BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE TODO EN UNO - Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente he pensado en contratar ORANGE todo en uno, llamé a Orange y dí todos los datos mios, pero falta la confirmación del titular de la línea (mi padre), ahora después de lo que he leido me surgen dudas acerca de contratarlo o no. (ahora tengo ADSL CON Jazztel y línea de telefonica) ¿Que ocurre si no se confirma la migración de la línea? ¿Puedo decir que no lo quiero alegando cualquier motivo? De todas formas ¿alguno de vosotros está contento con el producto?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes probarlo durante un mes y si no te convence pedir la baja gratuita. Yo tengo el todo en uno desde hace mas de medio año, y de momento sin pegas, de las unicas veces que peta el telefono es cuando no vigilo el p2p, que tiene demasiadas conexiones y satura el router y la tv.

Continua con el alta si quieres, si no te gusta pide la baja. Y vuelves a tu anterior operador.

BocaDePez
BocaDePez

La prueba que hagas durante un mes no es valida para que compruebes como te va a ir despues, ya que el primer mes, lo que te instalan es la llamada Oferta Espejo, en la cual, la linea telefonica todavía vas por la linea de TESA y no tienes TV.

Cuando pasa un mes te pasan a la oferta de todo en uno y ya te instalan tambien la TV.

Si tu padre no verifica la preseleccion y hace la grabación el alta se va a quedar parada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

segun yo lo veo el mes de pruebas es un camelo, porque una vez que lo tienes todo con orange causas baja de linea con telefonica, por tanto al querer volver con ellos tendrias que contratar de nuevo, con el correspondiente gasto. saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No solo el gasto, lo peor es tener que esperar el tiempo de provisión, que entre pitos y flautas te quedas sin servicio 20 días como minimo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Creo que de momento me quedaré como estoy ahora.