Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.374 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los de Orange son unos ladrones

Dicen que si un producto te va bien lo comentas a 3 personas pero que si te va mal lo dices a 10.
    Ante mi reciente mala experiencia con Orange, quiero batir el Record Guinness de gente conocedora de lo estafadores que llegan a ser los de esta compañía.

Yo era usuario del servicio móvil Internet Everywhere y me di de baja el pasado 24 de noviembre. Hablé con los de Orange, me dieron el número de baja, les envié el fax correspondiente y el día 27 me cortaron la línea. Todo parecía correcto pero al cabo de un mes me llegó una factura. Como ya me habían avisado que esto podía pasar, pedí al banco que la retornaran y me olvidé. Al cabo de unos días me llamó muy enfadada una señora del servicio de cobro de Orange exigiendo de que pagara. Como yo creía que ya me habían dado de baja se lo comenté y ella me respondió que ya lo sabía, pero que tenía que pagar todo el mes, que si no me pondrían a una lista de morosos (donde aún no estoy). Pagué a regañadientes y me olvidé. Al cabo de quince días me llegó otra factura. Desconcertado llamé al 470, el servicio de atención al cliente, y sorprendentemente me comunicaron que mi línea estaba dada de alta. Les dije que no podía ser porque era imposible conectarse. Su respuesta fue que debía haber un defecto en la tarjeta de conexión y que yo sí tenía Internet. Les dije que aquello no era cierto, y que no era que no les quisiera pagar, sino que me estaban cobrando por algo que ni quería ni tenía y que lo podían comprobar mirando mi consumo: cero. Total, que como todo se soluciona a través del teléfono y en las tiendas se desentienden, era mi palabra contra la suya y que, por supuesto, tenía que tenerlo todo pagado para gestionar mi baja.

Pasaré por alto las largas y reiteradas llamadas al 470, el hecho de que a veces me dijeran que tenía que enviar un fax con mi DNI explicando la situación al número 912065308, otras al 912065613 y otras al 912065613. También pasaré por alto los faxes que ellos decían que no habían recibido, los paseos hacia la tienda Orange y de The Phone House donde los podía enviar gratis, los que tuve que pagar en el locutorio de turno, las esperas, los nervios, el consecuente mal humor, etc.

Finalmente ordené el pago que sería cobrado por ellos a principios de marzo. Hacia mediados de febrero y cuando aún no habían recibido ni un céntimo de lo que me habían intentado cobrar porque todo lo había devuelto, me dijeron que habían encontrado mi primera solicitud, que habían visto su error y que me lo devolverían todo. Mentira. Una vez han cobrado los dos recibos mencionados, me han enviado otro más. He llamado indignado y me han dicho que era por los días del mes de febrero que he estado dado de alta. Yo les he dicho que había habido un error suyo, que lo habían asumido y que me volverían todo el dinero. Su respuesta ha sido contraria. La chica me ha dicho que a ella le salía que mi baja se había cursado el 10 de febrero de 2011, no el 24 ni el 27 de noviembre de 2010 como le aseguraba yo y que, por tanto, todo estaba correcto.

Ante esta injusticia no me puedo quedar de brazos cruzados. Los de Orange han ganado un enemigo y porque espero que no te conviertas en uno más, te hago llegar mi historia. Tú sabrás a quién quieres que le pase lo mismo que a mí ya quien no. Por cierto, si sabes de algún lugar donde me puedan publicar mi caso, házmelo saber. He creado una dirección especial para el caso: odioaorange@gmail.com
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El dia 24 de noviembre solicite la portabilidad de ONO a…

El dia 24 de noviembre solicite la portabilidad de ONO a OGANGE con el pack canguro ahorro y con la compra de un terminal LG g3 con las condiciones que paso a continuación.

tarifa Canguro

precio:41,95€/mes (IVA incl.)

compromiso de permanencia con Orange: 24 meses (consulta aquí las condiciones de tu

compromiso)

móvil asociado a la línea 658932177

● Canguro Ahorro (Linea principal)

● 150 minutos a 300 destinos nacionales las 24H y 1 GB de navegacion.4G, tarificación por

tramos a razón de 1€ cada 100 MB adicionales.

