BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange TV [ACTUALIZADO 07-09-06] - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
bonaerges

Hola:
Pues yo tengo adsl 6mb + llamadas con orange va muy bien pq estoy a 800 mts d ela central y en la pagina web me pone ke ya dispoingo de todo en uno, sim embargo en area de cliente entro y no me parece eso, solo 1mb+llamadas+tv, y otros.

¿De cual me fio?.
En caso de contratarlo como ya estoy con orange¿tardaria menos?.
Una vez pregunte y me dijeron que si me cambiaba a esto no tenia permanenvia puesto que cd me di de alta mi contrato no lo tenia..peor ahora no se creo que mienten, si me doy de baja antes de un año que pasaria?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me recomendais contratar orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy bonaerges:
Contarte adsl maxima velcoidad +tv, antes tenia 6mb con orange. pues el tecnivo viene y me dice que lo maximo de interent son 3.5 Mb y otros 3.5 para la tele.(vamos qu elo vi tb en el papel que traia) Esto e sun timo. Dice que si llamamaos y nos quejamos nos suben un pokito mas, pero vaya. Yo sincroniza a 7mb y me parece un robo estando a 500 metros de la central.
La tele seve estupenda por ahora. Lo unico que como cambio el deco a mi habitacion tarda un poco en inciarse.

Saludis

skiper

TIMO TIMO TIMO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo la television de Orange no es por fastidiar pero me he tirado 6 meses trabajando con ella haciendo pruebas de estabilidad y servicio y nunca lelgo a funcionar bien, ahora la tengo en casa por ser "afiliado" pero sigue dejando mucho que desear.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como sacar las ip's de los canales para ver orange TV en el pc????