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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ORANGE - TODO EN NINGUNO - VAYA ESTAFA.

    Buenas tardes, me gustaría contar un poco mi caso con orange ya que he tenido muchísimos problemas con ellos. El primero es que desde que me di de alta en Febrero tuve servicio un mes y a partir del 31 de Marzo me quedé sin él hasta que me he dado de baja el día 25 de Agosto. Durante todo ese tiempo he estado llamando yo al servicio técnico para que alguien con los conocimientos mínimos se encargara de indicarme que desconectara y volviera a conectar el router como si las cosas se arreglaran por ciencia infusa, vamos que me parecía a Enjuto Mojamuto o como se escriba eso.
    Después de llamar en innumerables ocasiones y nadie decirme nada con respecto a mi problema y la posible solución, un día por las buenas cierran la incidencia indicando que estaba ilocalizable, mi sorpresa viene cuando me dicen que me han llamado al teléfono fijo, sabiendo que no tenía línea era de esperar que no lo cogiera, pero bueno, las cosas son así.
    Me pasan al cobro dos facturas, una de 15 Euros por haberme restaurado el servicio (falso porque seguía sin línea pero como el Sr. que me llamó al fijo cerró la incidencia lo dieron por hecho) y otra por el mes de Agosto en el cual seguía sin servicio y encima me cobran un recargo por baja anticipada cuando encima la baja no la había cursado, cuando fuí a hacerlo ya lo había hecho orange sin indicarme nada.
    Para hacer una reclamación pasé las de Caín porque nadie me hacía caso hasta que enconté a una señorita agradable y con ganas de hacer bien su trabajo que me hizo la reclamación sin poner pegas (aleluya). En fin, que ésto ha sido un calvario de todas todas.
    Sólo quiero que si alguien más ha pasado o lo está pasando en éstos momento, que se una a éste foro para ver si entre todos podemos hacer algo por la gente que se encuentre en ésta situación o por los pobres incautos que vayan a darse de alta con orange en su famoso producto "TODO EN UNO" que más bien tenían que haberle llamado "TODO EN NINGUNO". En fin Gracias por leer ésto y SUERTE A TODOS LOS QUE ESTÉIS EN ÉSTA SITUACIÓN.
    Pepeelchepa.

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      • Cerrado

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        osea, si se tiene una permanencia y se quiere dar de baja el…

        osea, si se tiene una permanencia y se quiere dar de baja el servicio, ¿no cobrarían penalización al tener una IT o parte de avería abierto? Me interesa el tema, porque estoy un poco harto de esta gente...

        gracias anticipada.

        • Cerrado

          Si, correcto, una de las condiciones en las que no te cobran…

          Si, correcto, una de las condiciones en las que no te cobran esa penalizacion es que al momento de solicitar la baja hayas tenido o tengas una it, si ya esta cerrada que por lo menos sea en los ultimos 60 dias y otra es si tienes un reclamacion en facturacion aprobada, creo que en ese caso 90 dias.

            • Cerrado

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              Buenas, soy el primero y me parece muy bien que todo el mundo…

              Buenas, soy el primero y me parece muy bien que todo el mundo opine y respeto las opiniones, pero es que es grave que después de varios meses sin servicio, he sentido que me han tratado como un gilipollas (perdón por las palabras pero es así). Lo último es que para poner una reclamación, he estado más de 30 minutos enganchado al 902 y he contado la misma historia a 4 señoritas y un señorito de los cuales la última de ellas fue la persona coherente de toda la historia.

              Un saludo.

              Pepeelchepa.

              • Cerrado

                Si, si teneis toda la razón del mundo, pero cuando llamais al…

                Si, si teneis toda la razón del mundo, pero cuando llamais al 902, los que estamos al otro lado estamos atados a una operativa...a mi ya me ha pasado mas de una vez que para ayudar a alguien he tenido que ingeniarmelas para justificar la reclamacion aun sabiendo que no procede.

                Aún asi...es cierto es muy triste y grave, pero tanto los de un lado como los de otro estamos atados.

                • Cerrado

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                  se agradece el esfuerzo. yo soy de los que piensa que si en…

                  se agradece el esfuerzo. yo soy de los que piensa que si en 15-20 dias no te ha solucionado una caida completa, no te la van a solucionar, por tanto, mejor hacer un cambio a tiempo y no estar pringado. por muy buena voluntad que pongan los teleoperadores, no pueden hacer nada más que pasar nota

    • Cerrado

      Yo te cuento amigo que estuve con Orange varios años y no…

      Yo te cuento amigo que estuve con Orange varios años y no tuve problemas, porque Orange, cuando va bien, pues éso, va bien.

