BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange telefonia

BocaDePez
BocaDePez

lo que me ha sucedido con orange no se si habra alguien igual, me retrase en una factura en el 2009 y fue pagada en el 2010, ya estaba en los morosos, en abril del 2013 me vuelven a mandar otra factura a pagar porque segun ellos no la habia pagado, yo tenia el volante de pago hecho en el banco stander afortunadamente y les envio la factura por email, mi envio fue leido 11 veces y no recibi respuesta. en el año 2014 aun sigo en los morosos me entero por mi banco. ya la omic y la ocu se eestan encargando de la reclamacion si gano , le hare una demanda por daños y perjuicios, llevo 4 años en los morosos y eso ha afectado mi reputacion y mi buena fama.

Sokiev

:D

A ver, por partes:

Te retrasaste en una factura en 2009, la pagas en 2010 (1 año de retraso supongo, no dices qué meses), y para cuando pagas te metieron en morosos (de cuanto era la factura? no es lo mismo 10€ que 400€).

En 2013 te mandan otra factura (¿sigues siendo cliente en 2013 o ya no?), y tienes el comprobante del banco Santander de haber pagado esa y no otra factura. Se lo mandas a Orange, y Orange lee tu email 11 veces (como sabes esto??? xDD), y no te responden.

A día de hoy sigues ''en morosos'', y has puesto reclamaciones..., si ya has pagado, te aconsejaría ponerte en contacto con la lista de morosos en la que te encuentres (equifax, asnef, etc...), enviar un email a ellos con el comprobante de haber pagado la deuda con la empresa a la que se lo debías, y quizás sirva de algo si Orange no hace caso.

Prueba a llamar también al 470 desde móvil Orange y pon una incidencia, te responderán en el acto, y es mejor y más rápido que enviar emails.

si gano , le hare una demanda por daños y perjuicios, llevo 4 años en los morosos y eso ha afectado mi reputacion y mi buena fama.

:D :D :D

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me retrase en una factura del 2009 en el mes de diciembre y fue pagada en el 2010 en febrero de 179 euros , porque ya habia recargos por la compañia, se me perdio el movil y no me entere que debia ese dinero hasta que no llego a mi domicilio, por eso el retraso. por supuesto no continue con esta compañia. y jamas he tenido deudas ni con ella ni con ninguna.

En abril del 2013 me mandan otra factura , como que no habia pagado nada y seguia en los morosos, le envie el volante de pagado en el acto y fue recibido y leido y si muchas veces tengo un programa que me dice incluso quien lo recibe y cuantas veces es leido. Llame tambien al asnef y por supuesto despues de cobrarme mucho dinero por la llamada me dijeron que efectivamente orange me tenia en los morosos y que no me habian quitado.

He intentado ponerme en contacto con ellos la compañia orange, en las tiendas no es su asunto y por el movil como no soy su compañia imposible, el numerito 470 me cuesta caro lo he utilizado y me dejan esperando , esperando y no me atienden.

Y ya me canse de que no me hagan caso .. antes yo todo lo pagaba al cach , porque no me hacia falta ni prestamos ni financiacion de nada, pero los tiempos que corren lo han cambiado todo ,voy a mi banco el viernes 14 y me entero que aun estoy en los morosos ,no puedo ni sacar mi tarjeta azul de compras, eso es daño y perjuicio, me esta afectando en todo los sentidos, soy profesional y tengo nomina y el banco no me puede dar nada.

BocaDePez
BocaDePez

:-O :-O Me retrase en una factura del 2009 en el mes de diciembre y fue pagada en el 2010 en febrero de 179 euros , porque ya habia recargos por la compañia, se me perdio el movil y no me entere que debia ese dinero hasta que no llego a mi domicilio, por eso el retraso. por supuesto no continue con esta compañia. y jamas he tenido deudas ni con ella ni con ninguna.

En abril del 2013 me mandan otra factura , como que no habia pagado nada y seguia en los morosos, le envie el volante de pagado en el acto y fue recibido y leido y si muchas veces tengo un programa que me dice incluso quien lo recibe y cuantas veces es leido. Llame tambien al asnef y por supuesto despues de cobrarme mucho dinero por la llamada me dijeron que efectivamente orange me tenia en los morosos y que no me habian quitado.

He intentado ponerme en contacto con ellos la compañia orange, en las tiendas no es su asunto y por el movil como no soy su compañia imposible, el numerito 470 me cuesta caro lo he utilizado y me dejan esperando , esperando y no me atienden.

Y ya me canse de que no me hagan caso .. antes yo todo lo pagaba al cach , porque no me hacia falta ni prestamos ni financiacion de nada, pero los tiempos que corren lo han cambiado todo ,voy a mi banco el viernes 14 y me entero que aun estoy en los morosos ,no puedo ni sacar mi tarjeta azul de compras, eso es daño y perjuicio, me esta afectando en todo los sentidos, soy profesional y tengo nomina y el banco no me puede dar nada.

🗨️ 1
Sokiev

Explicado así sí, porque el primer mensaje da a error de entendimiento para ver si es error de Orange o de quién...

Ahora entiendo el problema, y te aconsejaría que te pusieses como te digo, en contacto con Orange para solucionarlo, porque no tiene sentido seguir en las listas de morosos.

Te paso algún número de teléfono para echarte una mano:

900 900 570 -- Es el teléfono de Orange de recobros para deudas etc..., y a lo mejor podrían explicarte algo. Puedes llamar desde cualquier móvil o teléfono fijo, y es gratuito.

También tienes, si sirviese de algo, el número de asesoría jurídica de Orange, que según ''no más números 900'' es el 932 296 800 (mismo precio que llamar a un número fijo nacional)

Desde aquí desearte toda la suerte del mundo, que se te solucione el problemilla, y a ver cómo acaba el tema.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todo e intentare ponerme en contacto con orange. Feliz tarde.

Ya te comentare como va todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya llame al 900900570 y me dice orange que no existe y he llamado al otro y ya no llevan los recobros de orange. Sigo en las mismas , de todas formas gracias.

🗨️ 1
Sokiev

Vaya, lo siento, como te digo he sacado esos números de la web de no más números 900, pero vaya...

Lo único, que pruebes a ponerte en contacto con ellos por su foro oficial, donde son muy eficientes y ponen ilusión en trabajar :D (no se parecen al 470...)

Saludos y suerte!