BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Orange para todo

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad por la pregunta, que muchos diréis que es una tontería, pero es que tengo una duda que no he podido resolver por mucho que he mirado en la web, y que seguro que me podréis responder:

Yo tengo el fijo con telefónica, y un prepago duado de euskaltel.

Si me cambio a marcación directa de orange en el fijo, debería seguir pagando la cuota de abono a telefónica o dejo de hacerlo y toda la factura es de orange? Lo digo porque en telefónica estoy pagando hoy día más por la cuota de abono que por las llamadas que hago, y en la web de orange se dice que por ahora no cobran nada por cuota de abono. Si me ahorro los 13 euros mensuales de cuota de abono de telefónica y encima las llamadas son mas baratas con Orange, me ahorro una pasta.

Por otro lado, con el móvil me pasa lo que a todos. No se si esperar a ver qué hacen los naranjos de aquí o pasarme ya a los naranjos de allá. ¿qué pensais vosotros de lo que ha dicho un directivo de euskaltel respecto a que las ofertas son ilegales porque son por debajo de coste y que Orange no las iba a poder mantener? ¿creeis que sí las mantendran para el resto de nuestra vida? (por cierto, me ha parecido impresentable el reportaje de la ETB en PÁSALO, el programa de las tardes. Daba la impresión de que se había declarado un huracán y salían los de protección civil a mantener la calma entre la gente y evitar el pánico: como los de orange dan unas ofertas de impresión, enseguida le ponen los micros en la boca al directivo de euskaltel para que diga lo que quiera. Eso sí, cuando el tal directivo dice que todo es ilegal y que no lo van a poder mantener, no se preocupan de contrastarlo con la compañía a la que se acusa; lo único que hacen es llamar al teléfono de información de euskaltel para que repita lo mismo dicho por su jefe, pero no se ocupan de llamar al teléfono de información de Orange para decirles "esto es lo que ha dicho este señor, ¿es así o no?". De vergüenza).

Por cierto ¿creéis que a los que tenemos tarjeta nos acabarán por regalar un móvil también o que si lo pido me lo darán?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

orange de momento no desagrega lineas, es decir, tendras que seguir pagando el mantenimiento a telefónica.

es de suponer que en los proximos meses, cuando se lleve a cabo la nueva oba orange lance un producto adsl con voz sobre ip con linea propia.

BocaDePez
BocaDePez

lo dixo x isidrio. Tendras q seguir pagando cuota a telefonica.

te puedes cambiar a orange directo y beneficiarte de su tarifa adsl, llamadas gratis a fijo y moviles... (solo moviles orange, no valen euskaltel)

y sobnre cambiarte de euskaltel a orange, no te regalan gratis ninguno, a cambio d unas pelas si, pero vamos los ladrillo primitivos de siempre, ahora que si te pasas a contrato, la cosa cambia...