Suben los precios de las tarifas convergentes de Love
Precio desorbitados, muchos megas que mucha gente no necesita, y encima sin TV.
Tampoco se pueden personalizar
Suben los precios de las tarifas convergentes de Love
Precio desorbitados, muchos megas que mucha gente no necesita, y encima sin TV.
Tampoco se pueden personalizar
Lo han intentado camuflar con mucho márketing, pero es lo que es, es decir, lo de siempre: subidas de entre 2 y 5 euros a cambio de más gigas en el móvil, ni más, ni menos.
Lo esconden de tal forma que hablan de que lanzan nuevas tarifas personalizables, blablabla, y que los actuales clientes, si no quieren cambiar (como para hacerlo), se quedan igual. Y añado yo, nos quedamos igual, DE MOMENTO.
Subidas, subidas y subidas. Si alguien quería un LOVE Esencial de 500 megas simétricos, hasta ahora pagaba 61,94. Esa es mi tarifa. Pues ahora, dos euritos más al mes, a cambio de 2 gigas de mierda más en el móvil.
De momento, a los que ya estamos, como he dicho, si no nos movemos, seguimos con lo mismo y pagando lo mismo, pero está claro que antes o después, mensajito en una factura vendiéndonos los maravillosos 6 Gb en lugar de los 4 Gb y que claro, esa gran novedad y avance requieren de 2 euros más al mes…
La misma mierda de siempre. Al menos Orange te da algo a cambio. Recuerdo que en Euskaltel las subidas eran tal que: "Tienes esto, vas a seguir teniendo exactamente lo mismo, pero ahora vas a pagar X más".
Buenas noches.
P.D. Ojo a cómo te venden los 6 Gb en el móvil: si cuando te pierdes usas el GPS y de vez en cuando miras el correo, necesitas 6 Gb de datos. 😆
Bueno te hago yo mi calculo, tengo love sin límites con tv sin futbol y multisim por 72.90. Si me paso a la nueva tarifa con 15 GB lo mismo me pasa a costar 83.90!
¿Ya están preparándose para comprar el fútbol la temporada que viene?
Con lo 'BIEN' que le ha ido a Orange esta temporada... yo dudo que quieran perder más dinero, pero vete tú a saber...
El fútbol da igual. Mira Euskaltel, sube igual o más que estás y llevan 3 años sin fútbol.
Lo que estan preparando es la compra de Euskaltel.
Hola yoigo masmovil
Pero si algún troll anti-Vodafone me ha jurado y perjurado que Orange este año iba a ser la operadora perfecta y sin subidas de precio. Uy como abra este hilo.
Por lo menos te dejan quedarte con las tarifas antiguas. Movistar sube el precio y se lo sube a todo dios sin opción a nada
De momento, nos dejan, de momento.
Yo he estado hasta hace nada con una tarifa que la quitaron hace tiempo y no me han subido el precio en todos los años que llevo con ellos.