Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

Orange triplica su ADSL a 3 megas y baja los precios.

Fuente --> www.internautas.org

Orange triplica su velocidad ADSL a 3 megas y baja sus precios

La operadora de telecomunicaciones Orange, del grupo France Telecom, triplicará su velocidad de acceso a Internet con tecnología ADSL hasta los tres megabits y reducirá los precios de su paquete de ADSL más llamadas hasta los 36 euros, informó hoy este operador.

Internautas Televisión12-09-2007 - (EFECOM).- Orange ofrecerá 3 megabits de bajada de datos y 320 kb de subida, las 24 horas del día más las llamadas a fijos nacionales y mil minutos gratis de llamadas internacionales por el nuevo precio, con alta gratuita.

Este operador afirma que cuenta con más de 1,1 millones de ADSL y ofrece servicios directos a través de 523 centrales de Telefónica en las que ha instalado sus equipos y prevé llegar con este sistema al 80 por ciento de la población este año.

Jazztel lanzó ayer también una agresiva campaña de captación de clientes por la que ofrece la devolución del dinero si los clientes no están satisfechos en los primeros 75 días.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos , yo vivo en un pueblo a 60 km de madrid , tengo…

Hola amigos , yo vivo en un pueblo a 60 km de madrid , tengo adsl con orange de 1 mb , me puse muy contenta cuando me enteré que van a subirlo a 3 megas , pero estamos a 11 de octubre del 2007, y todavia sigo con mi 1 mb ¿¿ es la subida realidád??

gracias chic@s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y por que esrte usuario dice esto?????? por ecotango, el…

Y por que esrte usuario dice esto??????

por ecotango, el domingo, 09/09/07 03:37 h. 30 Mensajes

No, no tienen por que hacerlo ya que telefonica continua prestando el servicio de 1 mega a muchos clientes y ahora ademas lanzan otro producto de 1 mega con limite de descarga de 20 gigas y si te pasa de los 20 gigas pasas a tener una velocidad de 256.
      Segun informacion buena de orange, no triplicaran la velocidad a ningun revendido.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Telefonica mantiene 1 mb para la gente que su línea no…

Telefonica mantiene 1 mb para la gente que su línea no soporte los 3 mb,osea poca gente,es igual q los 512kps,los mantiene para las lineas q no soportan 1 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se que "información buena" tienes,pero en la web de Orange…

No se que "información buena" tienes,pero en la web de Orange tienes los 3mb a 36€.lo que antes valía un 1mb,así que si yo tengo contratado 1mb por 36€,¿que crees que harán para mantenerme como cliente?bien me bajan el precio(y bastante)y me quedo con mi 1mb,particularmente no creo quieran perder dinero,o bien me suben a 3mb y siguen percibiendo los 36 € mensuales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Luego sueltas una cosa sin sentido: dices que no te puedes…

Luego sueltas una cosa sin sentido: dices que no te puedes quedar ni un solo día sin internet y por eso no te pasas a los productos ULL, pero seguidamente comentas que si no te suben a 3 megas cambias de operador. ¿En que quedamos?, ¿Sabes que si te cambias de operador también vas a estar algún día sin internet hasta que te provisionen de nuevo?

No, no suelto nada sin sentido, puedo pedir otra linea de telefono a nombre de otra persona (si tramito el alta online no pagaria el alta de esta linea) con adsl de otro isp...es otra alternativa, pero mas engorrosa.

Gracias por la ayuda ;-)

• Cerrado

Estos de orange están diciendo incongruencias. Según ellos…

Estos de orange están diciendo incongruencias.

Según ellos triplican y bajan precio en el adsl indirecto.

Que se aclaren, o una cosa o la otra. Antes 1 mega indirecto costaba 36€, ahora triplican y sigue costando 36€. ¿Dónde está la bajada de precio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La bajada de precios se refiere al precio de los 3mb,antes…

La bajada de precios se refiere al precio de los 3mb,antes costaba 39,95 € ahora 36 €,esa es bajada,a los de 1mb el precio se mantiene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, yo tengo adsl con orange (antes wanadoo) desde…

Hola a todos, yo tengo adsl con orange (antes wanadoo) desde el 2005, tengo 1 mega + llamadas locales a 29€.

