BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange TV [ACTUALIZADO 07-09-06] - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

ORANGE TV EN EL PC!!!!!!!!!!!!!!!!

Alquien tiene idea de como conectar el deco al pc.

Pienso en 2 opciones.
1) La señal de deco se transforma a S-video y por medio de una capturadora recibes la señal. El sonido sale del deco y lo metes a la entrada de linea de la targeta.

El problema de esto es que lo he echo y no me funciona. No se porque.No se ve ninguna señal.nada.

2) Por medio de el programa VLC pero como orange tv españa esta muy verde no hay nada de informacion, ni de lista de reproducion, ni de puertos, ni nada que no sea para orange francesa.

Espero que alguien de diga por ejemplo como hago para ver la lista de canales en ms.dos y sus respectivas ip.
Lo vi hacer al tecnico que me lo instalo pero no tenia activado el moskey para ver el historial de comandos que utilizo.

mj

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tengo conexión todavía, pero me interesa ir accediendo al tema para cuando me lo pongan, si cae...

Algo se puede intentar, así es que por favor, que algún alma cándida me cuente la instalación en términos de:

del ptr sale el cable de teléfono que va al router, del router va un cable ethernet que va al decodificador, en el decodificador... etc. A lo mejor se puede poner un sniffer en alguna parte.

Y dadme marcas y modelos concretos. ;)

Muchas gracias y a ver si sale algo...

--Jakapaka

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he estado viendo alguna cosa por ahí y parece que el deco va por la wireless (por lo menos en el caso de superbanda).

El primer paso parece sencillo, no habría más que tener un ethereal (www.ethereal.com/) capturando el tráfico (y con la tarjeta bien configurada -claves y demás-) y ver en los paquetes las IP de origen y el puerto utilizado.

Para linux es facil, para windows hay que descargarse aparte del ethereal el winpcap, para que ethereal funcione.

Una vez puesto a capturar en un ordenador, se pone una televisión en el deco, y cuando haya algunos cientos de paquetes se puede cortar la captura.

Mejor si no está la mula ni ningún otro programa que acceda a la red corriendo, por lo de no tener mucha morralla en la captura.

Si alguien lo hace y no sabe qué hacer con la captura, que me avise.

--Jakapaka

BocaDePez
BocaDePez

hola,perdona que te haga unas preguntillas
el vlc es el programa videolan? A que programa te refieres?
¿El técnico programa el deco? Si te pillas uno lo tienes que programar?
ya tienes la lista de ips y puertos?

salud

BocaDePez
BocaDePez

Problema resuelto. Cambie el cable de euroconector a s-video a euro-rca. Si problema por la capturadora

BocaDePez
BocaDePez

TENGO PROBLEMAS CON LA TV DE ORANGE. LA CALIDAD DE VISIONADO DE ALGUNOS CANALES DEJA QUE DESEAR. SE VEN COMO CON NIEBLA, DIFUMINADOS ¿ALGUIEN SABRIA EXPLICARME CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE VSIONADO EN MI TV DE 100 HRZS?

BocaDePez
BocaDePez

hola , yo vengo de canal satelite digital, y como no tenian internet he pasado a orange, y ahora estoy interesado en la television; creeis que son comparables ? las televisiones me refiero. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Arriba un técnico dice que los canales que sirve el server están capados ,pero imagino que serán solo los de pago,¿no?,ya que este mismo técnico (u otro) dice tb que "si tienes internet,tienes television" (siempre y cuando haya cobertura de tv) .

Si me doy de alta en el servicio para pillar el live box y asi tener un router con dos puertos ethernet y a los tres meses vurlvo a adsl+llamadas (la excusa de "ya he probado lo de la tv y no me interesa"),si luego me pillo por ahí un sagem stb,¿podria ver los canales del paquete basico? ¿Me van a "tocar las pelotas" y la factura al cambiar a adsl+llamadas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os fieis de la web para ver si tenéis cobertura o no por tv. A mí me decía que sí y como no me fiaba (hace poco me decia que no y otras numeraciones de la centralita decia que no ) he llamado y me han dicho que NO. Llamais al 1414 y pulsais la opcion de contratar el paquete y ahi ya decis que te lo estas pensando pero que no sabes si tienes cobertura,entonces te lo miran. Si dais a la opcion de informacion os dicen que llameis al 902etctec..Tambien podeis llamar al 900 que sale en el post de datos de interes de orange. Es para empresas pero a mi me lo han mirado dos veces sin problemas. [Curioso y riguroso que es uno jeje.]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

igualito igualito... me ha pasado a mi.. No funciona nada, impresionante la sarta de tonterias que pueden decir las papagayos... La unica diferencia: a mi no me han ofrecido descuentos.... y no ha aparecido ni Blas para arreglar nada...
En fin.. a buscar otro operador y a darse de baja...

