BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Orange se suma a la fibra barata: 300 Mb simétricos por 19,95 euros durante todo un año

Francisco Fernández
6

Tras la presión ejercida por parte de operadores como Vodafone, Jazztel, Yoigo o Adamo con la campaña de ofertas en productos de solo fibra, Orange es el último que ha optado por sumarse a las rebajas: ahora ofrece fibra simétrica de 300 Mb con línea fija a cambio de 19,95 euros al mes durante todo un año y sin permanencia con el paquete Home Básico.

La oferta en cuestión ya puede contratarse a través de su página web, tratándose de una oferta exclusiva online, que además de incluir Internet con 300 Mb simétricos de velocidad y el nuevo router Livebox Wi-Fi 6, añade una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Además, es compatible tanto con fibra directa como indirecta.

Se trata de una tarifa que, a diferencia del resto de planes de Fibra + Fijo del operador, no conlleva ningún tipo de compromiso de permanencia, pudiendo disfrutarse durante 12 meses. Esto hace que sea una oferta pensada principalmente en los estudiantes, que suelen dar de baja el servicio al acabar el curso. Durante 12 meses el precio final es de 19,95 euros, y posteriormente el precio sube hasta los 30 euros al mes.

home-basico-orange

En comparación con la última oferta de Jazztel que se posiciona al mismo precio, la de Orange sale mejor parada al incluir llamadas ilimitadas en el teléfono fijo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el precio de Jazztel es definitivo y el de Orange únicamente se aplica durante un año.

Solospam

La página no funciona, intentas contratar y no hace nada

🗨️ 10
Francisco Fernández

Acabo de probar y a mi si me deja contratar. Sale primero la página de comprobar cobertura de fibra y después ya te pregunta datos de la línea fija, etc. ¿Tal vez con otro navegador?

PaBLeRaZ

A mi me funciona perfecta. Inicias la contratación sin fallo alguno.

AAA
🗨️ 8
Solospam
imagen

Pues de ahí no paso ni con firefox ni con edge (la calle es orientativa)

🗨️ 7
["lhacc"]

A mí me pasa igual. Sé que no tengo cobertura. Igual el problema es que no muestra el error de no tener cobertura.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Pues comprueba la proteccion contra rastreo en el firefox, o si tienes adblocker o similares… suele ser por esas cosas.

🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
["lhacc"]
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
rbetancor
TheStek

¿Y los que somos ya clientes?

🗨️ 8
enciam77
6

Hace 4 dias nos han subido el precio y metido una TV que no quería y ahora sacan una tarifa sin TV solo para nuevos clientes. Maltrato al cliente.

["lhacc"]

El objetivo de esta oferta es captar clientes. Tú ya eres cliente, por lo tanto no te ofrecen la oferta porque perderían dinero.

🗨️ 1
Weikis

Te vas a Jazztel que están dando casi lo mismo y no sales del grupo Orange xD.

Solospam

te vas 3 meses a Digi y luego vuelves a Orange

🗨️ 2
fprietog

No se yo si durará tres meses está oferta. Mejor irse a O2 que no tiene permanencia alguna.

EmuAGR

No va a durar hasta noviembre esto.

el-xalso

A Jazztel.

Mismo grupo, quizá ni hace falta que vaya el técnico a instalar nada, y si va, irá a cambiar el router por otro idéntico.

🗨️ 1
MadRalphW

Pero vaya no te deja añadir líneas , ni personalizar :_(

🗨️ 4
rbetancor

Esta claro que no leíste la parte que dice que es "Solo Fibra" y que es una oferta de producto cerrado, no admite personalizaciones.

Alexvr

Personalizando es donde más fácil tiene Orange de añadorte servicios que no pides aumentandote el precio

Weikis
2

Mejor aprovechas y tienes internet en casa por un lado y los móviles por el otro. Te curas en salud en cuanto a subidas y cosas de esas. :) Te será más fácil portar el internet de casa al mejor postor si quieres ir saltando de flor en flor a la que tenga mejor aroma.

Erpepotemf
1

Es sólo fibra y sólo fibra jejeje.

La oferta de Jazztel, que le quedan 4 días, sí permite añadir Jazztel TV y es precio definitivo, no sólo un año. La pega es que son 9 meses de permanencia y es oferta "flash" por tiempo limitado.

Murcia 2021
2

Si Movistar no promueve la fibra barata la competencia no hace nada.

🗨️ 1
Alexvr
1

Ya vemos quién es la operadora alfa. En mi caso concreto coincide que es la que mejor servicio me da de todas y con diferencia.

learner

Viendo que estos sí ponen wifi6 y no hay permanencia creo que sí me vale el cambio desde Digi indirecto. Dentro de 12 meses a otra y arreglao.