ADSL con línea de Orange, asociado a la línea

● Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 horas.

En caso de que lo hayas solicitado, recibirás tu tarjeta SIM y tu móvil en el punto de entrega que

seleccionaste para ello (recuerda tener preparado tu DNI en el momento de la entrega).

Recibirás por email y/o sms tu número de pedido, que podrás seguir desde aquí.

datos del móvil contratado

● Terminal: LG G3 4G

● Precio: 321€

● Pago inicial: 129€

● Cuota mensual: 8€

● N° meses: 24

Todos los precios incluyen impuestos. Más información

Al día siguiente sobre las 10 hs de la mañana me llama un operador de ORANGE diciendo que las condiciones de compra del terminal LG G3 habían cambiado y no son las que me habían mandado por correo con un pago inicial de 225€ y 24 cuotas de 4 € mensuales y la cual rechace por no ser lo acordado y dije que quería paralizar la portabilidad.

El operador me contesto que el paralizaba la portabilidad del teléfono móvil pero que yo tenía que llamar a otro número para solicitar la baja de la portabilidad del número fijo+adsl.

Inmediatamente después de colgar llame al número proporcionado y cuando quise dar la baja la operadora me contesto que si lo hacía tenía que pagar 137€ por gastos administrativos…a lo que le conteste que no quería seguir con dicha portabilidad por incumplimiento de ORANGE a las condiciones pactadas y ahí quedo la cosa.

Hoy dia 26 me llamo un técnico de MOVISTAR para instalar la línea y no he permitido que lo haga por incumplimiento.

Después de hablar con el técnico llame nuevamente a ORANGE para cancelar la portabilidad y me dijo que la única forma de hacerlo es poniendo una grabadora donde dice que tengo que pagar los 137€

Mañana me llega el router a correos y no pasare a recogerlo.

Mi pregunta es que hago?

ONO me informa que no tiene ninguna petición todavía de portabilidad de teefono fijo+adsl.

Si no recojo el router y tampoco dejo que me instalen y no doy de baja la portabilidad para que no me pongan la grabadora me pueden cobrar el dinero?me pueden exigir algo mas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ladrones estoy indignada resulta que me están cobrando cada…

Ladrones estoy indignada resulta que me están cobrando cada mes 140€ mitad del fijo y mitad del móvil hijos de la fregada solo por un día que no he pagado la factura me cobran 20€ de recargo por pagar con tarjeta . es indignante ver como te roban en tu cara ... Encima tengo la permanencia si dejo orante me cobran 170€ de permanencia sera posible tanta estafa puff no les recomiendo contratar en esa compañía de los cojines ladrones la ostia con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La compañía de los cojines, quien te lea va a pensar que…

La compañía de los cojines, quien te lea va a pensar que hablas de Pikolin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿orante? Y Santana también, supongo...Y aparte, ¿te han hecho…

¿orante? Y Santana también, supongo...Y aparte, ¿te han hecho algo malo en tu vida las comas para tratarlas tan mal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ROBO DE ORANGE: He pedido la portabilidad a orange. Me han…

ROBO DE ORANGE:
      He pedido la portabilidad a orange.
      Me han hecho el cambio del número de movil y del fijo sín mandarme ni la tarjeta del movil ni el router para el internet de la casa.
      Después de todo esto les pido que me den de baja y me dicen que me van a cobrar por los gastos de gestión 130 euros.¿ALGUIEN SABE SI PUEDEN HACERLO?
      He perdido el numero de movil y de fijo y además me ván a cobrar 130 euros.
      Quien quiera que le roben que se mude a orange.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ROBO DE ORANGE: He pedido la portabilidad a orange. Me han…

ROBO DE ORANGE:
      He pedido la portabilidad a orange.
      Me han heche el cambio del número de movil y del fijo sín mandarme ni la tarjeta del movil ni el ruter para el internet de la casa.
      Después de todo esto les pido que me den de baja y me dicen que me van a cobrar por los gastos de gestión 130 euros.
      He perdido el numero de movil y de fijo y además me ván a cobrar 130 euros. ¿ALGUIEN SABE SI PUEDEN HACERLO?
      Quien quiera que le roben que se mude a orange.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. no se como funciona esto de los foros pero os…

