Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange y SpeedTouch 585 v6

Me pareció leer en este foro un hilo donde se daba un numero que habia que meterle al SpeedTouch 585 v6 de Orange para poder usarlo con otra compañia pero soy incapaz de volver a encontrar ese mensaje. ¿Alguien sabe si hay que hacer eso o como funciona la cosa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo queria comentaros que tengo el speed touch 580 y el…

Hola, yo queria comentaros que tengo el speed touch 580 y el 585. Supuestamente por lo que estoy leyendo en varios foros, el 585 da mejores resultados, pero yo tengo un problema ya que con este router tengo poquísima distancia para alcanzar internet inalambrico, sin embargo con el 580 antes tenia en toda la casa. Podría alguien explicarme porque ocurre esto?, y lo he probado con dos SP 585 ya que me han mandado dos, y me pasa exactamente lo mismo. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Igual el canal por el que estás emitiendo la señal wifi no es…

Igual el canal por el que estás emitiendo la señal wifi no es el más adecuado. Puedes acceder a la puerta de enlace del router (192.168.0.1) y en "Red Doméstica"/Interfaces clikea sobre tu conexión inalámbrica que aparecerá marcada en azul; a continuacion "configurar" (en la parte de arriba) y busca "selección de canal" y ponlo en manual, se te habilitará un desplegable con 13 canales. Vete probando uno a uno para comprobar si tu capacidad de emisión aumenta. Suerte!! ;-)

• Cerrado

Si, una cosa es la seguridad y otra la fuerza de la señal :)…

Si, una cosa es la seguridad y otra la fuerza de la señal :)

Creo que en las opciones de wifi del router, puedes modificar la señal, ahora mismo no me acuerdo si era ene ste router o no pero creo que si.

Un saludo!

• Cerrado

Me parece que estass hablando de la seguridad de la red…

Me parece que estass hablando de la seguridad de la red inalambrica y por lo que dices eres un proveedor de internet gratis a tus vecinos.
            Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no se como modificar la fuerza de la señal. Mi firmware no es…

no se como modificar la fuerza de la señal. Mi firmware no es el tuyo, el mio es 5.3, algo así,..es que tengo puesto el otro router y ahora no me acuerdo exactamente, pero se que empezaba así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Yo quisiera saber si la activación de la linea…

Hola a todos.
      Yo quisiera saber si la activación de la linea de teléfono es independiente de la activación de la linea ADSL tal y como me han dicho en Orange.( Cada uno me dice una cosa )
      Yo tengo el router wifi instalado desde el sábado pero la luz de Adsl no se me enciende y no se me conecta. Creo que está configurado correctamente porque el ordenador lo reconoce y la señal es excelente. Ademas me puso lo de la instalación ha finalizado correctamente y todo eso.
      Solo hay 2 luces encendidas ( telefono u Lab creo que es. La 1ª y la 3ª si no recuerdo mal). Las llamadas con el 1052 si puedo hacerlas y eso es lo que no me cuadra.
      Soy un ignorante total. Espero que alguien me ayude. Muchas gracias y un saludo.

• Cerrado

todos los speedtouch son libres, y los puedes configurar con…

todos los speedtouch son libres, y los puedes configurar con cualquier proovedor poniendo los valores VPI / VCI , el encapsulamiento pppoa /pppoe así como el usuario y contraseña del nuevo ISP

el unico que viene bloqueado es el inventel livebox, que es el de wanadootv