Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 57 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Orange solo para idiotas

Han acabado con mi paciencia, tras 1 mes de espera, llamo y un telefonista me dice q no tengo tal proceso de alta.

Le he dicho q se meta su mierda de trabajo por donde le quepa.

Adios orange, no os paso ni la primera.

EN funcion del numero de clientes orange es la compañia con mas cliente descontentos. Aunque ahora pasen 16 comerciales por aqui a decir q es una maravilla como la lluvia en sevilla.

En esta pagina deberian banear a media comunidad, son trabajadores de estas mierda-empresas q solo vienen a intoxicar los foros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para el bocadepez que abrió el hilo (que por lo visto no…

Para el bocadepez que abrió el hilo (que por lo visto no tiene huevos para identificarse): Mira, idiota lo será tu p.m. He pasado por Eresmas, Wanadoo, y ahora Orange. Estos 'impresentables' de Orange, me enviaron un router gratis, he ido pasando de 512 kbps que tenía en un principio a las 6 megas actuales, me han cambiado recientemente el producto (tenía 4 megas directo) a 6 megas, pasando de pagar 36 € mensuales a 29€, antes tenía solo llamadas locales gratis, ahora también tengo las nacionales. O sea, una mierda de gente, vaya. Lo que ocurre es que los cabrones de Telefonica no hacen mas que poner problemas a las otras compañías, para que los tontos como tú vayan a parar a Telefonica, que seguramente debe ser la compañía donde te pasarás, no? O te crees que con otra compañía que no sean ellos tendrás menos problemas? Y por cierto, no trabajo ni para Orange ni para nadie, pues estoy jubilado. Perdon si soy un poco brusco, pero me jode que me insulten. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también empecé con orange 56k, luego wanadoo, luego 1mb,…

Yo también empecé con orange 56k, luego wanadoo, luego 1mb, 4mb, y ahora el todo en uno por 40.5€ iva incluido. Y me va de lujo pasando el robo de telefónica, y jazztel me salia mas caro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

todo en uno? telefonia no incluye, lo que tiene es voIP TV no…

todo en uno?
          telefonia no incluye, lo que tiene es voIP
          TV no incluye el paquete de canales, que es opcional y de pago, incluye canales TDT
          llamadas a moviles es opcional y de pago

para Orange 'todo en uno' es ADSL y voIP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La intoxicacion que pueda haber en este foro es un tema a…

La intoxicacion que pueda haber en este foro es un tema a parte. Para mi no existe la compañia perfecta todas tienen sus mas y sus menos, todas son evaluadas segun la estadistica pero eso a muchos de los usuarios les sirve para limpiarse el culo por eso aunke estadisticamente una compañia roze la perfeccion a un usuario le puede parecer la peor mierda que se le pudiese aver imaginado contratar y a la inversa. Lo bueno o malo que es una compañia es relativo y depende de montones de factores, por eso no me guio solo por la opnion de otras personas para contratar un nuevo ISP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Os invito a que me pongáis un estudio, en el que contradiga…

Os invito a que me pongáis un estudio, en el que contradiga esos datos, venga animaros, tanto decir que esos datos no tiene validez, ¿cuales son los válidos?.
        Es lo de siempre criticar sin argumentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es curiosos que navegando, solo encuentro en los foros las…

Es curiosos que navegando, solo encuentro en los foros las mismas comparativas y parecidas y en esos foros no opinan que están falseadas:

http://foro.uptodown.com/showthread.php?p=433495

http://tec.fresqui.com/comparativa-adsl-adsl2-y-cable-de-ofertas-en-espana

http://opiniones.ebay.es/Guia-comparativa-de-proveedores-ADSL-en-Espana_W0QQugidZ10000000000777952

http://www.blogadsl.com/2007/05/01-comparativa-de-todas-las-ofertas-adsl-en-espana

En fin, que cada cual saque sus conclusiones, pero que se lo piense bien antes de estar 18 meses pillado con una isps y sin posibilidad de cambio. (Nada más que esto a mi me da garantías, libertad para poder largarme si considero que no me dan lo que pido. DE cajón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si hubieras leido todos esos estudios, verias que pone que…

si hubieras leido todos esos estudios, verias que pone que son los de ad_sl_zon_e, es decir, la misma gente que es propietaria de hi_spa_tie_nda, que a su vez son comerciales de jaz. ¿que esperabas tener en las conclusiones? ellos mismos en su apartado de publiciodad dicen que favoreceran las acciones comerciales de sus anunciantes en sus foros. Una fuente de lo más imparcial ¿no?

ahh, que sepas que los contratos de permanencia en adsl son de un año, 18 meses es para telefónica móvil. la próxima vez informate mejor y lee las fuentes que posteas.

