Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Orange TV

Hola ayer me instalaron el Orange todo en 1, y por ahora todo correcto. Solo tengo dos preguntas:

El aparato que me pusieron como deco es el ISD-83. Este trae una entrada usb frontal, y ni en el manual, ni en internet encontré para que sirve esa entrada, si alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecido.

Otra es que sintonizando la TDT no me sintonizó ninguno de los canales autonomicos ni locales de mi ciudad (Coruña). Se puede hacer algo para solucionarlo.

Tambien sería de agredecer alguna pagina sobre el tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se puede conectar nada al puerto USB. Estaría bien que…

No se puede conectar nada al puerto USB. Estaría bien que pudieras conectar un disco duro para grabar, pero conectes lo que conectes ahí no te va a funcionar.
      En Francia tampoco funciona y Sagem tiene decos con su propio disco duro, así que no tiene pinta que vayan a habilitar el puerto USB

• Cerrado

Hola Pepinho, Yo tb. soy de Coruña y tengo el Todo en uno…

Hola Pepinho,

Yo tb. soy de Coruña y tengo el Todo en uno desde hoy, voy a hacer pruebas con el USB del Deco y te cuento....

Por otro lado, ¿qué tal te va la velocidad de bajada/subida de Internet, a mí no me pasa de 3200/380 kbps? y hasta antes de ponerme el Livebox bajaba a 6800/660 kbps.

Saludos,

• Cerrado

A mi me instalaron el todo en 1 hace un mes y no he tenido…

A mi me instalaron el todo en 1 hace un mes y no he tenido ningún problema. Con la TDT a mi me pasaba lo mismo, que no veia ningún canal. Pero aunque te salga el mensaje de que hay algún fallo yo tardé 2 dias en darme cuenta que a partir del canal 107 podia verlos. Es decir, en el 103, 104, 105 y 106 veia el mensaje de que conectara bien la antena pero la realidad es que a partir del 108 veo ya todos los canales de TDT. Haz la prueba.

• Cerrado

Yo ya veo los canales de la TDT, pero no todos los de mi…

Yo ya veo los canales de la TDT, pero no todos los de mi circunscripción, es decir no veo los autonomicos de galicia, ni los locales de coruña (que aun no emiten). Pero por ejemplo la TVG si emite en tdt y no puedo sintonizarlo, parece ser por lo que dicen otros miembros del foro que es porque estan preparados para las frecuencias de Madrid.

• Cerrado

Sobre el tema de la sintonización de la TDT, lo tienes…

Sobre el tema de la sintonización de la TDT, lo tienes difícil... quejarte y reclamar a Orange. Los decos que hasta ahora se han estado instalando vienen preparados para la TDT... de la Comunidad de Madrid, por lo tanto, no sintonizan canales autonómicos ni locales fuera de la Comunidad de Madrid, puedes encontrar más información sobre este tema en foros y páginas de internet.

Esperemos que Orange incluya en próximas actualizaciones este tema que debería ser prioritario.

• Cerrado

Hola Pues podras conectar un PC a esta entrada de USB, pero…

Hola

Pues podras conectar un PC a esta entrada de USB, pero solo con unas condiciones, tienes que tener el software apropiado que se encuentra solo en manos de la empresa SAGEM. Pero he oido que en un futuro Orange lanza un disco duro para poder conectar al USB tmb.

si te puede ayudar...
      saludos
      Fran