BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

App antispam Orange Phone

BaIa
2

¿Conocéis la app Orange Telephone?

Hoy, al buscar un número de teléfono en internet, me encontré con resultados de la web Orange Telephone. Parece ser una aplicación que reemplaza el marcador de llamadas en el móvil, bloqueando las llamadas de spam. Además, ofrece otros servicios como información sobre costes de llamadas premium y llamadas de emergencia locales.

Si os interesa, podéis echarle un vistazo aquí: orange-telephone.com

Comparte
Tinkinaz304
1

No la conocía, aunque no sé si será mejor que Google o Hiya jejeje. Gracias.

Sokiev
2

La App de iOS la han bloqueado para que no pieda ser descargada desde España.

Y es normal, seguramente las funcionalidades no estén diseñadas para nuestro mercado y por tanto, carezca de utilidad, por lo que habrán querido prevenir antes de que gente se la descargase y la friese a 0-1 estrellas porque “no está en español”, “no funciona, no sirve de nada”, “no bloquea nada”, etc

No tendrá listados españoles, no reconocerá numeraciones españolas incluso, etc etc

A día de hoy con Pepeescudo creo que tienes algo muy muy decente.

🗨️ 1
BaIa

En Android me funciona, pero sí, debe de estar destinada a territorio francés.

Para este número que me estuvo spammeando por la tarde me dio resultados:

ScamCall
Jezu7
1

Aprovechando el hilo, lo que antes eran móviles spam ahora estan con los fijos a destajo… os pasa?

🗨️ 3
Alexxa
1

Sí, ahora me entran la mayoría de llamadas SPAM con un número fijo aunque me sigue entrando alguna llamada automatizada con id de móvil.

Por mi propia experiencia, estamos igual que antes en lo que se refiere al número de llamadas SPAM.

🗨️ 2
Aell6782
1

No se podía saber… Políticos haciendo de políticos con sus decisiones.

🗨️ 1
Jezu7

Tal cuál, era de esperar, si no pones remedio radical, lo único que ha cambiado es la manera, el fondo el mismo, como si cambiaras agua a la pecera, pero dentro se queda la mier…