Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.391 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • A los clientes de Jazztel nos suben +1,21€ la "cuota de…

A los clientes de Jazztel nos suben +1,21€ la "cuota de línea" a partir del 1-Febrero.

Y para colmo, no sabemos nada de mejoras de nuestra conexión de fibra, aunque sí de mejora pequeña del bono de datos (+200MB absurdos en mi caso con 1GB+1GB adicional), y que podremos contratar OrangeTV como opción en breve (en mi casa no gusta).
      Más cutre, imposible.

Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Suben 3 euros subiendo la velocidad a 50 simetricos, los…

Suben 3 euros subiendo la velocidad a 50 simetricos, los minutos de 150 a 200 y los datos de 1.5gb a 2gb.

Vamos, que lo suben por la cara ofreciendo prestaciones que el cliente medio no va a aprovechar. Poco coste para ellos, mucho beneficio de todos los abonados.

6

JODER. Hace 20 días firmé un contrato de 55.95/mes…

JODER. Hace 20 días firmé un contrato de 55.95/mes contratando 300/300 + Canguro 150 durante 12 meses. No llevo ni un puñetero mes con Orange y ya me meten una subida de 3 euros. Flipante.

Supongo que ahora mi permanencia de 12 meses quedará anulada, verdad?

6

por supuesto, los que tengáis permanencia de doce meses,…

por supuesto, los que tengáis permanencia de doce meses, podéis solicitar que os la eliminen.

para que podais ir a otro operador a que os tanguen también...

6

Yo estoy como tu, con Neba, como nos suban 3€ y no nos den…

Yo estoy como tu, con Neba, como nos suban 3€ y no nos den nada a cambio les pueden dar mucho por ....

6

Neba FIBRA se mantiene a la misma velocidad pero baja el…

Neba FIBRA se mantiene a la misma velocidad pero baja el sobrecoste de 5 a 3 euros.