isidro1915

respeta la netiqueta, no escribas con mayusculas

jamad92

buena informacion.

pero tengo una duda que alomejor me podeis ayudar.

con estos canales merece la pena este precio??? esque me parece muy barato y estoy por cojerme la linea para mi.

segunda duda, es compatible con el trio telefonica??? esq mi intencion es complementar el trio con este de orange y asi tengo 2 conexiones y tv en mi cuarto

un saludo y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Barato???
Pues depende..... Si no funciona... cualquier precio es caro... Y este es el caso de Orange... Ni se te ocurra contratarlo !!!!

🗨️ 1
jamad92

tampoco pensaba contratarlo jja, lo estube mirando y los canales... cutradas y nose como funcionara pero vamos que...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Cuando vino a instalar todo el tecnico todo funcionaba
Luego tuve un problema con Telefonica porque se corto la linea en la calle; Me lo arreglaron;
Reconecte todo y internet y telefono fijo funcionan pero la Wanadoo TV no!!!
Al enchufar aparece en la pantalla que se esta conectando y en la maquina pone "init" Hasta ahora normal pero
Luego se apaga sola entonces la emprendo y Me dice que el servicio se ha interrumpido. Por fin intente todo y no consiguo resolver el problema; Hasta hable con un tecnico superior y hice todo lo que me dijo pero nada::: No me aparece ni siquiera la hora al emprenderlo, sino "8888";
Me tienen que mandar un tecnico a casa pero siguo insistiendo llamando pero todavia no viene porque estan comprobando si es problema de mi zona o no;
Yo creo que no porque antes funcionaba muy bien (la primera semana) y como la maquina ni siquiera me pone la hora sera culpa suya!!!
Alguien me puede ayudar , llevo un mes si poder ver la TV y estoy desesperada!!!!

Perdon por las faltas que soy franchute, espero que me explique mas o menos bien
Muchas gracias
Cecile

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa el mismo problema. :-( La primera semana, todo perfecto, con foto incluida del tecnico para garantizar que se veian los canales.

En una semana, el init se a 8888 y no se pone ni la hora, diciendo que el servicio esta interrumpido temporalmente.

Alguien sabe el motivo? :-? di parte, y aún no me ha llamado ningún técnico, pero por el post que he leido de anterior, no tengo muchas esperanzas...

En un post anterior he visto que una opción es realizar un update del firmware del deco... es viable?

:-?

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo hace 2 meses q tengo la internet y la tele con orange, el primer mes tube problemas xq me desconectaron el servicio, pero me lo volvieron a conectar y me apliaron la oferta, la tele se ve de cine y no se me desconecta ni me da problemas, al contrario q cuando tenia imagenio q cada dos x tres no funcionaba. El problema lo tengo con internet q cuando estoy un rato sin tocar del ordenador empieza a perder señal y se desconecta y la unica manera de q se vuelva a conectar es reiniciando el pc. Ya no se si el problema es de mi ordenador o del router.
A ver si me dais algun consejillo pa solucionarlo.

Un saludo. :-P

Sayuri

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,,... sigo sin ver la TV :( y la verdad, ya no se que hacer. (por parte de internet, va mas rapido, supongo que todo el ancho lo utiliza ahora para este servicio)

Desde orange aún no han dado señales de vida, y o bien el deco se ha "muerto", o me mienten y no tengo el servicio de televisión activado, ya que creo que lo tengo todo bien... el livebox con el servicio puerto de tv activo, el deco no tiene mucho misterio.. (solo tiene un botón) y una tarjeta, que si estuviese mal puesta, te lo indica...

aghh..

