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  • BocaDePez BocaDePez
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    Orange super tecnologia aula 365 ADSL

    Hola, les presento la súper tecnología Aula 365 para trabajadores de Orange, un nuevo diseño adaptado para inútiles incompetentes con pantalla de 18 pulgadas y teclas grandes para que no se líen con el teclado.

    Ofrece un soporte a los clientes vía parvulitos conectada con la central de 1b de E.G.B del colegio ilustradísimo de idiotas permanentes. Este módulo permitirá extraer el demonio que idiotiza el soporte técnico y mejorar las calidades de vida de los empleados, enseñándoles a como encender un ordenador, y las funciones básicas de internet. Con esto ya podrán ser informáticos del soporte técnico de Orange.

    Orange. En español naranja... significa el símbolo de los grandes idiotas creadores de tal tontería, personas que te observan desde su nave espacial Orange KS-100 con Cristales tintados para que estén ocultos en la adversidad...

    Te envían Rayos invisibles a través de sus cohetes Orange Kim, y SP Orange Klam, Muy potentes con la regeneración de energía de una pila de reloj, Para que contrates sus servicios. Orange, recuerda naranja, pertenece al club de los idiotas exprimidores de línea, unos individuos muy feos con piel Orange y ojos saltones, visten con gama futurista, toda la ropa plateada. Así que si eres un Técnico de Orange, es decir Un futurista de plata del departamento de parvulitos con conexión vía 1b de E.G.B, y quieres el nuevo sistema Aula 365, te lo enviaremos a su casa para que lo instales, sin decirte cuando podrás tener el servicio disponible, y con los errores que tenga. Tendrás un manual de 2 lineas para usarlo, y también un soporte técnico vía espacial de KS-100.

    Att. Ingeniero Tecnico de Aula 365 Corporation. S.A

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    • BocaDePez BocaDePez
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      ni en telefonia siquiera.. que panda de sin verguenzas. Nunca…

      ni en telefonia siquiera.. que panda de sin verguenzas. Nunca se vayan a orange.

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      FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Orange ante las…

      FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Orange ante las autoridades de Consumo y Telecomunicaciones por el incumplimiento de decenas de contratos de compraventa de teléfonos móviles que ofertó a través de su teléfono y su tienda online. Se trata del Samsung i900 Omnia, uno de los móviles de pantalla táctil que han salido recientemente al mercado.

      Orange ha anulado unilateralmente los pedidos realizados como consecuencia de la oferta que lanzó la semana pasada de un Omnia por 0 euros a cambio de que los usuarios suscribiesen contratos de permanencia de 18 o 24 meses y diesen de alta una tarifa plana de voz y datos.

      Decenas de reclamaciones

      FACUA ha recibido ya más de cincuenta reclamaciones de afectados por estas cancelaciones ilegales. La asociación exigió a la compañía el cumplimiento de sus compromisos publicitarios y contractuales.

      Orange no sólo no ha dado a respuesta la reclamación de FACUA, sino que ha llegado a advertir a numerosos usuarios que emprenderá contra ellos acciones legales, carentes de fundamento, como estrategia para evitar que reclamen el cumplimiento de los contratos.

      La compañía ofertó el móvil a 0 euros con determinados plazos de permanencia a través de su servicio de venta telefónica. Sin embargo, asegura que quienes entraron en su web para acogerse a la oferta en condiciones similares lo hicieron "en fraude de ley" porque la dirección desde la que vendía el móvil fue dada a conocer a través de un foro en Internet pero era supuestamente "una página privada de pruebas".

      Aunque esta explicación no aclara por qué ha cancelado también las compras realizadas por teléfono, FACUA advierte que carece de base legal. Además, la dirección en Internet no era diferente de las que utiliza Orange para vender el resto de móviles, esto es, la web de la tienda online y una barra seguida del nombre del teléfono: tiendamovil.orange.es/samsung-i900-omnia.htm (ver imagen de la oferta).

      FACUA recuerda que el artículo 61 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que "el contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido".

      Las denuncias han sido remitidas, entre otros organismos, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo -solicitando la coordinación de actuaciones entre las comunidades autónomas-, y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde Orange tiene su sede social.

    • BocaDePez BocaDePez
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      vaya tela de compañia se puede saber si ya tienen claro cual…

      vaya tela de compañia se puede saber si ya tienen claro cual es el numero de atencion al cliente de soporte tecnico???

    • BocaDePez BocaDePez
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      Gracias. La verdad es que me salió del alma. Vaya panda de…

      Gracias. La verdad es que me salió del alma. Vaya panda de incompetentes, si al final todos te roban igual, unos más que otros, como Orange que te ofrece menos, pero es que los naranjas plateados mientras más tonterías te ofrecen más inútiles se vuelven.. Es como una cadena de idioteces, que solo el prestigioso grupo naranja plateada intenta ser como las demás compañías. Yo soy informático, y ya está bien de tomarnos el pelo, tanto unas como otras. Cuando tienes incidencias, lo más probable que si no tienen ni puta idea. Te hagan darte un paseo por panel de control, cambiar cosas del router que en realidad no vale para nada, apagar el router y que te digan cualquier cosa que no tiene nada que ver con tu problema, que te pidan un número y ala, ya te llamaran.

      Yo todavía estoy esperando desde el primer día de contratación, ya llevo 3 largos días con Orange, desde que me fui de movistar, primero estuve desde las 11 de un jueves por la noche, hasta el 12 de un viernes por la noche. Aun diciendo ellos, que sería poco, el tiempo que estuviera sin internet. Soy consciente de que eso puede pasar por problemas y lo entiendo y respeto. Pero que el primer día de Orange, ya tenga una incidencia que son los 3 días que llevo esperando para poder introducir mis datos de usuario en el router, para poder empezar a trabajar con los puertos, ya eso hay que mirarlo.. Ya se nota que es muy mala compañía, pero los trabajadores de Orange no tienen la culpa es la compañía que sus requisitos para formar parte de grupo Orange, sea una etiqueta de anís el mono, Y la formación la saquen de los ingredientes de una bolsa de pipas.

      Solo hay que ver el foro oficial de Orange, que envías un comentario y te lo editan y si no les gusta no lo ponen, no es libre, ni libre será vuestra vida si siguen en esa bazofia de compañía, mis respetos a los "técnicos de Orange" y que aprendan con el Aula 365, lo que son los traerte, pings, bloqueos de puertos, etc... Aun que les cueste un año.

      ESPERO QUE ORANGE CAMBIE, PORQUE EN TELEFONIA ES LA MEJOR, Y EL SOPORTE TECNICO DE TELEFONIA NADA QUE VER CON ADSL, QUE QUEDE CLARISIIIIIMOO.

      PD: próximamente Aula 385v.

    • BocaDePez BocaDePez
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      buena descripcion de los inutiles incompetentes estos de…

      buena descripcion de los inutiles incompetentes estos de orange..... cuando contratas los super 20 mb de maxima velocidad y recibes 101 kbps, vaya unos inutiles........