Hola a todos.

no se como funciona esto de los foros pero os digo que es lamentable que una empresa de telecomunicaciones se dedique a engañar y estafar en vez de dar servicio de telefonía al cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo hay que ver los mensajes del foro de Orange, miles de…

Solo hay que ver los mensajes del foro de Orange, miles de usuarios llamandoles estafadores, ¿porqué será?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos!! Yo también he sufrido a estos tramposos de…

Hola a todos!!

Yo también he sufrido a estos tramposos de Orange. Después de varios años soportando su mierda, he portado mi línea de móvil a otro operador. Hace ya dos meses que no soy cliente suyo, puesto que he portado, y me siguen enviando facturas :-O que, por supuesto, estoy devolviendo.

Claro, me van a meter en el registro de morosos, pero cobrar, no van a cobrar...

Saludos.

• Cerrado

Cuando te diste de baja, tu ciclo de facturación aún no había…

Cuando te diste de baja, tu ciclo de facturación aún no había finalizado. Por lo que te facturaron correctamente una última factura después de darte de baja. Si tú le dices a tu banco que la devuelva, estás negándote a pagar algo que ni siquiera te has molestado en saber qué es.

Es normal que te reclamen ese pago, no?

La próxima vez contrata un prepago, ya que no conoces cómo funciona un ciclo de facturación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me pasé a prepago, todo y que conozco perfectamente cómo…

Yo me pasé a prepago, todo y que conozco perfectamente cómo funciona un ciclo de facturación, y sin embargo siguen cobrandome cada mes religiosamente.... ya no recuerdo las veces que he llamado, los recibos que he devuelto... a ellos les da igual, primero que si el ciclo no habia finalizado (misma excusa dos meses, increible), después que si al pasar a prepago hay un mínimo de 5 € (aunque cobraron 18!!!).... en fin... sin comentarios.... y la targeta sigue todavia enganchada en la carpeta cómo me la dieron!!! Nunca más ORANGE!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos cuidado muuuuuuuuuucho con la tarifa mondo de…

hola a todos cuidado muuuuuuuuuucho con la tarifa mondo de orange te van a cargar la factura de llamadas a numeros fantasma que no existen y lo vas apagar.

ami mi han cobrado de llamadas y sms en tres facturas 49.44e , y 63,77 ,43,39e total unos 156.6e a numeros que despuis intente a llamarles y no existen .

mi han robado ,ladrones ,ladrones ,ladrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ORANGE Vende los datos de sus clientes(negocia con ellos)no…

ORANGE

Vende los datos de sus clientes(negocia con ellos)no cumple la ley de protección de datos.Da mal servicio y además quiere robar a los que nos dimos de baja (por su incompetencia ),realizando facturaciones ficticias cuando hace meses que ya no perteneces a "ésta mierda de compañía como es ORANGE.

No la recomiendo a nadie y espero que se hundan en la más profunda de las miserias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

orange son los mallores ladrones de los telecos de la…

orange son los mallores ladrones de los telecos de la historia yo contrate con ellos y menudos son te roban por to,te hacen llamadas de sms que no se para que sirven nada más que cuando te envian la factura te venden un telefono Dautono se averia antes del mes lo dejas en la tienda para su reparación 20 días sin servicio telefonico ni intenet y no te aparcan la linea todo al atraco manifiesto ahora les estoy llamando para que me dejen que me valla ó se que que quiten la portabilidad por incumplimiento de contrato previo pago de las cuotas que me quedan del movil y ni por esa la respuestas a mis cartas é imeles es la callada por respuestas todos unos autenticos mafiosos espero que cuando me termine la permanencia poder perdelos de vistas y olvidarme de estos frachuches indeseables. sobre todo para mi bolsillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