Alguna alma caritativa que me de alguna pista ? existe alguno modo de comprobar que tengo el servicio de televisión activado ? puedo de algun modo "iniciar" el deco como dios manda? por ejemplo, en el manual se cita que se ha de introducir una palabra de paso y usuario, y yo cada vez que le hago un "init", intenta conectar directamente sin éxito..., y sin marcar ni la hora (supongo que és información que viene del servidor).

Bueno, ahí esta otra vez mi suplica...

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para acceder al menu del livebox, debes de hacerlo desde algun navegador en la puerta 192.168.1.1
posteriormente las claves y password son las mismas "admin" y "admin"
selecciona la primera opcion que te aparece y comprueba si la opcion de tv te aparece activada , en caso contrario señala modificar y eso te activara la television , siempre y cuando la tengas contratada,
espero haberte ayudado en algo

el instalador enmascarado, jeje

BocaDePez
BocaDePez

hola miren lo que me pasa tengo 1mb+llamadas orange y deseo aumentar en servicio de tv eh llamado y me han dicho que no tengo cobertura pero cuando lo consulto en orange.es me sale que mi numero de telefono esta dentro de la cob ertura de orange tv dice :!Enhorabuena! estas en la cobertura

luego de 1 mes llamo y me dicen si hay cobertura donde vivo(sta coloma de gramanet,bcn) pero no en mi barrio :S!!!
alguien tiene un caso parecido!?!?!?!?!

🗨️ 1
qwertyui

Puede ser. A mi durante meses me diejron que no podia contratar TV, por fin hace dos dias me dió por llamar y voila! ya podia, debieron actualizar algo en la central (Moratalaz - Madrid). En tu caso puede ser lo mismo, tu central no está preparada para TV pero en otras de tu ciudad si.

Por cierto que de moemnto se ve de coña la TV.. en mi barrio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Necstio un consejo.

Tengo 1mb mas llamadas y ahora quiero contratar orange TV.
Estoy leyendo q es muy lento? q se corta? q se congela?

Mi pregunta es :

Si solo tengo 1mb + tv afectara en la calidad de la tv?
es mejor tener 2 mb?

Gracias por su ayuda

PAtricia .

🗨️ 1
qwertyui

Yo pasé de 1MB+llamadas a TV+1Mb+llamadas. La TV se ve bien sin saltos salvo el canal Extreme muy de vez en cuando. El internet me va algo lento pero bueno, nada preocupante.

Lo que tienes que tener en cuenta es que la TV te va a ir igual si contratas 1Mb+ TV que 2Mb+TV ya que el ancho de banda de una y otra cosa no se comparte.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Acabo de pasarme de imagenio a orange tv y tengo una duda que no consigo que nadie de orange me lo resuelva. Antes con Imagenio era capaz de ver series en los canales de la FOX, AXN en Versión Original simplemente pulsando el famoso boton amarillo del mando.
¿Como lo hago en Orange? Los comerciales de Orange afirman que existe la opción y me remiten al servicio técnico, pero en el servicio técnico no hay nadie que sepa hacerlo! Hay alguien por ahí que me pueda ayudar?

Muchas gracias!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que no se puede. Lo único que puedes ver en versión original son las películas del videoclub

🗨️ 2
JOANGARC

Me acaban de instalar el dedocificador y no pillo nada con el TDT. Eston en BCN y con otros dos aparatos de TDT lo pillo todo ¿es una castaña el deodificador de orange para pillar el TDT?

🗨️ 1
richisat

a mi me funciona bastante bien la TDT ¿El deco ha intentado la sintonizacion de los canales de TDT o ni eso siquiera?

richisat

¿os ha dado algun fallo la ultima actualizacion de firmware del deco o la ha hecho sin problemas?

🗨️ 6
JOANGARC

El deco dice que va a buscar los canales TDT, pero no encuentra nada ...

JOANGARC

Soy nuevo en esto de la TV. ¿El firmware del deco se actualiza solo o debo hacer algo?

