BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

orange sube 3 euros el canguro

BocaDePez
1

www.adslzone.net/2016/01/29/orange-aumen … guro-ahorro/

ladrones como movistar que sube 5 euros y en breve jazztel seguro

Curro1

A los clientes de Jazztel nos suben +1,21€ la "cuota de línea" a partir del 1-Febrero.

Y para colmo, no sabemos nada de mejoras de nuestra conexión de fibra, aunque sí de mejora pequeña del bono de datos (+200MB absurdos en mi caso con 1GB+1GB adicional), y que podremos contratar OrangeTV como opción en breve (en mi casa no gusta).
Más cutre, imposible.

🗨️ 1
BocaDePez

cierto

BocaDePez

Será que ha subido el precio del pienso... /BadumTsss.

BocaDePez

Suben 3 euros subiendo la velocidad a 50 simetricos, los minutos de 150 a 200 y los datos de 1.5gb a 2gb.

Vamos, que lo suben por la cara ofreciendo prestaciones que el cliente medio no va a aprovechar. Poco coste para ellos, mucho beneficio de todos los abonados.

BocaDePez

JODER. Hace 20 días firmé un contrato de 55.95/mes contratando 300/300 + Canguro 150 durante 12 meses. No llevo ni un puñetero mes con Orange y ya me meten una subida de 3 euros. Flipante.

Supongo que ahora mi permanencia de 12 meses quedará anulada, verdad?

BocaDePez

por supuesto, los que tengáis permanencia de doce meses, podéis solicitar que os la eliminen.

para que podais ir a otro operador a que os tanguen también...

BocaDePez

Espero que a los que estamos conectados por NEBA nos pongan al menos un 30/10, porque tela, encima que ya pagamos sobrecoste...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy como tu, con Neba, como nos suban 3€ y no nos den nada a cambio les pueden dar mucho por ....

BocaDePez

y si solo queremos contratar fibra? Que precio sera?

BocaDePez

Neba FIBRA se mantiene a la misma velocidad pero baja el sobrecoste de 5 a 3 euros.