www.adslzone.net/2016/01/29/orange-aumen … guro-ahorro/
ladrones como movistar que sube 5 euros y en breve jazztel seguro
www.adslzone.net/2016/01/29/orange-aumen … guro-ahorro/
ladrones como movistar que sube 5 euros y en breve jazztel seguro
A los clientes de Jazztel nos suben +1,21€ la "cuota de línea" a partir del 1-Febrero.
Y para colmo, no sabemos nada de mejoras de nuestra conexión de fibra, aunque sí de mejora pequeña del bono de datos (+200MB absurdos en mi caso con 1GB+1GB adicional), y que podremos contratar OrangeTV como opción en breve (en mi casa no gusta).
Más cutre, imposible.
cierto
Será que ha subido el precio del pienso... /BadumTsss.
Suben 3 euros subiendo la velocidad a 50 simetricos, los minutos de 150 a 200 y los datos de 1.5gb a 2gb.
Vamos, que lo suben por la cara ofreciendo prestaciones que el cliente medio no va a aprovechar. Poco coste para ellos, mucho beneficio de todos los abonados.
JODER. Hace 20 días firmé un contrato de 55.95/mes contratando 300/300 + Canguro 150 durante 12 meses. No llevo ni un puñetero mes con Orange y ya me meten una subida de 3 euros. Flipante.
Supongo que ahora mi permanencia de 12 meses quedará anulada, verdad?
por supuesto, los que tengáis permanencia de doce meses, podéis solicitar que os la eliminen.
para que podais ir a otro operador a que os tanguen también...
Espero que a los que estamos conectados por NEBA nos pongan al menos un 30/10, porque tela, encima que ya pagamos sobrecoste...
Yo estoy como tu, con Neba, como nos suban 3€ y no nos den nada a cambio les pueden dar mucho por ....
y si solo queremos contratar fibra? Que precio sera?
Neba FIBRA se mantiene a la misma velocidad pero baja el sobrecoste de 5 a 3 euros.