🗨️ 10
Francisco Fernández

Si te interesa bien, sino también tienes la opción de Movistar por 19,90€/mes durante 12 meses en fibra 300 Mb y el fijo con llamadas (añade también algunos minutos a móviles con respecto a la de Orange). No ponen router WiFi 6 pero igualmente te ahorras 5€/mes con respecto a Digi, contando con que solo tengas la fibra. Ya depende un poco de lo que te interese :).

🗨️ 1
learner

Movistar es una pena que no dé wifi6.

pjpmosteiro

No tienes wifi 6 con Digi? 😶

🗨️ 4
learner

Tengo router wifi6 + ONT con Digi. Si me paso a Orange me ahorro 5€/mes por lo mismo y me quito el ONT creo.

🗨️ 3
Weikis

Pero si tener ONT es una ventaja

🗨️ 2
learner
🗨️ 1
Weikis
Leonés R

Ponen el router Livebox Fibra que NO TIENE wifi 6

Edito: me he equivocado con otro hilo de Jazztel.

🗨️ 2
Francisco Fernández

Según entiendo yo los detalles de la oferta, si es alta nueva deberían poner el Livebox 6 o el Livebox 6+ que sí llevan Wi-Fi 6.

Copio y pego de la web de Orange: “Router Livebox en cesión con tecnologia Wi-Fi 6 para vivir la mejor experiencia de conexión en el hogar: Con el nuevo Wi-Fi 6 de Orange disfruta de más cobertura y más velocidad en más dispositivos conectados a la vez. Además, incorpora el Wi-Fi inteligente adapta automáticamente la señal Wi-Fi para tener la mejor conexión en cada dispositivo en cualquier parte de tu casa. Para disfrutar de todas las ventajas de Wi-Fi 6 es necesario que tanto el router como el dispositivo conectado al mismo (terminal, Tablet, etc.) sea compatible con Wi-Fi 6. Exclusivo nuevas altas.”

🗨️ 1
Leonés R

Tienes razón. Me he equivocado bailando entre este hilo y otro de Jazztel y hablando de Jazztel en los dos, jeje. Sorry.

Pero en Jazztel, es fijo que colocan el Livebox fibra para la oferta flash de los 300 Mbps a 19,95 €.

Erpepotemf

Parece que la oferta es indefinida. No pone ningún plazo ¿Es así? De todas formas la contrataré ahora por si acaso y retrasaré la cita con el técnico hasta el día 15 que es cuando me hace falta.

🗨️ 3
Leonés R

Durante 12 meses

Después 30 €/mes

Sin permanencia.

Si te refieres a si el precio es definitivo, no lo es.

Es en Jazztel donde ese precio es definitivo, pero tiene una permanencia de 9 meses y creo que un máximo de 200 € de penalización por una instalación que nos cuentan que supuestamente lo vale. Por una instalación que es reutilizar otra previa del grupo Orange, la CNMC no debería permitir este mamoneo.

Edito: acabo de leer que ya lo sabías. El tema es que si la conexión te interesa, ya tendrías que buscar y tener la suerte de que apareciera algo similar por ese precio en 12 meses.

Francisco Fernández
1

No lo apuntan como “oferta flash” como han hecho por ejemplo con Jazztel, pero entiendo que solo lo promocionarán durante septiembre o hasta que duren las ofertas de la competencia. Después entiendo que se seguirá pudiendo contratar pero a 30€/mes.

Erpepotemf

Al final voy a contratar Jazztel pq tengo curiosidad por probar Jazztel TV.

jackaubrey

Pues mira, para los clientes de Jazztel a los que no nos quisieron aplicar la promo del precio definitivo pq "es sólo para nuevos clientes", me parece muy buena opción.

Tienes un año al precio de promo, y luego ya pagarás aún menos que el precio normal de la fibra 300 SIN tarifa plana en Jazztel. Y de paso te ponen de entrada un router con Wifi 6 que los ratas de Jazztel pretenden que cojas una permanencia de 12 meses solo para cambiarte el router.

Pensaba pasarme a O2, pero probablemente me acoja a esta promo.

🗨️ 1
Francisco Fernández

Puedes incluso hacer ahora el cambio a Orange y cuando se acabe la oferta que será septiembre del año que viene acogerte a la promoción que tengan en Jazztel, o tratar de hablar con bajas para ver si pueden ampliar el precio. Al final lo más que hacen es cambiarte el router con la instalación.