BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida de precio en Orange en agosto a cambio de más velocidad

Papalukas77
6

Tengo contratado el paquete Love original con 600 megas y esta tarde me he llevado la sorpresa de que bajando con Steam me iba a 105 Mbps y digo walaaaa y me da por hacer test velocidad y tengo 1 Gb simétrico. En mi área cliente sale que tengo perfil de 600.

Entiendo con esto que Orange está pasando el perfil de 600 a 1 Gb simétrico a ciertos clientes, pero me temo que se avecina subida de precio en el mes que viene y que van a subir poco a poco a todos los clientes de 600 a 1 Gb simétrico.

He hablado con algunos usuarios más en el grupo Telegram que tienen 600 megas y se ha visto subido el perfila 1 Gb simétrico.

Alguien mas con perfil de 600, que pruebe hacer test.

Info de la noticia: xatakamovil.com/orange/orange-subira-pre…as-afectadas

Dejo capturas

1621536812007.webp1621536812009.webp1621536812012.webp
pegaca0

Por aquí sigo con 600/600

Papalukas77

No se sabe si e sporque se avecina subida de precios que tiene la pinta o mas bien un detalle de Orange sin mas a los clientes de 600

🗨️ 3
reialmallorca

Yo soy de los que hace amagos y consigue móviles para venderlos y la cuota se quede como ahora en 32 € durante 24 meses por:

TV con todo el fútbol,cine,series, Netflix, 4 ilimitadas, fibra 600…

🗨️ 2
NachoSH

Supongo que esa cuota será porque has vendido los móviles y descuentas el beneficio al precio, no?

🗨️ 1
pegaca0

Pues yo en Ibiza todavía nada de nada, 600 megas:

imagen.webp
🗨️ 2
Papalukas77

A un compi de arriba de mallorca le han subida, no se si es que solo estan subiendo a X paquetes en concretos o a todos poco a poco,yo tengo love original

🗨️ 1
pegaca0

Yo tengo love Original también.

Y tengo fibra directa, que es un detalle que nadie está comentando.

BocaDePez

De momento los de 300 nos quedamos igual

BocaDePez

Enhorabuena a los premiados

Weikis

Con la tecla Windows + shift + s puedes hacer capturas de pantalla.

🗨️ 2
heffeque

O con las dos herramientas de recortar, o con la tecla de imprimir pantalla…

Es un poco raro eso de hacerle una foto a la pantalla, la verdad

jesusiete

Todavía me duele el cuello.

BocaDePez
1

Spoiler: Si se avecinan cambios en Orange, van a subir el porfolio actual de tarifas de 600 a 1gbps. En los paquetes love SL con TV total, van a remplazar Movistar series por Movistar estrenos, y la interfaz de Orange TV en breves la van a mejorar en los decos andorid y samsung. Todo esto con una subida de precios.

🗨️ 3
Papalukas77

La subida en cuanto rondara entre 3-5 euros?

🗨️ 1
Mipalentir

En el paquete love sin limites,no va incluido en su TV total Movistar series.Va Orange Series.El primero m.series se contrata aparte

Papalukas77

En Twitter de Orange no me han dicho ni que si ni que no sobre la subida pero me ha dejado caer que me llegara una carta de comunicaicon en junio sobre los cambios del servicio

Papalukas77

Recien publicado en adslzone

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/Orange-mejora-tarifas-subida-precio-agosto-2021/

Todo esto llegará a cambio de una subida de precio de 2,05 euros

BocaDePez

Otro spoiler: A partir del día 23 de mayo love lite pasa de tener 5gb a 15gb. tanto para clientes de cartera como para altas nuevas.

🗨️ 2
Papalukas77

jaja se supone que cuando sabes esa información es que eres algún comercial o operador de Orange.

Y por casualidad se va a cambiar a los clientes de 1gb simetrico con LiveBox fibra a LiveBox 6 gratuitamente poco a poco o hay algún plan renove del router, ya que están de cambios no se si caerá esa breva

Papalukas77

Buenas

Yo tengo el love original 600 megas y me han subido al 1gb y segun la noticia publicada en xakata y adslzone de los paquetes afectados no se nombra los básicos como el lite, original.

Tu que tienes información sabes si los paquetes básicos que te he comentado están afectados porque de ser así la noticia que publican adslzone y xakata esta incompleta

Bilbokoa
7

Se cepillan al 15% de su plantilla en España y ahora nos suben el precio. Todo en orden.

