BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Orange trata a los directivos de euskaltel como morosos

jafl

La 'guerra de guerrillas' desatada entre Euskaltel y Orange lleva camino de afectar a cada pequeño detalle de la vida de ambas compañías. Uno de los últimos episodios ha sido la triquiñuela inventada por Orange para evitar que el equipo directivo de Euskaltel pueda conservar sus números de teléfono. Simplemente, les ha declarado «morosos».

Recientemente, varios miembros de la dirección de Euskaltel decidieron que sus teléfonos no debían permanecer ni un minuto más en las 'garras' de Orange. Para ello, pidieron el cambio de operador a Vodafone, con el objetivo de, en el futuro, realizar un nuevo cambio a Euskaltel cuando el operador vasco tenga lista su red. Orange contestó a Vodafone -compañía que realizó formalmente la petición de traspaso, de acuerdo a la normativa de migraciones- que los teléfonos de esos ejecutivos figuraban en la lista de «morosos». Una situación que, según la legislación, impide el traspaso de clientes entre operadores.

No van a pelear: cambiarán de número de teléfono.

Fuente: ElCorreoDigital.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Guerra!!!

:-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Estas cosas sólo pasan en España o es algo normal en Europa?

Produce vergüenza ajena...

lonami

Pregunta ingenua:
¿Te puede alguien declarar moroso, sin necesidad de probarlo, así, por la cara?
:-o

🗨️ 1
flipado

sí, sin ningún problema; de hecho hay gente que aparece en esa lista sin saberlo y tien problemas para que le quiten.

Pero hay casos más graves y peores. Hace poco leí la noticia de un tío que le acusaron de maltratador y, aunque quedó demostrado que era un error, años después sigue apareciendo en las listas de maltratadores.

tesquiero

a lo mejor es cierto...

o creeis que el señor Ardanza pagaba alguna de sus facturas????

pos k las pague!!! :-)

🗨️ 12
lonami

No sé si las pagaba o se las pagaban.

Lo que me pone nervioso es que no sea más que un aviso.
Y si no consigue Orange quedarse con un número suficiente de clientes de Euskaltel, ¿Tendrá preparadas "triquiñuelas" similares?

A mí los navajazos entre directivos no me importan, me jode cuando en sus peleas nos cojen de rehenes. :-?

Un saludo

🗨️ 11
jonnysword

Este va a ser un culebrón muy largo. me da a mí que la espera hasta el 31 de enero se les va a hacer eterna a algunos. Veremos que pasa al final...

BocaDePez
BocaDePez

Si eso hacen con los directivos..¿que harán con los ex-clientes que decidan quedarse en Euskaltel?

🗨️ 9
jafl

Si tambien curiosa la accion de los directivos de marras, si llamas por telefono a ti te dicen que tu contrato sigue siendo valido que no hay ningun cambio tal y tal que tu permanencia sigue siendo valida.

Ellos a las primeras a darse el piro. y digo yo tendrian ellos contrato de permanencia :-? :-?

🗨️ 8
tesquiero
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas
🗨️ 4
EASO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Dukie

Partiendo de la base que mis móviles son de Movistar y de que estoy hasta los cojxxxx de Euskaltel como ISP, me parece lamentable la actuación de Orange.

Quizá sea un romántico y un idealista, pero ese tipo de actuaciones me parecen rastreras y sin ninguna ética. Me da igual que la persona afectada sea un directivo de Euskaltel o cualquier usuario. Creo que este mundo precisa más ética y honradez.

Y como bien reza el dicho: "cuando las barbas de tu vecino veas pelar ...".

Un saludo,

P.D.: Este argumento no es un canto a favor de Euskaltel, de quien, como "usuario de 300", repito estar más que hasta los cojones.

🗨️ 1
jonnysword

Muchos estamos hasta los huevos del inmovilismo de euskaltel