:-)

🗨️ 4
JOANGARC

Tal como decía, el deco dice que no localiza canales de TDT al realizar la búsqueda automática.
La sorpresa ha sido hoy, que marcando la tecla "D", donde puedes desplazarte por todos los canales, a partir del 100, me aparecen canales del TDT que el deco ya lleva incorporados. Todos los nacionales los veo perfectamente, lo que indica que mi antena está preparada (ya los veía con el deco normal de TDT). Sin embargo los que aparecen grabados como locales no los pillo ya que son los de Madrid y yo estoy en BCN.
Parece que el deco solo tenga la opción de ver los pregrabados y no pueda "machacarlos" con la búsqueda automática. Me ha parecido ver en algún foro que parece ser que los decos de Orange vienen preparados solo para pillar canales de Madrid. De hecho, es lo que a mi me pasa.
¿Alucino o hay algo al respecto?

:-?

🗨️ 1
richisat

con el deco de Orange no ves todos los canales que puedes ver con otro deco de TDT normal. Yo estoy en Madrid y de los locales tampoco veo ninguno, solo los de la Comunidad de Madrid, pero es normal.
Con la búsqueda automática sólo vas a poder ver los "programados" por Orange, así que si empezaran a transmitir canales locales nuevos, tampoco podrias verlos.

richisat

se actualiza solo. Cuando hay disponible una nueva version, te aparece un mensaje en la pantalla que te indica que se va a actalizar en cuanto lo apagues. Tarda entre 15 y 20 minutos. Si te lo han instalado hace poco ya te lo habrán dado actualizado

🗨️ 1
JOANGARC

Gracias por tus respuestas, Richisat.
Me interesaría saber si alguien de Barcelona ha conseguido sintonizar en TDT las frecuencias locales. También valdrían la primera y la segurnda de TVE, ya que en Madrid y en BCN tienen frecuencias distintas.
Aunque supongo que por lo que indica richisat, no creo que nadie haya podido hacerlo ... Si es así, ¿habéis efectuado reclamación al servicio técnico?.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿es obligatorio que te vengan a instalar el equipo o puedes solicitar que te lo manden y lo instalas tu?

Saludos.

🗨️ 4
richisat

Si es obligatorio. Va un intalador a tu casa y te deja todos los equipos instalados. La instalación es gratuita y te llaman antes de ir para acordar la visita contigo

🗨️ 3
JOANGARC

En mi caso, hubiera sido mejor que me lo hubiera podido instalar yo.
Quedamos hace 3 semanas un sábado a las 9:00 y no se presentó hasta las 13:00 (...). El instalador me explicó que era imposible que me dieran hora a las 9 porque ya tenía otra instalación a esa hora, a 40 kms. de mi zona ...
Y encima tuve que llamar yo 5 veces para ver qué pasaba. Ni siquiera se dignaron en avisarme. :-|

🗨️ 2
dvadsl

Es que a veces es mejor que te manden el pack y te lo instales tu mismo y así te ahorras el tener que estar pendiente de la visita de el técnico. Por otra parte, está bien que incluyan el servicio de instalación para la gente que no se maneja bien con los cables.... :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mi problema radica desde que por error y ganas de tener TV "barata" decidí cambiar de compañia ,bien pues me cambié de ya.com a ORANGE me mintieron en el tema del pack ampliado el comercial (ingenuo de mi ) total que por muchos problemas que ya habeis comentado aqui ,el tema de "instaladores" ,PIXELEO sin poder hacer nada y el tema del timo dado que me dijeron un precio y resulta ser otro ,he decidido cambiar de contrato en orange y ponerme lo básico que son las LLAMADAS +MOVILES+1 MB pero pierdo el servicio de TV ,mis dudas son las siguientes :

1º- Puedo intentar utilizar el decodificador de ORANGE aun no teniendo el canal de TV activo en la base de datos de ellos??? mas que nada por que mirando el moden internamente me pone que la TV está "ACTIVADO"...

2º Usaba el EMULE y algún otro descargador pero al cambiarme a esta gente el EMULE no funciona y los demás programas van muy lentos ,lei que habia que "HABILITAR LOS PUERTOS" pero ¿como se hace? hay algún enlace que lo explique paso a paso para usuarios novatos? :-D

🗨️ 1
Tenacitas

Pues chico, si con yacom estabas contento, que sepas que con Orange tienes un mes de prueba en el cual puedes darte de baja sin compromiso de permanencia. Llamas a yacom y que te hagan un nuevo alta.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS A TODOS.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Tenacitas creo que no lo he comentado por tu respuesta ,pero ya llevo los 2 meses y ya he cancelado la TV ¿alguna respuesta a lo que pregunto? :-)

1º- Puedo intentar utilizar el decodificador de ORANGE aun no teniendo el canal de TV activo en la base de datos de ellos??? mas que nada por que mirando el moden internamente me pone que la TV está "ACTIVADO"...

