BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange solo para idiotas

BocaDePez
BocaDePez

Han acabado con mi paciencia, tras 1 mes de espera, llamo y un telefonista me dice q no tengo tal proceso de alta.

Le he dicho q se meta su mierda de trabajo por donde le quepa.

Adios orange, no os paso ni la primera.

EN funcion del numero de clientes orange es la compañia con mas cliente descontentos. Aunque ahora pasen 16 comerciales por aqui a decir q es una maravilla como la lluvia en sevilla.

En esta pagina deberian banear a media comunidad, son trabajadores de estas mierda-empresas q solo vienen a intoxicar los foros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cierto y confirmado por un trabajador de esta misma empresa.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

la mayoria de las incidencias se producen en las altas,
por tanto son los clientes que esperan el alta los que mas se quejan
y los clientes que ya tienen servicio son los que menos incidencias tienen y menos se quejan,
por eso las encuestas de calidad y averias son engañosas,
porque utilizan datos porcentuales contabilizando a todos los clientes,

asi Telefonica con 4 millones de usuarios y solo se quejan los miles que se han dado de alta... el dato porcentual de incidencias resultante es bajo,
y un operador con 10.000 clientes y se dan de alta unos miles el porcentaje de incidencias resultante es alto,
aunque en datos lineales haya tenido menos incidencias

mas claro: un operador tiene 1 cliente y se da de alta el segundo cliente y se queja = el 50% de los clientes tienen incidencias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con telefonica 3 megas ,me pase a Orange 6 megas en 15 dias tenia la conexion funcionando, solo estuve un dia sin internet, la veces que he llamado a orange a sido perfecto, para mi un 10 para orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estaba a gusto con Orange, hasta hace poco. Vengo desde los tiempos de Eresmas; ahora tengo una conexion que dicen de 4 Mkbps, pero desde hace una temporada no alcanza más que 427 kbps, es decir, roza el 10%(no se si estoy equivocado, el límite del compromiso) por el que pago 36 € + IVA, con llamadas nacionales del fijo. Resulta que por 34,95 € + IVA, ofrecen llamadas, mantenimiento, 10Mkbps y no sé cuanto más. Me han estado timando, prosiblemente por mi culpa, pero ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

revisa los datos de la línea a ver que esta pasando, posiblemente tengas un problema en la instalación de tu casa. prueba a poner el router en el ptr (caja blanca de entrada de la línea a casa), si mejora mucho, tendrás que cambiar el cableado. Entra en el router y pon los datos a los que sincronizas y los de la línea.

pd: no es que te esten "timando" es que a los de contrato antiguo les meten el 4x4 y las llamadas internacionales. puedes llamar para que te pasen a 6 megas por 25€ al mes

alcalaino18

No, los comerciales que se pasan por todos los foros en general de banda ancha de internet, son los de jazztel, jazztel les paga para que navegen por todos los foros y esten en post si y en post tambien recomendando jazztel y que digan que es la mejor compañia y va de maravilla que vamos eso no se lo creen ni ellos, vamos haciendo SPAM de jazztel, en este foro se de varios usuarios que solo se dedican ha hacer de SPAM de jazztel y a esos usuarios de fijo que jazztel les paga por hacer SPAM de jazztel en los foros. Pero que yo sepa orange aun no ha pagado a nadie para que haga en los foros SPAM de orange, y no digo que en un futuro no lo haga como jazztel.

Volviendo al tema yo tengo orange y va bien, salvo algun corte DSL que me toca la moral, pero que quieres es barato me ofrece 6mb por 25€, asi que tengo que tragarme los cortes. Y a mi tardaron como cosa de mas de 1 mes en activarme el adsl, por lo menos me regalaron una conexion de 25 mientras esperaba a que me lo activaran. Y no pienses que soy comercial de orange, por que reconozco que orange un poco chapuecera si que es, pero bueno mas chapuzas y desastre es jazztel te lo digo por experiencia.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como va a pagar Jazztel si no tiene dinero y ha recortado personal
en todo caso pagara telefonica y orange que tiene dinero por un tubo
telefonica tiene 700 comerciales, ahi es nada, y orange cuantos tiene?
si pones la TV y ves anuncios de telefonica y orange en todos los canales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no tienen dinero, pq me llaman dia si y dia no para que les contrate?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, que pesados la virgen, cada dos o 3 semanas están llamando...

