️ 3
Marcus Valerius Corvus

Creo que para aquellos clientes que no tiene fútbol el descuento en factura es de 5€.

🗨️ 2
JoAnPeMa

Y lo comunican de alguna forma o se vera reflejado en factura.

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus

Lo descuentan directamente de la factura. A algunas personas se lo han notificado en su área de clientes pero en mi caso llamé porque no me aparecía nada y me quería asegurar.