orange son los mallores ladrones de los telecos de la…

orange son los mallores ladrones de los telecos de la historia yo contrate con ellos y menudos son te rroban por to te hacen llamadas de sms que no se para que sirven nada más que cuando te envian la factura te venden un telefono Dautono se averia antes del mes lo dejas en la tienda para su reparación 20 días sin servicio telefonico ni intenet y no te aparcan la linea todo al atraco manifiesto ahora les estoy llamando para que me dejen que me valla ó se que que quiten la portabilidad por incumplimiento de contrato previo pago de las cuotas que me quedan del movil y ni por esa la respuestas a mis cartas é imeles es la callada por respuestas todos unos autenticos mafiosos espero que cuando me termine la permanencia poder perdelos de vistas y olvidarme de estos frachuches indeseables. sobre todo para mi bolsillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber si el juego de ellos es poner a la gente en la lista de…

Haber si el juego de ellos es poner a la gente en la lista de morosos hay tanta peña ya en ella que no os preocupéis tanto, eso en mi tierra lo llamaría chantaje. Yo he tenido un problema dos veces y es que si no tienes el dinero en el banco cuando lo mandan te clavan 15 euros no todas las compañías hacen esto. Y luego algunas veces veo algo abusivo algunas facturas total que quería pedir una portabilidad a otra compañía. Resulta que me llamaron en diciembre hablándome de una oferta que no tenía permanencia, yo por el problema de los 15 euros que te clavan cada vez que no hay dinero en el bando y algunas facturas algo abultadas no quería ninguna permanencia, así que reiteradamente les dije que si la oferta esta tenia permanencia no la quería, pero me dijeron que no y que no. Resulta que ahora con la portabilidad me dicen que tengo un contrato de permanencia de 12 meses y al final me dicen que es por una tarifa reducida que era la oferta y que tenía permanencia. Después de hablar unas cuantas veces con unos y con otros les digo y era verdad, que me iba a ir a la policía a ponerles una denuncia, y que por favor me pusieran la grabación del contrato antes de ir. Resulta que por lo visto la grabación del contrato no está y como llevaba un mes pues me han quitado la oferta y la permanencia ahora ya solo falta la portabilidad haber que pasa espero que vaya bien. Pero que iba ir al banco rápidamente a anular cualquier cobro y a la policía y a la oficina del consumidor. Si me metían en la rae la verdad que no le tengo miedo. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy con movistar toda la vida y me va bien. El jueves 7 de…

Estoy con movistar toda la vida y me va bien. El jueves 7 de febrero del 2013 me llamó un comercial de orange para que me cambiara y no pensaba hacerlo, pero después del foro.. mucho menos , y si, se de buena mano que son unos dejados, te ofrecen el oro y el moro y solo les preocupa captar clientes , llevarse la comisión y si te he visto no me acuerdo y como tienen muy claro como va la justicia en España... ¿para qué queremos más ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Puedo entender perfectamente como os sentís. Yo cometí…

Hola

Puedo entender perfectamente como os sentís. Yo cometí el error de pasarme de Movistar a Orange contratato ADSL + lllamadas a través de la Web. LLevo mogollón de años con orange en móviles y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Me enviarón 2 packs de teléfonos DUO (que yo no pedí) y el router. En su primera factura me cobran uno de los pack 35,95 Euros y el alquiler mensual del otro pack 2.95 euros, a todo esto me cobran por duplicado todos los servicios de llamadas (desvio de llamadas, etc), cosa que yo tampoco pedí. Después de horas y horas intentando solucionar el problema por teléfono, nos dice una comercial que devolvamos la factura que está mal, que tenía que haber sido un error del sistema, que nos emitirían otra. Otro calvario para saber como devolver los dichosos teléfonos, para no hacerlo largo, creo que todos sabéis lo que significa llamar a atención al cliente de Orange.

Nos llega un abono de la factura inicial, en este abono se descontaba todo menos la compra y alquiler de los teléfonos, volvemos a hablar con ellos, esta vez con facturación, parecía que todo estaba claro, me dieron el número de incidencia, mil disculpas..bla, bla, ya había otro abono descontando los teléfonos. Por fin!!! El siguiente paso RECOBROS para que me indicaran el total a pagar y como.

