BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Orange tiene ofertas de retención para clientes de su tarifa con datos ilimitados?

Alexvr
1

Haciendo un amago desde Orange hacia otra parte, con la tarifa solo móvil de datos ilimitados que incluye TV con 60 canales por 37€, ¿Te llaman de retenciones? ¿Te ofrecen un descuento sobre esta tarifa o te ofrecen otra tarifa distinta?

¿Sabéis si Jazztel también intenta retenerte si solo contratas una tarifa movil?

Sysman

Yo haré una portabilidad saliente desde esta tarifa el próximo lunes hacia Digi. Cogeré la llamada, por curiosidad, y te cuento. Si llaman, que tampoco lo se (Vodafone sí, casi me rompieron el altavoz del móvil :-).

De entrada me cobran 30 euros en vez de 37 los primeros 6 meses "por venir de Vodafone".

🗨️ 7
Alexvr

Ok. Quedo pendiente de tu experiencia. Gracias

🗨️ 3
Sysman

He iniciado la portabilidad a las 13:30 y no me han llamado desde Orange.

Con la hora que es, empieza a parecer que ellos no van a llamar, aunque aún tienen tiempo mañana.

¡Parecen un OMV! (bueno, algunos OMV también frien el movil…)

🗨️ 2
Cosmonauta

¿Estás seguro que ya se ha solicitado? ¿Con fecha tope mañana a las 14:00?

Uno dijo hace poco que en solo móvil le ofrecieron una tarifa de nueve euros. Igual cuenta el tiempo que llevas.

🗨️ 1
Sysman
1
Cosmonauta
1

¿Es la línea que acabas de portar a Orange? Poco ha durado 😅

🗨️ 2
lordman
1

Me suena que ya comentó que por algún motivo, para llegar a Digi desde Vodafone, primero portaba a Orange.

🗨️ 1
Sysman

Exacto, es mi número de WhatsApp que me lo llevo a Digi. Y la SIM actual en Digi la aparcaré poco después en Simyo.

Y esperemos que Finetwork se quede con Vodafone (yo creo que no les daría ya tiempo a migrar) porque si no habrá que sacarla de paseo también.

Últimamente estoy todo el día así, son gratis las portabilidades :-)