BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE: [TODO EN UNO] 12MB(reales)+TV BÁSICO+TELÉFONO = 41€

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas.

Me han llamado y me han comentado esta oferta: 12MB reales (porque son 20 pero me ha dicho el tío que de 12 no voy a bajar nunca), TV básico (bueno, me ha dicho 38 canales... supongo que será + TDT) y teléfono. Todo por 41€ (35+iva).

Yo actualmente pago unos 50€ aproximadamente con ONO y sólo con: teléfono y internet (6MB).

No sé si aceptar la oferta... la verdad es que está muy bien pero ya sabéis que el hecho de cambiarse y los posibles problemas de las migraciones... son molestosos. Bueno aparte de eso... el úncio inconveniente es que el número de teléfono debería ser uno nuevo.
Y aparte de eso... espero que los 12MB sean reales de verdad porque con ONO por lo menos sí tengo lo que contraté aunque ayer domingo mismo estaba como "colapsado" y eso también me jode.

La verdad es que tiene buena pinta ¿qué haríais vosotros? ¿qué me podéis decir del livebox wifi, como va el internet? Tengo que decidirme para mañana...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Scar01

Pues personalmente.... lo del precio puede ser, lo de la TV también (aunque a mi me dijeron que la tendría y ahora resulta que mi central no tiene aun cobertura), pero lo de los 12 Mb como MINIMO no me lo creo. Yo contraté lo mismo que tu comentas y las 6 horas que duro la conexión ADSL sincronizaba a unos 12 Mb. Después de eso llevo 12 días sin ADSL, 8 llamadas al 902 con sus correspondientes promesas de resolución en 24/48 horas y escribiendo este mensaje con una conexión RTB de 56K cortesía de ORANGE (aun puedo usar la conexión de la promoción).

En fin, piénsatelo. Si te cambias y todo va bien, perfecto... pero como tengas algún problema acabarás de los nervios.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS. Lo que haré será llamar a ONO a ver si consigo algo... porque estoy hasta los coj**** de pagar mas de 50€ por solo TELEFONO Y INTERNET (cable-modem) y al lado mi vecino paga lo mismo o menos y tiene TELÉFONO+TV+INTERNET con router wifi...

Creo que me toman el pelo con ese precio...

Saludos.

AnsyG4

No te creas lo que te dicen, yo los pedi y desde un primer momento no me dijeron lo mismo que a ti, el ancho de banda se te quedara bastante menos,al final yo por mi parte pedi linea+llamadas+20 mb y asi tengo todo el ancho de banda disponible, primeramente sincronizaba a 18,5 mb y a dia de hoy ya voy por 15 mb , antes tambien sincronizaba a 930 kbps de upload y ahora mismo desde hace muchas semanas sincronizo a una media de 750 kbps y encima no son del todo reales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación, pero me da miedo que al pedirlo me bajen la velocidad a 3,5 real. Ahora sincronizo a 19 y he leído por aquí que hay gente que sin pedir la tv solo sincroniza a 7,5. Aun esta un poco verde el tema de la velocidad, aunque poco a poco empieza a desvelarse (no como todos quisiéramos).

Un Saludo