El tema es que cuando miro mi cobertura me dice desde hace unos meses ULL=si, les he llamado pero estosineptos dicen que no saben ni si me toca triplicar ni cuando.

Me gustaria saber si alguien me puede decir si me toca o no, puesto que si no cambiaria de isp.

Encima me dicen que para cambiar de plan me darian de baja y luego de alta otra vez, y no puedo quedarme ni un solo dia sin conexion ya que trabajo con internet.

Agradezco cualquier ayuda vuestra ;-)

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/09/07 23:19]

A ver, si a ti te triplican no lo se. Lo de que tienes…

A ver, si a ti te triplican no lo se.

Lo de que tienes cobertura ull quiere decir que podrías darte de alta en los productos que dan sobre linea propia porque tienes cobertura (1 mega por 20€, o los 6 megas por 25 y los 20 megas por 30€). Para acogerte a estos precios y velocidades la baja es necesaria, no porque a Orange le de la gana hacerlo así, sino porque telefónica le obliga por trámite, ya que pasas de tener 1 mega revendido, a tener adsl directo con Orange.

A ti te interesa el mega por 20€ porque te sale más económico, y a Orange le interesa ponerte el mega por 20€ porque ellos ganan más dinero que con el revendido. Luego sueltas una cosa sin sentido: dices que no te puedes quedar ni un solo día sin internet y por eso no te pasas a los productos ULL, pero seguidamente comentas que si no te suben a 3 megas cambias de operador. ¿En que quedamos?, ¿Sabes que si te cambias de operador también vas a estar algún día sin internet hasta que te provisionen de nuevo?

• Cerrado

los revendidos de 1 mega (con llamadas nacionales en horario…

los revendidos de 1 mega (con llamadas nacionales en horario comercial 25 euros,con llamadas locales 30 euros y con llamadas nacionales 36 euros) siempre y cuando su linea lo soporte pasaran a tener ahora 3 megas

los revendidos que tenian 3 megas mas llamadas nacionales y que pagaban 40 euros pasaran ahora a cobrarles 36 euros

los 20 megas mas llamadas nacionales que valian antes 36 euros y que ahora son a 30 euros no son revendidos,van por la red propia de orange

• Cerrado

No entiendo muy bien la noticia. Sobre todo lo de 36€, ya que…

No entiendo muy bien la noticia.

Sobre todo lo de 36€, ya que ahora los 20Mb salen a 30€+Iva=34,8€

Si hay triplicación supongo que será a 20€/mes (23,2€ con iva), lo mismo que ahora 1Mb...hablando por supuesto para servicio directo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar y me han dicho que no saben si me toca…

acabo de llamar y me han dicho que no saben si me toca triplicar ni cuando seria, que haga test de velocidad varias veces al dia...seran cerdossssssssssssssssssssssssssss.

Como hago pa saber? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y a los que tenemos 1 mb mas llamadas nacionales por 20€ al…

Y a los que tenemos 1 mb mas llamadas nacionales por 20€ al mes tambien nos afecta? ojala nos pongan 3 mb por ese precio, seria genial

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los que tenemos 1 mega mas llamadas locales por 29€ tambien…

A los que tenemos 1 mega mas llamadas locales por 29€ tambien nos tocara???

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que a los 36 euros abra que añadir el 16 % de iva,con…

Supongo que a los 36 euros abra que añadir el 16 % de iva,con lo cual son 41 euros y pico,en total,o sea al mismo precio de jazztel y sus 3 megas,pero teniendo encuenta que la subida de jazztel es de 512 y la de orange solo de 320,es clamente mejor la oferta de jazztel,en estos momentos una de las mejores en relacion a precio y velocidades de bajada y subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jazztel 3 megas con 512 de subida con llamadas nacionales…

Jazztel 3 megas con 512 de subida con llamadas nacionales gratis y mantenimiento de linea con jazztel,todo por 41 euros iva incluido,cierto que para tener este precio tienes que tener la linea con jazztel,y haber pasado por el trance de migrar el bucle de abonado a jazztel.la portabilidad de la linea a jazztel se esta realizando en unos 20 dias de media y ultimamente al pocos problemas desde pues del pacto de no agresion firmado por la timo y jazztel.