BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange televisión con problemas constantes

BocaDePez
BocaDePez

El peor servicio, que he conocido. Orange en todo lamentable. Estaba con Movistar años y no he tenido un solo problema. Con Orange un año y todos los días problemas con el ADSL y la televisión.

BocaDePez
BocaDePez

Si que parece que tienes un problema en la conexion que hace que no escribas bien y por lo tanto que no se te entienda.

🗨️ 3
mceds

Pero no en la conexión a internet, sino en otras conexiones internas. Traduzcamos del "me-convertí-en-maestro-del-mus-en-las-clases-de-Lengua" al castellano:

El peor servicio que he conocido. Orange, lamentable en todo. Estuve años con Movistar y no tuve un solo problema. Con Orange, apenas un año y todos los días problemas con el ADSL y la televisión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Os parecerá una tontería , pero a mí una persona que escribe así de " imaginativamente " ya me da que pensar que a lo mejor Orange no tiene la culpa o que se quejan de lo que no saben procesar ....

Con lo poco que cuesta escribir y redactar BIEN , que una cosa es que el corrector nos juegue malas pasadas ( nos pasa a todos ) y otra muy distinta que ni siquiera el corrector sea capaz de corregirnos nuestro discurso por sin sentido de ningún tipo .

A ver si escribimos bien , que demuestra inteligencia , y parece que estamos leyendo a personas limitadas constantemente con cosas como " k, paq, d, x eso " y mierdas así .

Que en la época de los SMS cobraban letras , pero ahora no , y de eso hace añitos ya....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien respondido...

BocaDePez
BocaDePez

Mis padres tienen Orange TV, con el paquete básico y también los canales de fútbol, con el adsl de Jazztel. Y no tienen problemas, les funciona bien.

Además de que como con el adsl Jazztel, les llegan unos 15Mb reales, y no usan programas de descargas, que consumen mucho ancho de banda. La calidad de imagen es buena, y se puede ver perfectamente los canales en HD.

Yo desde mi casa, con su cuenta a traves mi tele con Smart Tv , también puedo ver los canales de Orange perfectamente, y se ven también bien. Mi proveedor es Ono.

Lo que malo de la tv de Orange, que el decodificador algunas veces, se queda colgado y se reinicia solo. Y que no puedes hacer grabaciones. Pero por lo demás todo bien.

Es cierto que Movistar tv es mejor, pero también es mucho más cara. Además de que Movistar, te hacen subidas de precios, de por lo menos 10€, todos los años.

Un saludo.