BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange sube la fibra de 500 a 600 megas

BocaDePez
BocaDePez
3

Pues ayer entrando en el área de clientes veo que pone que tengo contratados 600 Mb. De la misma manera, veo que en la web ahora se anuncian 100/600 Mbps y 1 Gbps. De momento en los test sigo en 500 Mbps.

¿Ha subido la velocidad Orange sin avisar? No me suena haber leído nada al respecto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ayer contraté una NEBA y me comentaron que 1Gbsp sólo bajo red propia y que quería si 100 ó 600, lo achaqué a un error del operador, pero parece que no.

Por cierto, lo de la subida de velocidad es de traca: aún tengo líneas (son multisedes de Pyme) bloqueadas en 300Mbps (Antes de que aumentaran a 500Mbps) porque los perfiles administrativamente se cambian, pero técnicamente no, se queda bloqueados. Y técnico, avería y lo que quieras, pero de ahí no pasan. Toca baja y alta nueva...

Bilbokoa

Pue ahora que te he leído, yo también he mirado en mi área de clientes, y efectivametne, ahora pone que tengo contratado 600 megas en lugar de 500.

Parece que es oficial, vamos que no es un error ni nada de eso, y que antes o después harán la subida, porque de momento, todo sigue igual en cuanto a tests de velocidad, que siguen dando 500/500.

Supongo que en poco tiempo sabremos algo y que las subidas se irán haciendo a los clientes de 500/500 de forma progresiva.

Buenas tardes.

Josh
1

Confirmado desde Orange:

Mejora en las ofertas que comercializamos de Fibra 500Mb/500Mb tanto para nuevas contrataciones como para la cartera de clientes que actualmente disfrutan de una oferta de 500Mb. La subida de velocidad se hace de forma automática y sin ningún tipo de coste a Fibra 600Mb/600Mb

🗨️ 3
Bilbokoa

Gracias Josh, queda confirmado. Ahora, a esperar a que nos vayan haciendo la subida.

Bien por Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correcto así será, no hay nada gratis. Buenas son las compañías.

🗨️ 1
Bilbokoa

Me referia a la subida de velocidad, a esperar a que el aspo de 500 a 600 sea efectivo.

La subida de precio, de 2 euros, ya la hicieron hace unos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Normal, de las 4 grandes era la única con "solo" 500 megas. Ahora sí que está en igualdad .,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te soy sincero, en el caso de que necesite mas de 300 megas pero 600 me parezcan muchos, si alguien da 500 a un precio mas reducido que los 600, prefiero los 500 a los 600. Ahora, si el precio es el mismo, pues ahi ya me da igual, pero si perder 100 megas de velocidad que no voy a necesitar me rebaja la factura 4€ o 5€ al mes, pues bienvenidos sean.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de sólo lo dirás tú, la máxima velocidad de Orange es de 1 Gbps, la segunda ahora es 600 y la menor 100. Movistar es la que tiene su máxima velocidad en "sólo" 600 mbps

mesi

Yo hace un mes por lo menos que me pone 600 en vez de 500... pero sigo navegando mas o menos a la misma velocidad, los test no me pasan de 450

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Tienes NEBA? Yo cuando tenia NEBA también me quedaba a 270Mb teniendo contratado 300Mb.

🗨️ 1
mesi

Si, es NEBA, pero a pesar de ser NEBA tengo que admitir que va bastante bien...

De todos modos los test de velocidad son los mismos que cuando me decía que tenia 500

BocaDePez
BocaDePez

Hola, efectivamente, he entrado en mi área de clientes y aparecía 600... he realizado un test de velocidad y lo tengo aplicado...

8643573595

Habéis intentado resetear el router?

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, es una subida que se hará de forma automática (no hay que pedirla) y de forma gradual y progresiva. Es cuestión de esperar un poco y ya está. Los 600 irán llegando poco a poco.

Tú veo que ya los tienes, pues que los disfrutes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Bilbo pide paciencia,

en nuestro mundo es bien escaso

o escasa la audiencia

que es lo mismo para el caso

Te entiendo, digno vasco

A la larga todo llega

aunque sea con retraso

somos buque que navega

en el oceano de un vaso.

🗨️ 1
Bilbokoa

La poesía siempre es bien recibida.

kixi

Hoy me ha dado por hacer el test y ya los tengo.

8657879846
🗨️ 1
Bilbokoa

Pues hoy martes, de hecho, hace unos pocos minutos, he hecho un test, y ya tengo los 600/600.

Buenas tardes.