Yo tengo una tarifa ya descatalogada, Love Inicial, a la que me cambiaron desde la Love Esencial con la que me vine a Orange en junio de 2018. Tengo fijo, internet de 600/600 y 25 Gb de datos para el móvil (en su día, 2018, era 4 Gb). No tengo tele, jamás la he tenido, aunque hace un tiempo nos metieron en la tarifa ,sin coste adicional, esa mierda de Orange TV Play o como se llame, para ver a través de la app y que jamás la he usado ni me he molestado en solicitar las claves tal y como me indicaban que hiciese, dado que, quitando el canal Orange Series, lo demás es la basura de canales TDT.

Lo dicho, no sé qué pasará para los que estamos con Love Inicial. Quedo a la espera de la cartita de Orange.

BocaDePez

Por cierto… adslzone se copia las noticias de aquí o como va la cosa… os podrían mencionar, no?

🗨️ 6
Bilbokoa
6

En ADSLZONE siempre han sido unos piratas. Se dedican a copiar noticias, sobre todo a inventarse noticias y también a poner como noticias lo que no son si no publirreportajes pagados y bien pagados.

🗨️ 5
Paddy McAloon
-1

Efectivamente, ADSLZONE son unos piratas. Por cierto, no hace falta que repitas 3 veces la misma palabra en una frase.

obmultimedia1
4

por algo la llaman SALVAMEZONE Deluxe, por lo sensacionalistas (y falsas) que son en sus noticias.

y cuidado con hablar mal de ellos, que os viene el CEO por privado amenazando con denunciarte en plan mafioso.

🗨️ 2
Weikis

Eso sí los redactores son usuarios lectores diarios del foro lo quieran reconocer o no. Que este mal no mencionarlo es cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
1

@Papalukas77 como entenderás no lo puedo decir… pero la info que he dado esta mañana es 100% fiable.

Sobre el LiveBox 6 de momento solo se está instalando en altas nuevas y desde el departamento de retenciones. No se sabe nada si va a haber un plan renove o alguna oferta para cambiarlo.

un saludo

mesi

Yo por ahora tambien estoy en 600 por mi parte me pueden dejar como estoy y que me bajen mas el precio.

🗨️ 21
Bilbokoa

El precio no te lo van a bajar. De eso puedes estar completamente seguro. Si quires 'bajada' de precio, tendras que bajar tú de tarifa y velocidad o buscar otra alternativa fuera de Orange.

🗨️ 20
mesi

Si suben a los de 600 a 1GB, a los de 300 los pasan a 600 como han hecho todos… y como ha hecho Orange antes. La tarifa que yo tengo a la de 300 son prácticamente 10€ de diferencia, quedándome en 600 después de la subida, si, me baja el precio…

🗨️ 19
Rorte01
1

No te montes peliculas, a los de 300 no los van a subir a 600. Haran como Movistar, dejar 2 velocidades, 300 y 1000.

🗨️ 15
mesi
mesi
-2
🗨️ 14
Rorte01
Rorte01
🗨️ 13
superllo
superllo
🗨️ 2
Rorte01
Rorte01
🗨️ 1
mesi
mesi
mesi
mesi
🗨️ 9
mesi
mesi
-1
🗨️ 7
mesi
mesi
🗨️ 3
Rorte01
Rorte01
1
🗨️ 1
Josh
Josh
0
🗨️ 1
Bilbokoa
1

Eso no lo harán. La gente se bajaría de velocidad a 600, tendría la misma que antes y pagando menos. Así que, olvídate. Si quieres seguir en Orange y pagar menos una vez te suban a 1 gb, tendrás que bajar a 300, porque a esos NO los van a subir a 600.

🗨️ 2
mesi
mesi
mesi
mesi
UzuNext

Yo de momento 600 megas, si es verdad que ahora noto un pico de potencia /610 megas frente a los 596 que andaba dándome, yo la verdad es que me quedaria con los 600 mas que suficiente para todo

PD: Menos capar paginas eso es lo que tendrían que hacer , eso o regalar una suscripción a una VPN xD

🗨️ 3
pepejil

¿Para qué regalar una suscripción a una VPN pudiendo directamente NO CENSURAR?

🗨️ 2
UzuNext

Si joder si lo suyo sería eso, no jodernos, pero esta claro que se verán también obligados entre comillas a hacerlo

🗨️ 1
pepejil

El acuerdo de los operadores para censurar según lo que dicte Telefónica Audiovisual, que yo sepa, no se ha hecho a modo de coacción. Firmar estas cosas y luego que se sortee suscripciones a una VPN es cuanto menos, contradictorio.