isidro1915

hombre, francamente: prefiero pagar 25€ al mes por 11000/700 megas que es lo que me da orange y enfrentarme a estos problemas que no pagar 45 € a telefonica por 10000/320

y problemas de este tipo los vas a tener en todas: yacom, orange, jazztel.... incluso en la misma telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica y ya.com no dan estos problemas para las altas.

jazztel hace unos meses o años eran un show.
y orange recoje lo q sembro wanadoo

🗨️ 26
alcalaino18

Como que jazztel aun no sigue siendo un show en el alta, jazztel sigue siendo tan penosa o mas que siempre.

Jazztel sigue dando los mismos problemas, te siguen atendiendo igual de mal que siempre, el proceso de alta da pena, y sigue teniendo los mismo cortes y fallos en la conexion que siempre.

Lo unico que este año es cuando jazztel ha empezado a pagar a comerciales para que se metieran en los foros de internet, para recomendar jazztel, nada mas, y debo decir que es una practica de cactacion de clientes que da pena.

Ademas que jazztel tiene 200.000 clientes, y orange tiene mas de 1.000.000 de clientes, la diferencia es bastante por algo sera...

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

bueno, ya vale de tonterias. que si tu eres un jefe de ventas, que si el otro es un comercial.... BASTA YA

los que entramos a estos foros sabemos como funciona el mercado y no hace falta publicidad encubierta de ningun tipo para saber que hacemos con nuestra ADSL. Todos sabemos que jazztel tiene 250.000 clientes, orange 1.160.000, tele2/vodafone 240.000 y telefónica 4 millones. vale ya de SPAM que no conduce a ningun sitio.

No se van a tolerar comentarios que difamen a cualquier miembro de la comunidad y tampoco se va a tolerar el SPAM. el que miente a jazztel, telefónica, tele2, ono, huchintaoming telecom o cualquier otro ISP y no venga al caso será sancionado deacuerdo con las normas del foro.

reitero, por si a alguien no le ha quedado claro:

NO ESTAN PERMITIDAS LAS ACCIONES COMERCIALES EN EL FORO

NO ESTA PERMITIDO EL SPAM

NO SE PERMITEN INSULTOS NI DESCALIFICACIONES, NI GENÉRICAS NI PERSONALES

wiki.bandaancha.st/Normas_del_foro_Orange

BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni idea, vas en contra d elo qeu opina mucha gente sin conocimiento de nada, el procedimiento de alta ha mejorado muchisimo y te lo aseguran. Los análisis de los isps, dan a jazztel como telefónica como mejores isps, apenas hay cortes e incidencias, al menos menos que en otros operadores. Venga que las cosas se demuestran, ahí van unos enlaces

adslnet.es/2007/03/07/estudio-de-velocid…y-cable-2007

http://www.adslzone.net/estudio-velocidad-adsl.html

hay más, si los quieres.
Ahora vienes tu y me pones algunos donde corrobore lo que dices venga, pruebas...

🗨️ 11
isidro1915

mira, solo mirando los graficos de adslzone ya el estudio queda invalidado. es matematicamente imposible que jazztel con 249.608 tenga una mayor penetración de mercado que orange (ex-woo) con 660.000 clientes y este ahi ahi con jazztel france telecom españa que en global (yacom + orange) tiene 1.160.000 clientes

edit: por otro lado, metodologicamente el estudio no hay por donde cojerlo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aqui huele a comercial de Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuidado!, que los dicen los reyes del spam, será que lo deben saber muy bien

BocaDePez
BocaDePez

La intoxicacion que pueda haber en este foro es un tema a parte. Para mi no existe la compañia perfecta todas tienen sus mas y sus menos, todas son evaluadas segun la estadistica pero eso a muchos de los usuarios les sirve para limpiarse el culo por eso aunke estadisticamente una compañia roze la perfeccion a un usuario le puede parecer la peor mierda que se le pudiese aver imaginado contratar y a la inversa. Lo bueno o malo que es una compañia es relativo y depende de montones de factores, por eso no me guio solo por la opnion de otras personas para contratar un nuevo ISP.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso, las estadísticas a la mierda, joder a ti una compañía te puede ir muy mal, a pesar de que las estadísticas digan que es la que mejor va. Pero eso no quita que a una gran mayoría le vaya bien. Que pasara con el resto de las compañías que están por detrás en la estadística?. Son solo estadísticas, pero un reflejo de la verdad. Y el que no quiera verlo es porque no le interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto porque es el foro de Jazztel el que mas visitas tiene, esto es solo por curiosidad, porque la verdad no tengo ni idea. A ver quien es el más original contestando (no vale lo del spam, esta muy visto).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues esta más que claro:

