Tras la presión ejercida por parte de operadores como Vodafone, Jazztel, Yoigo o Adamo con la campaña de ofertas en productos de solo fibra, Orange es el último que ha optado por sumarse a las rebajas: ahora ofrece fibra simétrica de 300 Mb con línea fija a cambio de 19,95 euros al mes durante todo un año y sin permanencia con el paquete Home Básico.
La oferta en cuestión ya puede contratarse a través de su página web, tratándose de una oferta exclusiva online, que además de incluir Internet con 300 Mb simétricos de velocidad y el nuevo router Livebox WiFi 6, añade una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Además, es compatible tanto con fibra directa como indirecta.
Se trata de una tarifa que, a diferencia del resto de planes de Fibra + Fijo del operador, no conlleva ningún tipo de compromiso de permanencia, pudiendo disfrutarse durante 12 meses. Esto hace que sea una oferta pensada principalmente en los estudiantes, que suelen dar de baja el servicio al acabar el curso. Durante 12 meses el precio final es de 19,95 euros, y posteriormente el precio sube hasta los 30 euros al mes.
En comparación con la última oferta de Jazztel que se posiciona al mismo precio, la de Orange sale mejor parada al incluir llamadas ilimitadas en el teléfono fijo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el precio de Jazztel es definitivo y el de Orange únicamente se aplica durante un año.