BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange sube los precios de los paquetes convergentes

Inon

Suben los precios de las tarifas convergentes de Love

Precio desorbitados, muchos megas que mucha gente no necesita, y encima sin TV.

Tampoco se pueden personalizar

Bilbokoa

Lo han intentado camuflar con mucho márketing, pero es lo que es, es decir, lo de siempre: subidas de entre 2 y 5 euros a cambio de más gigas en el móvil, ni más, ni menos.

Lo esconden de tal forma que hablan de que lanzan nuevas tarifas personalizables, blablabla, y que los actuales clientes, si no quieren cambiar (como para hacerlo), se quedan igual. Y añado yo, nos quedamos igual, DE MOMENTO.

Subidas, subidas y subidas. Si alguien quería un LOVE Esencial de 500 megas simétricos, hasta ahora pagaba 61,94. Esa es mi tarifa. Pues ahora, dos euritos más al mes, a cambio de 2 gigas de mierda más en el móvil.

De momento, a los que ya estamos, como he dicho, si no nos movemos, seguimos con lo mismo y pagando lo mismo, pero está claro que antes o después, mensajito en una factura vendiéndonos los maravillosos 6 Gb en lugar de los 4 Gb y que claro, esa gran novedad y avance requieren de 2 euros más al mes…

La misma mierda de siempre. Al menos Orange te da algo a cambio. Recuerdo que en Euskaltel las subidas eran tal que: "Tienes esto, vas a seguir teniendo exactamente lo mismo, pero ahora vas a pagar X más".

Buenas noches.

P.D. Ojo a cómo te venden los 6 Gb en el móvil: si cuando te pierdes usas el GPS y de vez en cuando miras el correo, necesitas 6 Gb de datos. 😆

orange-love-2019.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

Bueno te hago yo mi calculo, tengo love sin límites con tv sin futbol y multisim por 72.90. Si me paso a la nueva tarifa con 15 GB lo mismo me pasa a costar 83.90!

superllo

¿Ya están preparándose para comprar el fútbol la temporada que viene?

🗨️ 2
Bilbokoa

Con lo 'BIEN' que le ha ido a Orange esta temporada... yo dudo que quieran perder más dinero, pero vete tú a saber...

El fútbol da igual. Mira Euskaltel, sube igual o más que estás y llevan 3 años sin fútbol.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que estan preparando es la compra de Euskaltel.

BocaDePez

Hola yoigo masmovil

pepejil

Pero si algún troll anti-Vodafone me ha jurado y perjurado que Orange este año iba a ser la operadora perfecta y sin subidas de precio. Uy como abra este hilo.

BocaDePez

Por lo menos te dejan quedarte con las tarifas antiguas. Movistar sube el precio y se lo sube a todo dios sin opción a nada

🗨️ 2
Bilbokoa

De momento, nos dejan, de momento.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he estado hasta hace nada con una tarifa que la quitaron hace tiempo y no me han subido el precio en todos los años que llevo con ellos.