BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange TV alcanza los 100.000 abonados

alejandrosantos
0

El servicio televisivo de pago de Orange supera los 100.000 clientes un año después de su lanzamiento Supone un crecimiento en la base de abonados de televisión cercano al 25% respecto a finales de 2013, según ha informado la compañía. Orange, que disponía anteriormente de un servicio de contenidos, relanzó el pasado año su canal de televisión con una oferta ampliada de entretenimiento, que supera los 30 canales de televisión de pago con contenido en Alta Definición (HD), y nuevos servicios.

La programación abarca entre 7 y 15 días desde la emisión en directo y temporadas completas de algunas de las series del momento, según ha señalado la compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Pole.

CiberMike

Uno de ellos el mío y bien reciente. A ver si me llega pronto el descodificador y pongo impresiones jeje.

🗨️ 1
CiberMike

Bueno, por fin hoy me ha llegado el descodificador (tras varias reclamaciones) y ya lo tengo funcionando. Por lo poco que he podido probar, la calidad de los canales HD es similar a la ofrecida por Movistar y lo mejor aún, con una interfaz de navegación significativamente más rápida que la de Movistar.

Mira que había veces que me daba pereza conectar el desco de Movistar por la manera en que se arrastraba la interfaz. La de Orange es menos bonita pero más práctica.

Por contra, parece que los subtítulos en versión original brillan por su ausencia y que no ofrece el servicio de grabación en la nube.

Con margen de mejora pero aceptable. Lo mejor como digo, la agilidad para el cambio de canal y la navegación por los menús.

Del desco no sé qué decir. Tan falsete me parecía el de Movistar como este. Este al menos tiene un tamaño más reducido y queda más elegante. Funcional sin más.

Espero que Orange aguante el tipo y mejore la oferta, tanto en calidad de los canales como en cantidad y servicios. Movistar se ve que está yendo con todo.

BocaDePez
BocaDePez

Es recomendable calidad -precio ?

🗨️ 4
vukits

ahora mismo, sí

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿tiene tele a la carta? ¿las series estan bien? ¿son temporadas completas desde la primera o capitulos sueltos?

🗨️ 2
vukits

Miralo en la página web de Orange, hombre :) .

Yo te digo cuál ha sido mi experiencia ...

Ni uso 'tele a la carta' ni tampoco veo series , en la tele ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hay porno !!!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a la espera de que Orange regale la Tv igual que hace Movistar regalando Imagenio.

En esto le gana partida Movistar al ofrecerlo gratis, junto con el ADSL.

🗨️ 2
CiberMike

¿Regalar? Supongo que te refieres al envío gratis. Movistar no regala nada, los equipos los deja en régimen de alquiler, incluido descodificador, que luego tienes que devolver porque si no te la clavan.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas regalar a dos canales guarros con el basico de 10 megas mietras los demas te dan 50 megas por el mismo prescio...