Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
336 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

orange telefonia

lo que me ha sucedido con orange no se si habra alguien igual, me retrase en una factura en el 2009 y fue pagada en el 2010, ya estaba en los morosos, en abril del 2013 me vuelven a mandar otra factura a pagar porque segun ellos no la habia pagado, yo tenia el volante de pago hecho en el banco stander afortunadamente y les envio la factura por email, mi envio fue leido 11 veces y no recibi respuesta. en el año 2014 aun sigo en los morosos me entero por mi banco. ya la omic y la ocu se eestan encargando de la reclamacion si gano , le hare una demanda por daños y perjuicios, llevo 4 años en los morosos y eso ha afectado mi reputacion y mi buena fama.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • :D A ver, por partes: Te retrasaste en una factura en 2009,…

:D

A ver, por partes:

Te retrasaste en una factura en 2009, la pagas en 2010 (1 año de retraso supongo, no dices qué meses), y para cuando pagas te metieron en morosos (de cuanto era la factura? no es lo mismo 10€ que 400€).

En 2013 te mandan otra factura (¿sigues siendo cliente en 2013 o ya no?), y tienes el comprobante del banco Santander de haber pagado esa y no otra factura. Se lo mandas a Orange, y Orange lee tu email 11 veces (como sabes esto??? xDD), y no te responden.

A día de hoy sigues ''en morosos'', y has puesto reclamaciones..., si ya has pagado, te aconsejaría ponerte en contacto con la lista de morosos en la que te encuentres (equifax, asnef, etc...), enviar un email a ellos con el comprobante de haber pagado la deuda con la empresa a la que se lo debías, y quizás sirva de algo si Orange no hace caso.

Prueba a llamar también al 470 desde móvil Orange y pon una incidencia, te responderán en el acto, y es mejor y más rápido que enviar emails.

si gano , le hare una demanda por daños y perjuicios, llevo 4 años en los morosos y eso ha afectado mi reputacion y mi buena fama.

:D :D :D

Saludos ;)

6

Me retrase en una factura del 2009 en el mes de diciembre y…

Me retrase en una factura del 2009 en el mes de diciembre y fue pagada en el 2010 en febrero de 179 euros , porque ya habia recargos por la compañia, se me perdio el movil y no me entere que debia ese dinero hasta que no llego a mi domicilio, por eso el retraso. por supuesto no continue con esta compañia. y jamas he tenido deudas ni con ella ni con ninguna.

En abril del 2013 me mandan otra factura , como que no habia pagado nada y seguia en los morosos, le envie el volante de pagado en el acto y fue recibido y leido y si muchas veces tengo un programa que me dice incluso quien lo recibe y cuantas veces es leido. Llame tambien al asnef y por supuesto despues de cobrarme mucho dinero por la llamada me dijeron que efectivamente orange me tenia en los morosos y que no me habian quitado.

He intentado ponerme en contacto con ellos la compañia orange, en las tiendas no es su asunto y por el movil como no soy su compañia imposible, el numerito 470 me cuesta caro lo he utilizado y me dejan esperando , esperando y no me atienden.

Y ya me canse de que no me hagan caso .. antes yo todo lo pagaba al cach , porque no me hacia falta ni prestamos ni financiacion de nada, pero los tiempos que corren lo han cambiado todo ,voy a mi banco el viernes 14 y me entero que aun estoy en los morosos ,no puedo ni sacar mi tarjeta azul de compras, eso es daño y perjuicio, me esta afectando en todo los sentidos, soy profesional y tengo nomina y el banco no me puede dar nada.

6

:-O :-O Me retrase en una factura del 2009 en el mes de…

:-O :-O Me retrase en una factura del 2009 en el mes de diciembre y fue pagada en el 2010 en febrero de 179 euros , porque ya habia recargos por la compañia, se me perdio el movil y no me entere que debia ese dinero hasta que no llego a mi domicilio, por eso el retraso. por supuesto no continue con esta compañia. y jamas he tenido deudas ni con ella ni con ninguna.

En abril del 2013 me mandan otra factura , como que no habia pagado nada y seguia en los morosos, le envie el volante de pagado en el acto y fue recibido y leido y si muchas veces tengo un programa que me dice incluso quien lo recibe y cuantas veces es leido. Llame tambien al asnef y por supuesto despues de cobrarme mucho dinero por la llamada me dijeron que efectivamente orange me tenia en los morosos y que no me habian quitado.

He intentado ponerme en contacto con ellos la compañia orange, en las tiendas no es su asunto y por el movil como no soy su compañia imposible, el numerito 470 me cuesta caro lo he utilizado y me dejan esperando , esperando y no me atienden.

Y ya me canse de que no me hagan caso .. antes yo todo lo pagaba al cach , porque no me hacia falta ni prestamos ni financiacion de nada, pero los tiempos que corren lo han cambiado todo ,voy a mi banco el viernes 14 y me entero que aun estoy en los morosos ,no puedo ni sacar mi tarjeta azul de compras, eso es daño y perjuicio, me esta afectando en todo los sentidos, soy profesional y tengo nomina y el banco no me puede dar nada.