2º Usaba el EMULE y algún otro descargador pero al cambiarme a esta gente el EMULE no funciona y los demás programas van muy lentos ,lei que habia que "HABILITAR LOS PUERTOS" pero ¿como se hace? hay algún enlace que lo explique paso a paso para usuarios novatos?

GRACIAS

UN SALUDO A TODOS

🗨️ 3
Tenacitas

Pues es posible que tengas contratado el paquete básico de canales el cual no tiene ningún coste y por eso te dice lo de que tienes activa la TV. Prueba a ver si se ven esos canales y así podrás usar el deco. Si no tienes contratada la TV o quieres llevarte el deco a otra TV, si es como en Jazztel, no podrías usarlo puesto que necesita cargarse. Pero de esto que te comente alguien que tenga OrangeTV. De todos modos me imagino que estarás pagando 6€ al mes por el alquiler del deco ya que tienes la oferta antigua y no el todo en uno.

Sobre el emule, lo que tienes que hacer es abrir los puertos del router. Supongo que tendrás el livebox. Los router llevan un software que actúa como cortafuegos, por lo que tiene sus puertos que debes abrir al igual que abres los del cortafuegos que tienes instalado en el ordenador. Yo no entiendo mucho de esto pero en mi comtrend de Jazztel mirando los manuales que hay, conseguí hacerlo sin ningún problema. Busca algún manual para abrir puertos del livebox en esta página, en adslzone.net o adslayuda.com y síguelo paso a paso. Si continúas teniendo problemas postealos en esta página.

🗨️ 1
richisat

En el menu Mis Servicios del Livebox puedes poner la opción de TV activa seleccionado modificar, pero con esto no te funciona la tele. Lo configuras para que si tienes la television contratata te funcione, pero si te cortan el servicio por mucho que te aparezce activada la tele no te va afuncionar nunca.

Abrir los puertos es muy sencillo, te vas a la opción de NAT y seleccionas o te creas una aplicacion nueva, indicando los puertos que quieres abrir. ANtes tendras que ver en emule, azureus o el software que utilizas los puertos que quieres abrir. Como dice tenacitas hay muchas guias por ahí rulando que te indican como abrir los puertos

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la TV.... El deco funciona como TDT en cualquier televisión. el problema es que no pueden darle nuevamente la orden de búsqueda de canales tDT por lo que sólo verás aquellos que están sintonizados (si cambias de ciudad quizá ninguno).
En cuanto al resto de canales... en mi caso el paquete básico se sigue viendo, eso sí hay que saltarse el tema del usuario y password... ya que la tendrás deshabilitada, para ello, pones cualquier cosa y cuando le dal al OK (o a lo que sea ya que no me acuerdo) retiras el cable que lo conecta al deco. Como no localiza la conexión, te permite unos segundos después ver los canales como siempre (excepto los de pago...).

BocaDePez
BocaDePez

gracias richisat ,el temita TV me queda claro ,me falta resovlver el tema puertos ya que utlilizo el emule y ares..

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora nadie puede poner sniffer entre el descodificador y el router para ver que IPs usan los canales??

BocaDePez
BocaDePez

Ojo Con TV Orange:

La Tv por Orange se reserva 4 Mg do ancho de banda de la que tengas contratado, asi pues si tienes 6 Mg + Tv orange, te quedará solo 2 Mg para internet. :-?

🗨️ 1
miguej

No no, no te confundas....

Si tienes 6 megas + tv tienes realmente un ADSL de 10 megas... 4 se los come la tele y 6 te quedan para internet.

Si tu linea no alcanza los 10 megas pues efectivamente tendras menos internet ya que la tele tiene prioridad.

ovalillos

Hola a todos, mi pregunta es si es posible ver la TV de Orange (la he contratado) con el router Sagem 1500wg.
Tengo los dos el Sagem y el LiveBox.
Prefiero el Sagem ya que tiene una boca ethernet serigrafiada como TV y 3 más ethernet 10/100.
Gracias.

