BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange tengo 3 lineas con ellos y cambiare las 3 no hay forma de comunicarse con ellos ni por pa web servicio clientes

BocaDePez

No hay forma de comunicar con orange llevo 3 dias intentandolo y siempre la misma cancion el tiempo de espera es superior a 5 minutos, llame a la hora que llame, e realizado desde los 3 moviles mas de 50 llamadas al 470 y no hay forma de contactar con ellos, e esperadfo no 5 sino hasta diez minutos en esa llamada y despues me sale la locucion esa para q dija si estoy conforme pero dios si nadie me atendio, y en la zona de area clientes desde el oredenador no me deja hacer las operaciones que quiero realizar me estan cansando y creo no tendran estas tres lineas, ahora aver como las doy de baja porque no hay forma ni de hacer eso ni llamando ni desde el area clientes nos roban por todos lados y nos engañan como a tontos. ESTOS DE TELEFONIA LES IMPORTA POCO LOS CLIENTES QUE SON DE LOS QUE VIVEN. Con poner una grabacion les vale, el tiempo de espera es superior a 5 minutos ya aunques se espere 20 no hay forma de que te pasen con nadie, pero que pasa que pais de ladrones y estafadores tenemos pa cobrar las facturas bien lo hacen pues que nos atiendan cuando tenemos un problema.

BocaDePez

vete a yoigo

BocaDePez

yo tampoco te aconsejaria Yoigo, me ha pasado hoy un caso muy parecido al que pones tu aqui, mas de 5 llamadas de mas de 15 minutos cada una y no m responden, al fin y al cabo es como politica, son todos iguales y no cuidan a sus clientes para nada, como tu dices de los que viven. en fin que yo tampoco he podido dar de baja mi modem, mañana ire a una tienda haber que me averiguan...

Suerte con la baja de las 3 lineas.

vukits

Esto es normal, con Orange..

Cuando lleves varios días dándoles la lata, pues te alargan el tiempo de espera.. y llega el momento en el que ni te atienden.

Te recomiendo cambiar de operador, pero ya,,,

BocaDePez

la compañia telefonica de Tuenti, dicen que va muy bien, ademas el servicio tecnico y atencion al cliente esta conectado al chat las 24 horas, eso es rapidez y eficacia, ya que te contestan en menos de un minuto, en fin que teniendo un perfil en dicha red social puedes contactar sin problema a la hora que quieras, va muy bien, buenos precios, atencion al instante, y buena cobertura tambien, que mas se puede pedir..