BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange tiene correo electronico?

Banchou

Tengo una incidencia y cada vez que llamo por telefono me dicen que tienen los sistemas operativos caidos y que no pueden hacer nada, asi que quiero enviarles un email pero en su web no encuentro correo alguno al que enviar mi incidencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente orange no tiene correo electronico como no tiene verguenza.Yo estoy en el consumidor esperando respuestas de reclamaciones hechas a orange por devoluciones de dinero,pero ellos ya tienen el suyo porque yo pago todas mis facturas como toca y sin embargo no tengo el servicio q me corresponde como derrecho que tengo de hablar con atencion al cliente (470).Esto lo escribo por la impotencia que tengo de no poder joderles como me joden ellos a mi. De:paola la justiciera XD

PezEnLaBoca

¿Qué pretendes? ¿qué una empresa de Internet tenga email? Ya puestos puedes pedir que no solo tengan email, sino que contesten y todo. Venga ya...., eso como mucho se lo puedes exigir al frutero y al carnicero, pero no a una empresa de servicios Internet, hombre....

No, en serio, no tienen email.