🗨️ 2
miguej

Aunque ponga TV no esta preparado para la TV de orange...solo existe de opcion del livebox.

🗨️ 1
ovalillos

Muchas gracias, ya tengo funcionando el LiveBox correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Se ha comentado alguna vez pero nadie ha respondido, creo yo, con exactitud. Los que teneis orange, todo en uno o adsl 6 megas con tele, ¿sintonizais antena 3, nova y neox? ¿Sigue pixelando?

🗨️ 3
qwertyui

Yo tengo el paquete ampliado y NO veo esos canales que comentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sintonizan a través de una antena adaptada para tdt los canales de Antena 3, Telemadrid (no satélite) y Telecinco Sport? En mi caso no es que sea importante puesto que pienso abonarme y ampliar mi paquete pero supongo que aclararía ciertas dudas sobre la sintonización que promulga orange sobre todos los canales tdt. No todos se sintonizan aun sabindo que la antena este adaptada.

richisat

esos canales són del TDT, así que si a alguien le pixelan es por la instalación de la antena y no por la conexión de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo ya tengo el todo en uno, la tele de momento esta bien en cuanto a contenidos y demas, la calidad de imagen pasable, pero lo que si me ocurre es que se me pone la imagen en blanco y negro, a los pocos minutos vuelve al color y a su vez al poco tiempo otro vez en blanco y negro, aunque pase los canales todos estan igual, ¿alguien que tenga la tele le pasa igual?, lo digo por ver si puede ser el deco, o saber si es la señal, aunque como todo esto de la TV por ADSL es relativamente nuevo, me huelo que sera la señal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola:
mi problema es que yo tengo contratado el paquete de alta velocidad 20mb+tv+llamadas nacionales.
el problema es que cuando ejecuto un test de velocidad me da 2240 kbps, yo lo considero un timo.
con el otro router que era un 3com tenia velocidad de 3500kbps, y mi queja es si no pueden dar servicio que no le pongan la miel en los labios a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya sabes que lo de la velocidad de conexion depende mucho de como realices el test...

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, también tengo contratado el todo en uno y la velocidad máxima del adsl (los dias que hay suerte) es de 2 Mb.

Los canales TDT autonómicos de Andalucía no los sintoniza el descodificador. Parece que vienen presintonizados los de la Comunidad de Madrid, pero obviamente en Sevilla no puede detectarlos.

🗨️ 2
JOANGARC

Con los autonómicos de Cataluña, pasa lo mismo, igual que en toda España. Parece que Orange solo quiera tener clientes madrileños ...
Ya va siendo hora de que se pongan las pilas para adaptar el TDT a la realidad de cada comuinidad, o lo mejor, dejarlo abierto como cualquier TDT para que se configure con los canales locales de cada zona.

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿no existe algun medio de reclamación con el que podamos hacer fuerza todos los clientes de orange tv de fuera de madrid?

He llamado al servicio técnico y tienen la poca verguenza de decirme que ellos no ofrecen los canales tdt.

Según me ha contado un técnico de orange, desde la central ellos pueden configurar el deco para que se puedan sintonizar los canales autonómicos, igual que incluyen y quitan canales de los distintos paquetes.

Además, ahora quitan Real Madrid Tv (que la verdad me da igual), pero si te lo ofrecen al contratar ahora deberían de compensar con algún otro canal.

BocaDePez
BocaDePez

Ya disponible ANTENA 3 y un canal del TIEMPO en ORANGE TV. Muy contentos con Orange...

🗨️ 2
franjocc

Pues he visto que está Antena3 pero no me había dado cuenta que antes no estaba.
Lo del Canal del tiempo está muy bien, y bien montado.

Lo que tambien he visto es que hay un canal PlayBoy, pero dice que no estoy abonado, y eso que tengo contratado el pack ampliado.

El canal de Real Madrid que ha desaparecido, con que otro canal lo han sustituido? o no hay sustituto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los canales eroticos van a parte, cuestan una pasta... :)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe para cuando podremos ver FUTBOL en orange tv, pero futbol de la liga española, aunque haya que compara el partido.

ideos

El pack ampliado de Orange, según el tarifario que hay en la página web de Orange pone 11 euros (que con el IVA se queda en 11,77 euros), pero en algún sitio he visto 12 euros.

¿Alguien me puede confirmar el precio del pack ampliado?

BocaDePez
BocaDePez

Al loro...yo tenía adsl 6Mg + preasignacion de llamadas con Orange, y decidí cambiarme al pack de máxima velocidad, Tv, llamadas y línea de teléfono.
A ver si me explico... la televisión da problemas de parada de imagen y se forma mosaico (no te lo pueden resolver), el periodo de prueba de la televisión es de 15 días y no te lo comunican. Bueno pues no pongo la tele y vale.
La velocidad del adsl no pasa de 2,4 Mg, con el anterior router (el de 6 Mg) he tenido picos de + de 3Mg (mejor que con el de ahora).
Respecto a que la línea sea de Orange--->problemas:
El teléfono fijo tiene que estar conectado al router (tampoco te lo dicen), esto te lo comunican cuando te han dado de baja de Telefónica (si vuelves a esta compañía es como si fuera un alta nueva unos 60 o 70 euros). El router lo tienes que tener encendido, por que si lo apagas no te funciona el teléfono, y si tienes un supletorio en la habitación pues tampoco funciona (ni aunque tengas encendido el router). Sólo funciona un teléfono que esté conectado al Live Box (Orange).
Si se pasa el mes gratis con Orange luego te hacen contrato por un año. Por lo que te tienen agarrado y bien agarrado.
Solución: como no he cumplido el mes de rigor, me he dado de baja de este producto y he vuelto al anterior del de 6Mg, aunque me duela pagar a Telefónica los 13 Euros de Mtto. de Línea. Por lo menos puedo utilizar los dos teléfonos de casa, puedo trabajar a 3 Mg o más y tb tengo WiFi.

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal a todos. Quisiera saber como puedo hacer para ver todos los canales de gratis y esas cosas con el decodificador de tv de orange (que esta conectado a la livebox).
:)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

He contratado la opción todo en 1 de Orange y me han venido hoy a instalar la ADSL y la TV, todo funciona correctamente pero a la hora de grabar una pelicula del Videoclub en mi grabador DVD me devuelve un mensaje del tipo "copy not allowed"(copia no permitida) y me para la grabación. Curiosamente puedo grabar cualquier otra cosa que no sea la propia pelicula (canales en abierto, mosaico,etc.), ¿alguien sabe si Orange tiene algun tipo de restricción para nuestra flamante SGAE para evitar pirateos de las peliculas?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches de nuevo,

soy el mismo de antes. He hablado con el Serv. Tecnico de Orange y me confirman que efectivamente para el servicio de Videoclub tienen un sistema anticopia.

Lógicamente estoy pensando en alguna manera de saltarme ese sistema, y había pensado en el típico VLC, configurando mi PC con una IP del mismo rango del descodificador, pero me falta la lista de IP's de los canales de Orange TV, ¿alguien sabe donde encontrarla?

De nuevo... Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A las wenas.. Me he leído todo el post y sigo teniendo alguna duda sobre el todo en uno.

Tipo de ip que tienes??, no aparece por ningún lado dinámica, estática??

Otra duda que tengo es sobre la instalación, en casa solamente tengo una roseta de teléfono, vamos la del ptr que está en una esquina de la casa, y en la esquina opuesta de la casa está la tele. Me llevaran el cable desde el ptr a la tele??? Como lo harán???

Luego también tengo miles de dudas sobre el livebox alguien tiene el manual por ahí para ver como va?? En algunos foros he leído que lleva wifi,bluetooth,pcmcia, 2 ethernet, 1 usb para el ordenador y otro para compartir un dispositivo en red, mas luego el del teléfono, es este el modelo que envía orange? Podéis subir alguna foto del mismo??

También me gustaría saber como la opinión de alguien que viva en el centro de Madrid, por callao para ver como me iría

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienen un cacharopara pasarlo inalambricamente, (tv)
x cierto yo me di de alta el dia 17-09-2007
y a dia de hoy solo tengo internet, y a un no me han dado de baja de telefonica, ni me funciona todo, y la tv a dejado de ir desdehace 3dias, no llamo pues, es una m lo ke dan en la tv

Hay 1 páginas posteriores con más temas