BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💭

¿Es Orange TV una buena opción para ver el fútbol?

Antasi Ts

Estoy interesado en contratar Orange TV con todo el fútbol y me gustaría que alguien que lo tenga me recomiende. Y saber si funcionaria bien con fibra 500 Mb.

vukits

¿En cuantas TV a la vez quieres ver el fútbol?

¿Te conformas con una?

Antasi Ts

Me conformo con una pero si se pudiese ver en 2 sería ideal claro. Gracias

🗨️ 1
Antasi Ts

Ok gracias. Entonces no puedo ver en una TV el fútbol con el decodificador y en otra TV también el fútbol con la app? O en 2 tvs con la app? Gracias de nuevo.

🗨️ 1
vukits

por favor, consultar el segundo enlace.

lo explica bastante bien.

o puedo ver en una TV el fútbol con el decodificador y en otra TV también el fútbol con la app?

sí, si puedes.

Pero por la App, el fútbol no está en calidad HD, sino en SD (480P)

Antasi Ts

Ok, y el decodificador entra gratis o se paga aparte?

🗨️ 1
vukits
1

compi, lee los enlaces, hombre.

ahi pone todo.

Viladecunts
1

Para tener fútbol en todas las pantallas que quieras (dentro de casa), la mejor opción es Movistar. No es necesario registrar el descodificador para usarlo (a diferencia de Orange), que además limita la cantidad de dispositivos en que se pueden ver los contenidos en HD. Además, con Movistar tienes la ventaja de que Wallapop y otras apps de segunda mano están llenas de receptores 4K por 25€-30€, por lo que lo puedes comprar allí, conectar y empezar a ver todos los contenidos. Yo tengo 3 en casa (2 comprados de segunda mano), y funcionan sin problemas.

Antasi Ts

Ok gracias, lo único que Movistar es más caro…👍🏼

🗨️ 1
Viladecunts

Lo es, pero en general, si no te importa hacer amagos cada 6 meses, se pueden conseguir precios bastante decentes, que no quedan lejos de lo que oferta Orange (y sin permanencia).

Antasi Ts
1

Quieres decir que con amagos no te doblan el coste? Los paquetes que me ofrecen en Movistar son de 80 y pico euros pero luego costarían el doble… Podría hablar en privado contigo? Gracias