BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange solo pa Google

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl rural con Orange hace mas de 6 meses y siempre me funcionó bien pero ahora llevo dos dias que solo me abre la pagina de google y todos sus enlaces, incluso el Ares descarga pero otro tipo de paginas no hay forma de abrirlas.
¿A alguien le ha pasado y porque puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

seguramente

prueba opendns o similares

BocaDePez
BocaDePez

hola:
tengo orange de 1mb y desde el dia 10 solo navego por google (sin problemas todas las busquedas), y por algunas paginas en concreto sin relacion entre ellas.
Por ejemplo: santiagoturismo.com, lacasareal.es, armada.mde.es, igape.es y algunas mas
como podeis ver he probado de todo

no tengo messenger ni correo pop, no he probado ares ni emule
estoy en A Estrada, Pontevedra y estoy convencido de que es un error en los routers o proxys que utiliza orange pero como "tengo la luz encendida de internet en el router" y puedo navegar por algunas paginas para los de orange tengo un virus en mi ordenador o no me entero de nada

HE PROBADO 2 ORDENADORES QUE HAY EN MI RED, Y 6 MAS, SI 6 ORDENADORES MAS que fuera de mi red funcionan pero con esta conexion a internet todos hacen lo mismo y todos navegan por las mismas paginas
si sabeis algo mas sotogrande1000@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al mundo del spam

repetimos: cambia las dns, tira pings, trazas, vamos el completo

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, yo también soy de A Estrada y llevaba desde el día 10 sin acceso a internet, solo google. Por fin esta mañana día 15 vuelve a la normalidad. Por fin...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien padezco el mismo mal, soy de las rias bajas y llevo desde el jueves de la semana pasada con el mismo problema, despues de haber llamado al servicio tecnico y (haber realizado una serie de pruevas durante media hora al telefono sin sulucionar nada), recibo todos los dias mensajes al movil diciendome ( estamos intentando arreglar su incidencia) pero de momento no funciona solo me abren las paginas que en un post anterior mencionaron.

BocaDePez
BocaDePez

Ha vuelto a fallar, esta mañana iba bien y luego solo navegación en google. Pero ahora estoy conectado, de 10 veces que enciendo el router, 1 de ellas navega en todas la páginas. El servicio técnico se empeña en que tengo mal configuradas las dns, antivirus, etc, etc. Me da la sensación como que envía datos y no recibe bien, me conector por ftp perfectamente y por ssh, pero cuando listo un directorio de muchos archivos pierde la conexión. En fin...esperaremos una solución.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya funciona pero tuve que resear el router si no no iba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado 4 mb + llamadas de orange plan autonomos.

Me ha llegado el router en su fecha y al instalarlo funcionaba.

1. cuando compruebo la velocidad solo iba a 510k. --> Varias llamadas hasta que consigo que reconozcan que se habian equivocado.

2. Me dicen que ya va a 4mb y ahora solo puedo entrar en google.

pruebas: ping a todas las paginas, dns de orange, dns dinamicas, reinciado el router, reseteado, antivirus quitado, windows xp...

Estoy aburrido, alguna solucion?