Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 3 respuestas
  • Propuesto para mover a Orange

orange timadores

orange

Hace un mes envie un mensaje de publi. A los cinco dias ya tenia un consumo de 18 euros por recibir spam de mensajes. Orange me informo que no me podia dar de baja y que darme de baja me costaba 150 euros. No tengo movil y ahora me entero que este mes acabo de gastar otros 18 euros en mensajes. Orange me da largas. Alquien me puede ayudar?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Voy a responder por que me toca muy de cerca, hace unos al…

Voy a responder por que me toca muy de cerca, hace unos al recibir una factura orange de un familiar el mismo problema que comenta este usuario, te cobran por recibir sms informadote de los puntos relacionados con tu compañia en este caso orange.

Es cierto que nadie tiene la culpa de que esta persona enviase un mensaje respondiendo a este tipo de compañias, pero como te pueden cobrar por recibir sms?? Vamos por partes.

En primer lugar el primer afectado es el usuario y cuanto menos hay que tratarlo de victima, puesto que esta compañias usurpan la identidad de tu compañia telefonica haciendote creer que son ellos y la mayoria de la gente pues pican. Pican por que mucha gente apenas sabe utilizar o no entiende toda la parafernalia esta de los puntos de los mensajes de configuracion y todo lo que rodea a la telefonia movil. Él numero remitente es un numero corto y si dichas personas no estan informadas sobre los numeros de informacion que usa tu compañia para notificarte cosas como puede ser sistema de puntos publicidad llamadas perdidas etc.. pues tambien picas por que estos ladrones usan numeros cortos, que es mas facil de pasar por alto.

Aqui tan culpable es uno como el otro, orange por consentir que otra compañia usurpe su identida y teniendo pleno conocimiento de ello permite dicha actividad ilicita, ya que ellos tambien se lucran, ¿ cohecho consentimiento tacito ?

Y los estadadores de los otros, que ademas de usurpar la identidad de la compañia, cometen otro agravante que es utilizar el engaño para que la victima pique, no tienen escrupulos.

Digo que tanto uno como los otros son culpables, pero veo peor todavia la posicion de orange que con pleno conocimiento de causa y llenandose los bolsillos, te pone las mil y una trabas para que no puedas dar el servicio de baja te remite a numeros 902 para que gastes y gastes y no conteste nadie, o alargar mas el tiempo que estes dado de alta en este servicio. Ellos siempre dicen que no saben como se da de baja el servicio y que es una empresa ajena a ellos bla bla bla 902... pero cuando ve que el cliente se va de la compañia se les ilumina la bombilla y rapidamente saben como se desactiva el servicio, envie un mensaje con la palabra BAJA en mayusculas al mismo numero del cual recibe los mensajes.

En fin cuando termine la permanencia adios orange despues 9 años que tiene este numero en particular.

Del trato recibido hablare otro dia, otro motivo por el que portare este numero.

PD: No se puede ser tan usureros. Para mi orange termino y bien terminado

• Si tu has enviado el mensaje de subscripcion a otra compañia…

Si tu has enviado el mensaje de subscripcion a otra compañia que NO ES ORANGE, esta ultima no puede hacer nada... Eres tu el que tienes que desuscribirte de ese servicio.