- si un isp no da casi problemas, en los foros casi no habrá gente quejandose ni preguntando como solucionar sus problemas. La mayoría de las consultas iran al foro de routers sobre sobre como configurarlos y poco más.

- si un isp da muchos problemas, la gente entra a quejarse y a ponerlos verdes como medida de deshaogo y de consuelo mutuo siguendo la máxima de lo de "mal de muchos, consuelo de tontos).

Viendo la cuota de mercado de jazztel y la inversión (sin fruto) en publicidad, la conclusión es clara... algo falla en jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro para eso están los foros para quejarse, Ahora vas al foro de jazztel y mira las quejas que tanto dices y luego te vas al de Orange o ONO y me dices, Buenos argumentos los tuyos, si señor.
En cuanto a inversiones de publicidad a orange y ono no las gana nadie, bueno si telefónica.
Lastima que aún sigas pillado con tu contrato de permanencia, si o te recomendaría..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Os invito a que me pongáis un estudio, en el que contradiga esos datos, venga animaros, tanto decir que esos datos no tiene validez, ¿cuales son los válidos?.
Es lo de siempre criticar sin argumentos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

solo hace falta pasarse por los foros para ver la realidad, ni pseudo-estudios falseados ni tonterias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En eso estamos, pero esta muy bien de acusar a los estudios de falseados cuando no se encuentran ninguno favorable (porque no los hay). Y si en los foros se comentan las opiniones de cada forero, miras las quejas de uno y de otro, me parece que coinciden con lo análisis.
Pero vamos, que tal y como están las cosas y con tus argumentos, ni de las opiniones de los foreros nos vamos a poder fiar,, porque son spam

BocaDePez
BocaDePez

Es curiosos que navegando, solo encuentro en los foros las mismas comparativas y parecidas y en esos foros no opinan que están falseadas:

(link roto)

(link roto)

(link roto)

www.blogadsl.com/2007/05/01-comparativa-…sl-en-espana

En fin, que cada cual saque sus conclusiones, pero que se lo piense bien antes de estar 18 meses pillado con una isps y sin posibilidad de cambio. (Nada más que esto a mi me da garantías, libertad para poder largarme si considero que no me dan lo que pido. DE cajón.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Radioamateur

Para el bocadepez que abrió el hilo (que por lo visto no tiene huevos para identificarse): Mira, idiota lo será tu p.m. He pasado por Eresmas, Wanadoo, y ahora Orange. Estos 'impresentables' de Orange, me enviaron un router gratis, he ido pasando de 512 kbps que tenía en un principio a las 6 megas actuales, me han cambiado recientemente el producto (tenía 4 megas directo) a 6 megas, pasando de pagar 36 € mensuales a 29€, antes tenía solo llamadas locales gratis, ahora también tengo las nacionales. O sea, una mierda de gente, vaya. Lo que ocurre es que los cabrones de Telefonica no hacen mas que poner problemas a las otras compañías, para que los tontos como tú vayan a parar a Telefonica, que seguramente debe ser la compañía donde te pasarás, no? O te crees que con otra compañía que no sean ellos tendrás menos problemas? Y por cierto, no trabajo ni para Orange ni para nadie, pues estoy jubilado. Perdon si soy un poco brusco, pero me jode que me insulten. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también empecé con orange 56k, luego wanadoo, luego 1mb, 4mb, y ahora el todo en uno por 40.5€ iva incluido. Y me va de lujo pasando el robo de telefónica, y jazztel me salia mas caro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo en uno?
telefonia no incluye, lo que tiene es voIP
TV no incluye el paquete de canales, que es opcional y de pago, incluye canales TDT
llamadas a moviles es opcional y de pago

para Orange 'todo en uno' es ADSL y voIP