Además, a nivel de red, a ninguna ISP le verás regalando suscripciones a ninguna VPN, básicamente por los cuellos de botella que se podrían generar.

BocaDePez

¿Cuando suban el precio tambien se podrá cancelar la permanencia sin pagar penalización como en Vodafone o es diferente?

🗨️ 1
Papalukas77

Te puedes sin que te penalice ya han que han cambiado las condiciones de tu contrato,otra cosa es se la pasen por el forro y te amenacen que te van a cobrar la penaluzacion

mesi
1

Por tener mas datos… los que tenéis la subida sois fibra directa o indirecta (NEBA)?

🗨️ 1
DesdeGranada
-2

400 megas más por 2.05€ no está

🗨️ 1
pepejil
1

2,05€ que te suben si o si, sin que tú tengas opción a que te mantengan el precio.

Si tú eso lo ves positivo, entonces poco más podemos debatir.

BocaDePez
1

Vivan los oligopolios.

BocaDePez
-1

Otro impuesto (el de la tasa Tobin de los sociatas) repercutido por los operadores a los clientes.

Os van a freir a impuestos, y lo sabéis.

A Disfrutar lo Votado.

BocaDePez
1

Han subido los gigas de mi tarifa LOVE LITE de 5 a 15 gigas sin yo haberlo solicitado

imagen.webp
🗨️ 6
Papalukas77

Arriba lo adelanto un usuario que curra en Orange que desde hoy la lite pasaba de 5gb a 15 con la subidita de precio

yonidei
3

El problema es cuando no consumes 5 gigas y te suben el precio de la tarifa para darte 15 gigas que no necesitas para nada, Orange lo que hace es expulsarte como cliente para que escojas una operadora LOW COST con mejores tarifas. Nadie quiere pagar a cambio de nada, otra cosa es darle la opción al cliente para que a cambio de mas gigas pague un poco mas si realmente las consume.

🗨️ 4
yonidei

La tarifa LOVE LITE ya no está disponible en la web de orange.es, la tarifa mínima que se puede contratar es la LOVE ORIGINAL. Hice un amago de pasar a contrato una tarjeta de prepago y tampoco me sale disponible contratar la LOVE LITE.

🗨️ 3
Papalukas77

cierto se la han fulminado

🗨️ 1
NachoSH

Estoy tentado a contratar Love y tengo una prepago. Qué precio te han dejado por la migración?

reialmallorca

¿Es normal que el test no me pase de 850 de baja? En cambio si me da 956 de subida (lo normal).

¿Puede ser mi ordenador?

Gracias

🗨️ 1
Papalukas77

Es hasta 1gb simétrico, aparte lost tes de 1gb te va a dar si no hay saturación entre 850-950,depende donde a que servidor haces el test, vamos que lo que te da de 850 de bajada y 956 esta bien.

Haz el test en el enlace que te dejo y prueba en el servidor Digi,Orange o Jazztel

https://www.testdevelocidad.es/

urbex

Tengo Love Inicial, en la línea móvil he pasado de tener 5GB a 15GB. Y en fibra me han aumentado, de 600/600Mb a 1Gb:

test-velocidad.webp
BocaDePez

Los primeros en tener la subida de 600 a 1gb serán los clientes de fibra directa, yo prefiero quedarme como estoy a tener que pagar mas para seguir navegando con wifi ac a 300 megas. Si me suben el precio bajo la velocidad de la fibra a 300 megas mientras tenga permanencia.

JoAnPeMa

Por casualidad he hecho el test de velocidad y tengo 600 megas. Tenia 300 contratados con el Love Inicial.

BocaDePez

Entonces la subida de precio y velocidad va a ser generalizada, los de 300 pasarán a 600 megas y los de 600 a 1gb. ¿veremos cuanto es la subida de precio?

BocaDePez

A los que os han subido la velocidad de la fibra, ¿sois de usuarios de fibra directa o indirecta? Gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya lo han dicho, son de fibra DIRECTA.

BocaDePez

Yo desde el día que salió publicada la noticia, me dió por hacer el test y me subieron a 600Mb teniendo contratado 300.

🗨️ 3
mesi

Te han pasado de 300 a 600? Que tarifa tienes?

