BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Orange solo tiene una antena con 4G+ para la ciudad de Ponferrada

BierzoTEC
1

Es de traca, solo tiene una antena con 800+1800 en la zona alta de la "ciudad" en Ponferrada. El resto solo 1800 y ya. Así va la red con todo lo que tiene colgando de ella. Es decir 60.000 habitantes con solo una banda

Vodafone tiene dos antenas con 4G+ 1800+800 y otra con 800+1800+2600.

No lo veo normal por que vas a pueblos rurales de los alrededores y tienen casi todos 4G+ y alguno con hasta 3 portadoras…

Y núcleos de menos de 500 habitantes con 2 y alguno puntual con 3 bandas. Un ejemplo es la antena de Orange de Arganza (zona muy muy rural) con 800+1800+2100 (5G DSS de Orange). Y eso que toda la zona tiene fibra, así que no es para dar servicio de internet rural.

Movistar es la que mejor está pero tampoco es para tirar cohetes, tiene eso si toda la ciudad con 5G DSS, el resto nada.

NachoSH

Ojalá por aqui metiesen alguna 1800, puesto que es TODO banda 800, incluso en pueblos de 10.000 habitantes… y así va la red, claro. Por el día es imposible pasar de 1 Mbps

tipodeincognito

si, con 20mhz en 1800 y 10mhz en 800 xD aunque pasando el cementerio tienen una con solo10mhz en 800 tb xD lo triste es lo de MásMóvil xD y luego lo de siempre, Movistar cagando antenas xD

BocaDePez
BocaDePez

Tienen a León absolutamente abandonado. Es una pena.

🗨️ 5
interceptor

Me resulta raro. CyL ha sido estos años la niña mimada de Orange respecto a cobertura porque el 4G fue la solución por la que apostó para hacer llegar "Escuelas Conectadas" a muchos centros donde ni se podía oler la Fibra.

🗨️ 4
Slm

Si yo te contase las cosas que se hacían para conseguir los valores requeridos para escuelas conectadas…

🗨️ 3
mmoi

Cuenta, cuenta. 😝

BierzoTEC

Cuentanos, por que de Orange me sorprende todo poco…

🗨️ 1
Slm
arch

No se como será en Ponferrada, pero al menos en Galicia están compartiendo antenas con Vodafone, igual ahí esas antenas de Vodafone también las utiliza Orange (ni idea…), puede ser?