BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida de precio en Orange en agosto a cambio de más velocidad - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

@papalucas77 ,el nuevo esquema de precios está muy bien pero Orange españa no tiene canal de Telegram.

La fuente de la noticia está comprobada?

BocaDePez
BocaDePez

Espero @Papalukas77 que esto no sea un bulo

🗨️ 1
Papalukas77

La info la ha pasado al canal telegram no oficial de Orange (existe el grupo)alguien interno que trabaja que treabaja en Orange yo solo he capturado la imagen que han filtrado de Orange ha publicado en el grupo telegram Orange no oficial, en la que somos mas de 1000 usuario y que es facil que se filtre ,cualquiera de lis mas de 1000 que somos en el grupo ,cualquiera puede ser alguien de Orange, es el mismo que filtro el aumento de la fibra con la respectiva subida, que se publico en adslzone y que luego comente en este foro y que muchos ya de aquí han podido comprobar que les ha aumentado.

img-20210528-201445.webp
BocaDePez
BocaDePez

Hola @Papalukas77 , me parece muy bien que se publiquen supuestas filtraciones de las nuevas tarifas de Orange, cuanta mas información tengamos los usuarios mejor, pero tambien es importante aclarar las fuentes de información. Reconozco que hasta ahora todo lo que has publicado se ha cumplido.

🗨️ 1
Papalukas77

Bueno

A un familiar mio le ha llegado la nueva factura e Orange y le viene ya el comunicado de la subida concretamente de su paquete especifico le indica

love original sin limites pasa de 300 a 500mb a 80 euros, este paquete no aparece en el articulo

Bilbokoa

Acaba de llegarme al correo electrónico el aviso de 'factura disponible' (consumo del 26 de abril al 25 de mayo) y no hay ni rastro de nada de subidas de precios y/o cambios de velocidades ni nada de nada.

Tengo Love Inicial 600/600 con fijo y móvil 25 Gb.

Buenas tardes.

🗨️ 4
mesi

A mi igual, ni subidas ni cambios. Soy indirecto con love inicial .

jolgorio

Yo tengo Love Inicial 600mb y me ha llegado el mail diciendo que me suben a 1Gb sin subir la cuota.

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo no he recibido ningún mensaje… aún. Estaremos atentos.

🗨️ 1
mesi

Yo tampoco por ahora

BocaDePez
BocaDePez

Orange suele comunicar a sus clientes las subidas de tarifa enviando un email

🗨️ 1
Bilbokoa

Cierto. A mí siempre me lo han comunicado con un e-mail. Pero como aquí decían lo de la carta o lo de las explicaciones en la factura, pues he mirado y nada.

Si hay algo, ya me lo comunicarán por e-mail a no mucho tardar, supongo.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Las modificaciones de tarifa se anuncian oficialmente a los clientes con un mes de antelación para que puedan darse de baja sin penalización si no aceptan la oferta. Es un buen truco por parte de la operadora adenlantar las subidas de velocidad y gigas a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Subida sin coste de 300 megas a 500.

Mensaje de Orange
pegaca0

Love Original 600 megas, ni email ni tampoco me han subido la velocidad.

🗨️ 2
Papalukas77

Que raro compi yo tengo love original 600 megas y me han subido 1gb como comente mas atras

🗨️ 1
UzuNext

yo de momento con Love sin Limites con 600 megas, poco a poco nos ira llegando

Sarce

Love Original Sin Límites, 1 Gb simétrico y 2 líneas móviles ilimitadas en Gb y en minutos. Tampoco he recibido ninguna comunicación y es que veo que lo único que me pueden subir es el precio :-(

🗨️ 1
Bilbokoa

Te lo subirán, no te preocupes.

pegaca0
1

Sorpresa, hoy por fin me han subido la Love Original a 1 Gbps. He probado con el Wifi del LiveBox 6 y los resultados son brutales:

imagen.webp

speedtest.net/result/11531034972

🗨️ 10
EmuAGR

Ostras, ¡ese puerto 2.5 Gbps tiene potencial para dar el Gbps completo!

Papalukas77

Ostras si que se nota el puerto LiveBox 6 ,el primer test que veo que da el 1gb clavado, los que tenemos el LiveBox normal nos da 940/940

pegaca0

Ojo que el resultado es por WIFI, este router (El LiveBox 6 pelado) no lleva puertos 2.5 Gbps que yo sepa.

🗨️ 4
EmuAGR

Ah, el puerto 2.5 estaba en el LiveBox 6 sin fibra, ¿no? ¿Por qué hacen estas chapuzas los operadores?

