Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • orange todo en uno en barcelona centro???????

hola me gustaria saber que tal funciona el todo en uno sin tele en barcelona

estoy a 609 metros de cable de la central Barcelona-loreto

ahora tengo 6 mb de orange y descargo a 750kbps por descarga directa

una pregunta el telefono como va, por que la ultima vez que lo coji temporalmente el telefono habia que conectarlo al router y eso no me interesa

otra cosa ellos me dicen que como poco me llegarian 10MB eso es verdad o es lo que dicen siempre

gracias por todo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        12

Se le puede comprar a orange el adaptador de linea y de esa…

Se le puede comprar a orange el adaptador de linea y de esa manera se pueden utilizar todos los telefonos en sus rosetas sin conectarlo directamente al router y el router puede ir conectado a cualquier roseta de la casa. Es un aparato que han lanzado hace poco. Yo creo que sería mejor que vieniera integrado en el router como el telsey de tele2.

• bueno ellos dicen que no hay que cambiar el telefono, es mas…

bueno ellos dicen que no hay que cambiar el telefono, es mas esta vez ni vienen a instalarlo ellos solo te envian el router asi que no se si sera voip o normal, la verdad es que ya que esa central es de tele2 y no de telefonica lo podrian pasar por telefono normal no?????

• por coj*nes necesitas hacer un apaño...o mejor aún.. comprar…

por coj*nes necesitas hacer un apaño...o mejor aún.. comprar el "adaptador de línea":

Se le puede comprar a orange el adaptador de linea y de esa manera se pueden utilizar todos los telefonos en sus rosetas sin conectarlo directamente al router y el router puede ir conectado a cualquier roseta de la casa.