BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange sube otra vez 3 euros en las próximas facturas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

Por el mes de noviembre me han subido la tarifa dos euros y ahora me entero que no pasan ni dos meses y tienen pensado subir 3 euros mas para hacer unas supuestas mejoras en fibra que yo no tengo, he tratado de hablar con ellos y después de pasarme de un operador a otro como cuatro si quiero cambiarme de compañía me hacen pagar una penalización de contrato, de baja si me dan gratis pero perdería los números de teléfono y seguramente no pueda acogerme a otra oferta.

Yo es que estoy sorprendido señores osea que ni pasan dos mesen y vuelven a subir las facturas otra vez incumpliendo los contratos una y otra vez, yo quería saber si ustedes están de acuerdo con esto que nos están haciendo y si se puede hacer algo contra estos abusos, he intentado llamar a consumo para que me dieran algo de información y de tres números de teléfono que he llamado ninguno me coge.

Gracias

Lobo Anonimo

"tienen pensado subir 3 euros mas para hacer unas supuestas mejoras en fibra que yo no tengo"

Unas preguntillas:

  • Donde han publicado esta subida de 3 euros?
  • Donde pone que es para pagar mejoras en fibra?
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Aquí te dejo las noticias de la suba de 3 euros que sera este mes de marzo, es alucinante esto como nos engañan y pisan nuestros derechos.

elotrolado.net/noticia_orange-mejora-sus…-euros_27732

www.adslzone.net/2016/01/29/orange-aumen … guro-ahorro/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar los múltiples mensajes pero no se que pasa no me pilla el enlace

[url]www.adslzone.net/2016/01/29/orange-aumen … guro-ahorro/[/url]

🗨️ 1
superllo

No sigas intentándolo, es un tema administrativo.

BocaDePez
BocaDePez

Te dejo el otro enlace de la noticia que no lo pillo bien la pagina

www.adslzone.net/2016/01/29/orange-aumen … guro-ahorro/

BocaDePez
BocaDePez

Te dejo el otro enlace de la noticia que no lo pillo bien

www.adslzone.net/2016/01/29/orange-aumen … guro-ahorro/

BocaDePez
BocaDePez

Haber si un moderador o administrador puede enlazarme la noticia, gracias

A ver si así podéis verlo.

www.adslzone.net/2016/01/29/orange-aumen … guro-ahorro/

holamorato

Me suena que es solo para altas nuevas, yo también estoy en Orange y la ultima vez ademas me salió un cartel un mes antes en MiOrange.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No no son para nuevas altas la subida es general para todos a partir del 20 de marzo subirán 3 euros esto ya me lo ha confirmado los de orange por teléfono por eso estoy indignado otra subida mas en solo dos meses.


🗨️ 5
holamorato

¿Ah si?, joder pues, me toca los cojones..., de todas formas deberían haber avisado por factura con 30 días de antelación y no lo han hecho, a mi por lo menos... :(

Ellos verán, yo cojo y me bajo a la Canguro Ahorro...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que la movida es que esa también van a subirla flipante.


🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os quejabais de movistar y ahora hace lo mismo orange xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Te han engañado, si tienes permanencia, con la subida ya no la tienes y te puedes ir cuando quieras.

Lo que deberas pagar son la cuotas que te falten es si tienes algo financiado.

BocaDePez
BocaDePez

En la fra. de este mes, abajo del todo podéis leer la nueva chorizada que nos hacen, no busquéis comunicados ni leches. Un mes para partir peras y en marzo estará vigente para los que no hayan actuado, pues habrán aceptado tácitamente.

Es un poco de coña que la subida sea la misma para la gente que tiene adsl, fibra indirecta o fibra directa... la mejora en megas moviles, minutos móviles es la misma, pero no en el caso de la conexión fija... pero les importa un bledo.

Alguien tiene un road map de lo que pretenden tener cubierto con cobertura directa esta gente desde actualmente hasta fin de año, porque parece que no se mueven mucho (paqué?).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna forma de poder evitar esa subida?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¡....der! que complicado poner un enalce....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora a que compañía cambiamos.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange es de las más baratas y funciona bien... Desde mi experiencia vamos. Yo, desde luego, no voy a cambiarme a ninguna otra porque son igual o peores y Orange hasta la fecha se ha portado muy bien, en mi caso

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he ido a una tienda a protestar por la subida y me han dicho que si no estoy conforme que me cambie de compañía, he pedido la hoja de reclamaciones y no me la han querido dar. Mañana presentó denuncia en consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo para que te sirva de información... cuando solicites una hoja de reclamación y el comercio se niegue a dártela, llama a la policía municipal, independientemente de que tengas o no razón están obligados a dártela, sea cual sea el motivo... vamos.. como si un cartel re ha reflejado el sol y te ha molestado, pero JAMAS un comercio, tienda, o vendedor puede negarte las hojas de reclamación.