Dios!!! que gente más borde y mal educada, decía que ella no veía nada en pantalla, ¿facturación si, Recobros no? que teníamos que pagarlo todo y luego nos lo devolvían y que si no nos cortaban el servicio.

Es muy fuerte, te dan de alta en servicios que tu no has contratado y te llaman moroso porque no los quieres pagar, menuda ESTAFA. Seguimos en la lucha, hemos pagado la factura del mes siguiente, pero todavía no consigo que me digan como pagar la primera correcta. Sinceramente no creo que deba pagar la errónea y esperar que me lo devuelvan, creo que no lo van a hacer. Si me cortan el servicio ¿los puedo denunciar, o darme de baja en el servicio sin tener que pagar compromiso de permanencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es verdad! a mi me han endosado una ampliación de megas que…

es verdad! a mi me han endosado una ampliación de megas que no pedi!!! y ahora me cuesta mas caro cada mes. Y no se puede desactivar!!!!! estafadores ladrones etc....una ampliacion de megas que no necesito , si no uso el movil para conectarme a internet!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Totalmente de acuerdo, ORANGE SON UNOS LADRONES, sin lugar a…

Totalmente de acuerdo, ORANGE SON UNOS LADRONES, sin lugar a dudas. Mi mujer y yo, teníamos los móviles con tarjeta prepago con ellos, pero con contrato, de forma que ellos te recargan todos los meses la cantidad acordada en cada uno. Cargas la tarjeta y luego lo consumes. Pues nos cambiamos de compañía y pedimos la portabilidad. El caso es que la fueron retrasando hasta llegar al día 1 y así pasarnos la recarga a la cuenta, he hicimos como tu, devolvimos el cargo. Y lo mismo, llamada tras llamada amenazándonos con meternos en un archivo de morosos. Así que mi mujer se canso, y como estaba a su nombre, termino por pagar. Y yo ahora diré sin lugar a dudas que son unos LADRONES pues una vez realizada la portabilidad no puedes consumir esa recarga. No te cobran ningún consumo, pues eres de prepago, es simple y llanamente un robo a mano armada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PROBLEMAS CON ORANGE: 1º me he dado de baja de Orange y me he…

PROBLEMAS CON ORANGE: 1º me he dado de baja de Orange y me he pasado a MOVIESTAR. He estado un año sin cobertura en casa , tenia que salir al balcon o a la calle para hablar reclamaciones , hice un monton , me decian que si me iba tenia que pgar una penalizacion de 170 € , por contrato de permanencia ( un timo ) Hce tres meses me empiezan a cargar MENSAJES , que ni mando ni recibo, este mes les he devuelto el recibo de 72,61 € ( pago cada mes unos 29 €) Me Llaman por telefono reconocen las reclamaciones , reconocen que me dijeron que me descontarian , pero no me dan explicaciones , TENGO QUE LLAMAR A UN TELEFONO MOVIL PAGANDO ( Y TE PUEDES ESTAR 20 MINUTOS ) para darme las explicaciones decirme donde tengo que hacer la llamada gratuita ( los telefonos de atencion al cliente no me dan ninguna señal desde MOVIOESTAR) o dirijirme a Orange GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que eso es un gran abuso, creo que una persona no…

Yo creo que eso es un gran abuso, creo que una persona no puede pagar si ya se ha dado de baja. Yo también tenía esta compañía y los muy ladrones, ponía 10 euros y en seguida quedaban 5. Y eso que no lo utilizaba. También recuerdo que siempre estaba llamando al 470, que era el número de atención al cliente y me decían que tenía que darme de alta amenazándome y diciéndome que si no me daba de alta a aquello de identificarse, que lo hicieron en 2009 o 2010, que me cortarían la línea del teléfono (móvil). Así que fuimos a una tienda Orange y nos dimos de alta. Al cabo de unos días volví a llamar y me dijeron que no había dado de alta, me obligaron a volver, temiendo que me envíen a freír espárragos (los de la tienda) y entonces al final, no sé cómo pasó pero en Noviembre de 2009 o 2010 me cortaron la línea. Y eso no es todo, también marcaba el asterisco y al almoadilla más 111 y otra vez lo mismo, que era para saber el saldo que tenía y a la primera vez 15 céntimos robados. Al día siguiente, llamo de nuevo al 470 y me dicen que había hecho 5 consultas de saldo cuando en realidad solo hice 1. Por eso lo digo, Orange roban. No tengan confianza en ellos.