      Los problemas comienzan siempre de la misma manera, cuando tienes una incidencia en el servicio prestado por ellos, por minima y absurda que sea, tienes que tener bien clarito y estar mentalizado de que te va a costar la misma vida que te lo solucionen, porque me atrevo casi a decir despues de lo vivido que NO TIENEN SERVICIO TECNICO, solo atencion al cliente tecnica, con teleoperadores que como tu bien calificas solo te hacen hacer lo que Enjuto:

      Apaga y enciende el router, miremos los filtros, miremos la clave, reseteemos el router, y poco mas, y al final de todo eso te preguntan: ¿ Te va ya o que ?... tu le dices que no y fin de la historia, te transfieren la llamada a lo que ellos llaman nivel 2 ( defcon 2, alerta maxima ejjee ) y ya el que te atiende en el nivel dos, te toma los datos y fin de la historia, olvidate de que se solucione el tema, poca gente lo consigue, deverdad, a menos que sea claramente un fallo en la central y se haya soltado tu cable del dslam y no sincronices.

      Despues de llevarme mas de un mes para que me intentaran resolver una puñetera averia ( de tener durante 2 años 14 megas, pase a tener 256 k pero con sincronia de 14 megas. Cambie de router, splitter, de pc... nada de nada, saturacion y te jodes ) , no tuve mas remedio que optar por darme de baja del servicio.

      Darme de baja me costo un egg ( lo pongo en ingles porque paso de ser ordinario ) y parte del otro, lo tuve que hacer finalmente por burofax, porque ni siquiera las bajas telefonicas las hacen correctamente, y por una incidencia tuve que pagar un mes mas por to la geta ( que estoy en vias de devolucion ).

      Todo se soluciono cuando me fui a Jazztel:

      Atencion al cliente un 8, Soporte tecnico y tiempo de resolucion de averias un 8 tambien, y calidad de servicio un 8 tambien.

      Le doy a todo un ocho porque si le doy 9 o mas, seria rozar la perfeccion, y evidentemente Jazztel no lo es y hay gente que ha tenido problemas con la operadora y gente que quizas los va a tener en el futuro ( espero que no sea asi, y menos que me pase a mi jeje ).

      Si de mi dependiera, montaba un foro para iniciar una protesta e incitar bajas masiva hacia Orange, para que se entere esa puñetera compañia extranjera, que no se pueden reir de los españoles de esa manera.

      Saludos.

        • Cerrado

          Si, tenia, y tambien un ratito mas tarde, escribi en el…

          Si, tenia, y tambien un ratito mas tarde, escribi en el mismo post lo que me indicaron desde el soporte tecnico que debía de hacer para solventar el problema. En menos de 5 minutos tenia el problema resuelto.

          Es mas, a otra persona que tenia el mismo problema que yo, le indiqué en el mismo post, el qué hacer para que de igual modo pudiera solventar la incidencia.

          ¿ No leiste esa parte amigo anonimo ?

          Saludos.

    • Cerrado

      yo tengo en una linea empresa un nada en uno, el vozIP 1v + 6…

      yo tengo en una linea empresa un nada en uno, el vozIP 1v + 6 megas / 500... por el c** te la h**, no funciona desde hace unos días y... por ciencia infusa, idem.

    • Cerrado

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      Jo Jo Jo, este hilo es para enmarcarlo. Empezando por la gran…

      Jo Jo Jo, este hilo es para enmarcarlo. Empezando por la gran explicación del primero, y acabando con las grandes afirmaciones "El Todo en 1 es un fracaso", "...ese no va". Porque ellos lo dicen va a misa, faltaría más.

      Hala figuras, lo siguiente es poneros un cartel de "Orange es maaaalo".

      • Cerrado

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        cada uno cuenta la feria como le va, asi que amigo respeta…

        cada uno cuenta la feria como le va, asi que amigo respeta las opiniones de los demas que creo que es lo correcto, en mi opinion tambien digo que el "todo en uno" es un mal producto. saludos.

        • Cerrado

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          ¿Acaso has visto algún insulto o exabrupto? Lo que hay que…

          ¿Acaso has visto algún insulto o exabrupto? Lo que hay que aguantar.

          Uno puede contar su opinión y razonarla dando argumentos, pero algo muy distinto es afirmar una cosa sin soltar nada más que venga a cuento. Exceptuando el que indica cómo darse de baja al final (qué sorpresa, la única solución), el resto es puro spam y, no es por nada, pero ya huele. Saludos cordiales.

    • Cerrado

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      Lo alucinante es que estos de orange parece que tienen una…

      Lo alucinante es que estos de orange parece que tienen una venda en los ojos y están intentando captar a más gente para que contrate semejante porquería de todo en 1. Por sentido común, deberían haberlo quitado del mercado hace tiempo y no promocionarlo en su web...

    • Cerrado

      no eres el unico, el todo en uno es un fracaso total, y esta…

      no eres el unico, el todo en uno es un fracaso total, y esta creando una mala fama a orange, q no la pararan en años, y eso les costara perder muchas posibles altas