Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ORANGE: SUBIDA MUY LENTA

Hola!! Llevo con Orange desde octubre, contraté 6MB y sincronizaba a más de 5MB y más de 600 Kb en subida. Decidí cambiar al todo en uno, (por la TV y el precio competitivo) y no iba bien, apenas 4MB y 400Kb en subida, pero con numerosas desconexiones tanto wi-fi como por ethernet. En diciembre volví a 6MB y desde entonces es un suplicio... 4MB en bajada, que no está mal, pero apenas llego a 100Kb en la subida. Me han cambiado el router tres veces pero esto sigue igual. Con el único que alcanzaba 400KB en subida era con el Livebox pero a los 10 minutos se desincronizaba. Ahora estoy con el Speedtouch 546v6 y estos son los datos que me da. La finca es nueva de julio. Uso xp. La distancia desde la central a mi casa es de 700m, (además reales por que son prácticamente una calle recta desde la central a casa). Los test me dan 4,5MB/ y 110Kb(Los paso con todos los programas cerrados). Pertenezco a la central de Ventós-Badalona. Siento la parrafada pero ya no sé que hacer para solucionar esto. Gracias por todo.

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 13:59:45

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 768 / 6.400

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
    Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 19,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 18,0 / 33,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 13,0 / 13,5

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 8 / 7.741

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1