• Cerrado

Vamos a ver, esta bien indignarse y cabrearse pero después…

Vamos a ver, esta bien indignarse y cabrearse pero después hay que actuar, es decir reclamar. Si tienes documentación de baja, simplemente después da de baja el contrato con la compañía en el banco y ya no te cobran más. Pon una reclamación por carta certificada a la Atención del cliente y espera un mes a que te respondan. Que no hay respuesta y siguen enviando facturas, ve a la OMIC con tus certificaciones y que trasladen la reclamación a la compañía y espera contestación. Esta página web

www.usuariosteleco.es/ te da información cumplida de los pasos a seguir. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver, yo si fuese trabajador de orange me daria…

Vamos a ver, yo si fuese trabajador de orange me daria verguenza que mi empresa actuase asi, por mucho q cobre de ella. No entiendo los trolls estos de orange que vengan aqui a ceiticar esto. Es una estafa, y lo que mas jode es que se la hagan a las buenas personas, por que soy yo y a la primera devuelvo el recibo y les digo que arreglen su sistema q tienen algo mal. Que me memten ene el rea?? Vale. No sirve de nada, nadie tiene en cuenta a los morosos por las telecos, porque las empresas ya saben que son todos unos ladrones, asiq e por eso no os preocupeis, q no os intimiden. No pagueis, lo tienen que demostrar ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, puedo decir que te equivocas... "yo" he tenido un…

Hola, puedo decir que te equivocas... "yo" he tenido un PROBLEMA con, no solo orange sino dos compañias mas... Me han hecho altas fraudulentas a mi nombre y datos.. estos al yo no pagar las facturas que ni me llegaban... pues me han metido en el ASNEF... (aunque dijeron que iban a solucionarlo, lo deje pensando que iba a ser asi...) cual fue mi sorpresa que al ir a mi banco me dicen que no puedo pedir un prestamo personal, ni pueden adelantarme la nomina por estar incluido en esa lista de morosos.... No me dan tarjetas como CARREFOUR, ALCAMPO... todas denegadas... ES UNA GRAN PESADILLA...

llevo luchando ya con esto dos años y medio.. se hace interminable... al final pagar a un abogado... pagar todo lo relacionado ademas de ahora las costas de juicio... y espero que pronto todo esto se solucione.... pero es una gran pesadilla

UN SALUDO!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ami orange me estafo me tuve que cambiar de domicilio y no…

ami orange me estafo me tuve que cambiar de domicilio y no tenia cobertura me dijeon que agaria la linea a telefonica y l adsl a ellos mi sorprea no tenian activada la adsl y me vino una factura alta de telefonica le pagaba la linea a los los me dicen que marque 10 52 por que no estaba activada por error me dicen que pague y ellos pagarn a telefonica y de eso nada es una mierda de compañia y te amenazan ladrones mierda de leyes que favorecen a estos dlincuentes no contraten orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdon, queria decir RAI, en vez de rae. Y se de lo que hablo…

Perdon, queria decir RAI, en vez de rae. Y se de lo que hablo que trabajo consultandolo todos los dias. Todo el mundo tiene problemas con las telecos, nadie va a dejarde darte una hipoteca porque no pagues a orange, telefonica, ono o la que sea. Panda de estafadores.

• Cerrado

6

Listo, si la puta ley española castigaría esto con una multa…

Listo, si la puta ley española castigaría esto con una multa de 100000 ya veras tu como ninguna teleco se permitiría estos abusos. La verdad que en este país la leyes están hechas para permitir los abusos sin hablar de la calidad lamentable de la justicia ( ni siquiera de la cantidad )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ami orange me estafo y o recomiendo esa mierda de compañia a…

ami orange me estafo y o recomiendo esa mierda de compañia a nadie es lo peor