no me cansare de decirlo, spam, spam y más spam (me da igual de quien sea)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hispatienda son comerciales de todos los operadores, te…

Hispatienda son comerciales de todos los operadores, te elijen la mejor opción para cada cliente en función de su situación, central y otras cosas. Si resulta que en la mayoría de los casos dan como mejor opción a jazztel, por algo sera, no olvides que es la que mayor cobertura tiene y con una red más moderna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya claro tiene más margen porque lo dices tu, otro listo con…

Ya claro tiene más margen porque lo dices tu, otro listo con bola de cristal. Tenéis escusa para todo, pero la verdad para reírse.
                    Y si la isp tiene mas cobertura por un mayor número de centrales y su red es más moderna, pues que como que puede llegar a más gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      como bien dijo isidro en un hilo anterior, el numero de…

como bien dijo isidro en un hilo anterior, el numero de centrales es parecida, es decir, la cobertura es parecida

la pela es la pela, y si a mi me da mayores margenes de beneficio x, pues eso es lo que vendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En eso estamos, pero esta muy bien de acusar a los estudios…

En eso estamos, pero esta muy bien de acusar a los estudios de falseados cuando no se encuentran ninguno favorable (porque no los hay). Y si en los foros se comentan las opiniones de cada forero, miras las quejas de uno y de otro, me parece que coinciden con lo análisis.
            Pero vamos, que tal y como están las cosas y con tus argumentos, ni de las opiniones de los foreros nos vamos a poder fiar,, porque son spam

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me pregunto porque es el foro de Jazztel el que mas…

Yo me pregunto porque es el foro de Jazztel el que mas visitas tiene, esto es solo por curiosidad, porque la verdad no tengo ni idea. A ver quien es el más original contestando (no vale lo del spam, esta muy visto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues esta más que claro: - si un isp no da casi problemas, en…

pues esta más que claro:

- si un isp no da casi problemas, en los foros casi no habrá gente quejandose ni preguntando como solucionar sus problemas. La mayoría de las consultas iran al foro de routers sobre sobre como configurarlos y poco más.

- si un isp da muchos problemas, la gente entra a quejarse y a ponerlos verdes como medida de deshaogo y de consuelo mutuo siguendo la máxima de lo de "mal de muchos, consuelo de tontos).

Viendo la cuota de mercado de jazztel y la inversión (sin fruto) en publicidad, la conclusión es clara... algo falla en jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro para eso están los foros para quejarse, Ahora vas al…

Claro para eso están los foros para quejarse, Ahora vas al foro de jazztel y mira las quejas que tanto dices y luego te vas al de Orange o ONO y me dices, Buenos argumentos los tuyos, si señor.
            En cuanto a inversiones de publicidad a orange y ono no las gana nadie, bueno si telefónica.
            Lastima que aún sigas pillado con tu contrato de permanencia, si o te recomendaría..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              permanencia, claro... es que los demás regalan los routers y…

permanencia, claro... es que los demás regalan los routers y las cuotas por amor al arte no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso eso, las estadísticas a la mierda, joder a ti una…

Eso eso, las estadísticas a la mierda, joder a ti una compañía te puede ir muy mal, a pesar de que las estadísticas digan que es la que mejor va. Pero eso no quita que a una gran mayoría le vaya bien. Que pasara con el resto de las compañías que están por detrás en la estadística?. Son solo estadísticas, pero un reflejo de la verdad. Y el que no quiera verlo es porque no le interesa.

• Cerrado

[Editado 25/10/07 19:30]

Como que jazztel aun no sigue siendo un show en el alta,…

Como que jazztel aun no sigue siendo un show en el alta, jazztel sigue siendo tan penosa o mas que siempre.

Jazztel sigue dando los mismos problemas, te siguen atendiendo igual de mal que siempre, el proceso de alta da pena, y sigue teniendo los mismo cortes y fallos en la conexion que siempre.

Lo unico que este año es cuando jazztel ha empezado a pagar a comerciales para que se metieran en los foros de internet, para recomendar jazztel, nada mas, y debo decir que es una practica de cactacion de clientes que da pena.

Ademas que jazztel tiene 200.000 clientes, y orange tiene mas de 1.000.000 de clientes, la diferencia es bastante por algo sera...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            cuidado!, que los dicen los reyes del spam, será que lo deben…

cuidado!, que los dicen los reyes del spam, será que lo deben saber muy bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No tienes ni idea, vas en contra d elo qeu opina mucha gente…

No tienes ni idea, vas en contra d elo qeu opina mucha gente sin conocimiento de nada, el procedimiento de alta ha mejorado muchisimo y te lo aseguran. Los análisis de los isps, dan a jazztel como telefónica como mejores isps, apenas hay cortes e incidencias, al menos menos que en otros operadores. Venga que las cosas se demuestran, ahí van unos enlaces

http://www.adslnet.es/index.php/2007/03/07/estudio-de-velocidad-adsl-y-cable-2007

http://www.adslzone.net/estudio-velocidad-adsl.html

hay más, si los quieres.
          Ahora vienes tu y me pones algunos donde corrobore lo que dices venga, pruebas...

