Antes que nada hola a todos.
Hace más o menos un año que tengo internet contratada con Orange (1mb/320kb + llamadas por 25 Euros) y no estoy muy contento con ellos, el verano del año pasado sufría cortes cada poco tiempo cuando navegaba, jugaba o usaba P2P, incluso si no hacía nada. Iba a pedir explicaciones pero de pronto todo se solucionó y iba bastante bien, ahora han vuelto los problemas, se me corta la conexión cada dos horas más o menos si uso P2P, a veces cuando llamo a alguien por teléfono ellos me oyen a mi pero yo a ellos no :-o y lo más extraño, en lugar de sincronizar a 320 kb de subida, muchas veces solo sincronizo a 128kb y tengo que reiniciar el router varias veces para arreglarlo (Sagem F@ST 1500 WG). Les llamé y me dijeron que me enviarían a un técnico con un ruter nuevo y que me iban a ampliar la conexión a 3mb por el mismo precio, hoy, después de dos semanas sigo esperando.
Pues escribo todo esto porque hoy me han llamado de Tele2 diciendome que sabían que tenía problemas con Orange (yo me pregunto como saben eso) y me ofrecieron una conexión de 20mb/1mb + línea y llamadas por 39,99 Euros al mes y que los seis primeros meses me la dejaban a mitad de precio. Me resultaría de gran ayuda que los usuarios de Tele2 me dijesen que tal va para navegar, jugar, descargarse cosas por P2P y demás.
PD: con Orange sincronizo perfectamente a 1024kb/320kb (los 302 solo a veces) y con tests de velocidad tengo sobre 850 kb de bajada y 256 kb de subida.
Los datos de mi router son estos:
Operation Data
Upstream
Downstream
Noise Margin
21 dB
31 dB
Attenuation
23 dB
24 dB