🗨️ 3
pegaca0

El puerto de 2.5 está en el LiveBox 6+, para conectar la ONT, que por cierto sigue siendo de gigabit.

Es la misma película que el LiveBox 2.1, que tenía un puerto gigabit para la fibra… cosas raras de Orange.

🗨️ 2
Papalukas77
🗨️ 1
pegaca0
Josh

Qué cliente wifi usas? Deberías abrir hilo aportando más datos sobre cómo sacas el Gb, lo comentaría en portada.

🗨️ 2
pegaca0

Bueno puedo abrir un hilo explicando el hardware con el que lo consigo y varios test…

🗨️ 1
UzuNext

A mi me gustaría jeje, yo estoy deseando que me pongan el Giga simétrico a ver que tal se comporta el Huawei AX3 QuadCore (sustituí el router de fabrica)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Love Extra sin limites 300mbps (fibra directa), haciendo pruebas me da 600mbps, ayer hice una prueba y me daba 300mbps. Según la tabla debería pasar a 1gbps.

🗨️ 6
Papalukas77

No, si tienes de contrato 300 te pasan a 600 a clientes actuales,no te pueden hacer doble dubida de 300 a 600 y de 600 a 1gb

🗨️ 5
Bilbokoa

¿A los de 300 no les subían a 500?

Roberto N

Pero love extra sin limites, se supone que pasa a love extra plus con 1gbps

🗨️ 3
Roberto N

Me autorespondo, los tests de velocidad me están dando 644mbps de bajada y 720 de subida. Parece que si me han activado el perfil gigabit, pero el router LiveBox Fibra o la línea no dan mas:

screenshot-20210606-184131-juicessh.webp
🗨️ 2
Oihalitz
🗨️ 1
Papalukas77
1

Me acaba de entrar la factura nueva y viene con la cartita de la subida, concretamente de mi love original

carta.webp
mesi

Deciros que a mi ya me han subido a 1GB. Tengo Love inicial y soy Fibra NEBA.

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo sigo igual. Soy Love Inicial, y aún no hay novedades, ni me han comunicado nada. Sigo con mis 600/600.

🗨️ 2
mesi

A mi por ahora tampoco me han comunicado nada, o por lo menos yo no lo he visto.

mesi

Rectifico, en mi zona de cliente si ya sale que me tengo hasta 1Gb

Bilbokoa

Acabo de recibir un mensaje de Orange vía e-mail en el que me dicen que ya tengo el giga sin coste adicional.

En todo caso, en mi área de cliente sigue apareciendo que tengo 600 megas.

UzuNext

Otro por aqui ya con 1 giga simetrico

Sarce

Me acaba de llegar la factura de 21 de mayo a 20 de junio. Ninguna comunicación ni novedad.

BocaDePez
BocaDePez

Que tarifa tienes?, recibí hoy la factura y tampoco tengo ningún cambio, yo tengo Love Lite a 600 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Me suben a 1 giga simetrico y datos ilimitados (los primeros 30 gigas a maxima velocidad, despues a 2 megas) sin subida de precio.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Sin subida de precio?

BocaDePez
BocaDePez

Si, sin subida de precio, se queda en los 65 que estoy pagando.

Capollama

a todo esto han subido el precio pero aun no se sabe nada de si tendran el futbol aun no?? sabeis cuando lo suelen decir?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me acaba de llegar correo de Orange con la subida de 600mg a 1gb respetando precio y promociones actuales,

por ahora la subida me da sobre 930 y la bajada no pasa de 640 – tengo love inicial

en la publicidad dan a entender que solo se benefician los clientes anteriores a 30/09/2020

Saludos desde la isla de La Palma

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una tarifa que ya no está (Love ilimitado) y me han subido de 300 a 600 megas sin coste. En el área de cliente sigue apareciendo 300 pero en los test da 600

BocaDePez
BocaDePez

Me han subido la velocidad de la fibra indirecta de 600 megas a 1gb con mi tarifa LOVE LITE. Todavía no tengo ninguna comunicación oficial de Orange sobre la subida de precio y velocidad.

172.webp
Sarce

Esto es lo que aparece en la web de Orange legal.orange.es/documentos/orange/partic…1.1626250715 En el 1470 me han asegurado que el pack Love Original Sin Límites con 1 Gb simétrico y dos líneas móviles ilimitadas mantiene las mismas características y el mismo precio que hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya tenemos datos ilimitados

mesi

Cuantos tenéis subida de precio, yo por ahora sigo sin subida de precio ni noticias de ello… supongo que el precio de cada uno variará según lo que tenga cada uno contratado pero yo sigo con los 74,90€