🗨️ 2
Almc76
1

tengo la Love Original

🗨️ 1
mesi

Ok, Gracias

Papalukas77

Digo yo que con tanta migracion a 1gb y de 300 a 600 estos de Orange habran echo ampliacion de las OLT que si no a corto plazo habra problemas de inestabilidad en determinadas zonas

urbex

La semana pasada, en la fibra de Orange, tuve un corte a media noche que duró unas 10 horas, llame al 1470, y me dijo el robot que había una incidencia en mi zona. Tengo fibra directa. Y es la única vez, que he tenido un corte con Orange.

Esto fue un jueves, pues el viernes ya me habían duplicado la velocidad a 1Gb. A lo mejor el corte que tuve de madrugada, que duro varias horas, fue porque estaban ampliando el caudal en las OLT'S.

🗨️ 5
Paddy McAloon

Sigo pensando que las megaconexiones de fibra son un timo. Como dice el refrán, mejor 100 megas asegurados que un giga volando.

🗨️ 4
NachoSH

Lo bueno es que si te dan 1 Gb por el precio de 100… por muy mal que vaya, es raro que te dejen por debajo de 100Mb…

Quizás no te de 940 Mbps las 24 horas, pero si te da más de 600, pues ya está bien ;)

Que por cierto, yo tengo 1 Gbps en Vodafone (en CTO y OLT Orange) y va a 940 Mbps las 24 horas del día siempre, no baja jamás.

🗨️ 1
Papalukas77

Yo tengo tenia 600 aprecio de 300 y me han subido a 1gb que realmente no lo necesito pero como bien dice NachoSh en este caso me compensa y a mi igual muy estable de momento el 1gb,sobre unos 940

k-lamar

Lo que es un timo es que unos te dan 100 Mbps al precio de otros 1000.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien tengo 600 megas a precio de 300 en fibra indirecta y son contadas las veces que he descargado algo a mas 300 megas. En la practica son muy pocos los servidores que permiten descargar a 600 megas, salvo suscripción premium. En mi caso los 600 megas los tengo por tenerlos porque no me cuestan dinero.

🗨️ 1
Papalukas77

hay servidores que si se aprovechan los 600 e imcluso casi el 1gb,por ejemplo la plataforma STEAM he bajado yo juegos al tope de los 600 que son unos 72mb/s y con el 1gb he bajado juegos a 110 mb/s, otros servidores como origim también se acerca al 1gb

BocaDePez
2

Exclusiva: (ahora se copiara la noticia ADSL zone jajaj)

El pack Love Original tendrá GB ilimitados para uso personal, fibra 500 Mbps por 55 €/mes.

El pack Love Extra tendrá GB ilimitados para uso personal, fibra 500 Mbps por 65 €/mes.

El pack Love Extra Sin Límites pasa a llamarse Love Extra Plus y tendrá fibra hasta 1 Gbps por 85 €/mes.

El pack Love Total pasa a llamarse Love Total 2021 y tendrá fibra hasta 1 Gbps por 95 €/mes.

El pack Love Total Sin Límites pasa a llamarse Love Total Plus y tendrá fibra hasta 1 Gbps por 110 €/mes.

El pack Love Extra Sin Límites 4 pasa a llamarse Love Total Plus 4 y tendrá fibra hasta 1 Gbps por 130 €/mes.

🗨️ 7
Papalukas77

paquetes con fibra de 500 y paquetes con fibra de 600 o como jajaj o desaparece los paquetes de fibra 600

superllo

Ahora falta saber qué significa "para uso personal".

🗨️ 3
Papalukas77

Esto han publicado en el canal Orange de Telegram

screensho.webp
🗨️ 2
Rorte01

Oye pues si esto es asi, me sorprende que pongan la love original con datos ilimitados y 500 megas de fibra por 55€. No esta nada mal. Parece que las grandes estan empezando a ver cual es el camino que tienen que seguir si quieren parar la sangria de clientes que tienen.

🗨️ 1
DesdeGranada

LOVE original videos calidad hd

LOVE extra video calidad máxima

Papalukas77

Infiltrado de Orange podrias adelantar algo si se va anunciar nuevos paquetes con futbol con las nuevas tarifas? si es asi que paquetes serian con futbol y precios

BocaDePez
1

Venga! que os doy más luz sobre lo de datos ilimitados para "uso personal"

Los pack Love Original y Love Extra tienen un bono de datos móviles con GB ilimitados de uso personal a compartir entre todas las líneas del pack (excepto Kids), a máxima velocidad (hasta 1 Gbps) los primeros 30 GB y después a alta velocidad (hasta 2 Mbps), con video streaming en el móvil con calidad HD

🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas