BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Para ver Orange TV a través de Chromecast me pide otra clave

BocaDePez

Hola escribo aqui una pregunta que tengo respecto a ver Orange tv a través de Chromecast.

Tengo instalada la aplicación de Orange tv en mi tablet y cuando quiero enviar la señal al Chromecast me pide otra clave para que pueda funcionar pero es que ya tengo las cinco claves ocupadas y no lo puedo ver.¿Es normal que teniendo la aplicación instalada (con una clave) en la tablet tenga que usar otra clave para poder verlo en el Chromecast?, ¿a alguien le a pasado lo mismo? o es que ¿no hago bien alguna cosa?

Gracias a todos aquellos que me puedan ayudar.

BocaDePez
1

Saludos

A mi me ha ocurrido lo mismo si emites desde un dispositivo movil ya registrado a un Chromecast, te gasta uno de los 5 dispositivos disponibles.

BocaDePez

Hola

El chromecast lo considera como otro dispositivo por lo que si ya tienes todos los dispositivos registrados debes quitar uno para poder incluírlo.

Es decir si usas tablet y quieres ver la programación en la tv debes registrar la tablet y el Chromecast por lo que para una emisión tienes registrados 2 dispositivos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo en una tele LG y conexion internet Jazztel, me pide registrar el movil y el chromecadtst, sin embargo en casa de un amigo con una tele Thomson y conexion Ono, solo me pide registrar el movil en este caso, y NO me pide registrar el chromecast, como es posible esto?