• Cerrado

[Editado 26/10/07 20:54]

mira, solo mirando los graficos de adslzone ya el estudio…

mira, solo mirando los graficos de adslzone ya el estudio queda invalidado. es matematicamente imposible que jazztel con 249.608 tenga una mayor penetración de mercado que orange (ex-woo) con 660.000 clientes y este ahi ahi con jazztel france telecom españa que en global (yacom + orange) tiene 1.160.000 clientes

edit: por otro lado, metodologicamente el estudio no hay por donde cojerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No te has parado a pensar que lo de la penetración en el…

No te has parado a pensar que lo de la penetración en el mercado no es por el número de clientes, sino por la cobertura de su red y centrales y opciones ofertadas.
              O me vas a negar que al red de jazztel no es mas grande y moderna que la de Orange.

• Cerrado

Jazztel dispone a dia de hoy de acceso directo en 530…

Jazztel dispone a dia de hoy de acceso directo en 530 centrales de la geografia española

http://www.adslnet.es/index.php/2007/06/21/jazztel-realiza-pruebas-de-vdsl2-desde-las-centrales-adsl/

y France Telecom dispone de acceso directo a 523 centrales

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/302606/01/70/Orange-y-Yacom-iniciaran-despliegue-unificado-bucle-en-cuarto-trimestre.html

es decir, estan par y passum. no se explica ese enorme desfase por 7 centrales.

y sobre si la red de jazztel es mas moderna pues evidentemente es mas moderna, pero francamente, no se hasta que punto merece la pena una inversion tan grande para luego tener 250.000 clientes. tele2 con una inversion bastante inferior tiene 260.000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te aseguro que esa modernidad de las redes la estamos…

Te aseguro que esa modernidad de las redes la estamos agradeciendo los clientes. Puede que de ahí puedes deducir una tercera ventaja, mejor respuesta de sus lineas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No tiene porque tener ni mejor ni pero respuesta, no nos…

No tiene porque tener ni mejor ni pero respuesta, no nos confundamos. Una red por ser más moderna no tiene porque estar perfectamente diseñada y una red antigua, como puede ser la de telefónica, puede estar mejor diseñada y tener mayor capacidad.

Lo que importa a la hora de la verdad es que todo funcione bien, tanto técnica como administrativamente. De nada sirve tener la mejor red del mundo mundial si luego la atención al cliente es pésima o los errores de facturación son continuos. A veces la mejor elección es una empresa más madura y con más experiencia en el sector. A jazztel todavía le falta un hervor, ¿o es que es casualidad que la mayoría de las pymes tengan contratado telefónica u ono?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Donde están esos errores de facturación de los que hablas? o…

Donde están esos errores de facturación de los que hablas? o una atención pésima?, no tiene ni idea de como funciona ahora jazztel, solo criticas de oídas. ¿Donde están las quejas en el foro de jazztel? Ahh claro,, ya se encargan los del spam de eliminar los mensajes de la gente que le va mal.

Ahh y claro una red más moderna no tiene porque dar mejor servicio,, claro,, esos son tus argumentos, pa mondarse.
                      Como ves yo pongo enlaces a análisis donde hacen comparaciones, no los hago yo. Pon tu algo, si lo encuentras claro y te conviene.
                      A ver cuando de una puñetera vez hablamos con propiedad, con datos.
                      Tiempo al tiempo, jazztel cada vez ira ganado clientes porque da calidad a buen precio y gracias a esa empresa estamos algo mejor que cuando solo estaban wanadoo (orange), telefónica, y alguna más dando 1 mb a precios sangrantes. Cuando lleve el mismo tiempo que wanadoo, ya me dirás.
                      Lo que es una vergüenza que con el poco tiempo que lleva jazztel en marcha tenga la red más extensa y moderna de los diferentes isps, de telefónica mejor ni hablar, ella vive en su mundo de yupis.
                      Porque no se ha molestado en modernizar esas redes wanadoo antes, no cuando le ve las orejas al lobo.
                      Al final la calidad tiene que salir por algún sitio.
                      Y ahora vas y lo llamas Spam.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          en ningún momenteo he dicho que en jazztel haya errores de…

en ningún momenteo he dicho que en jazztel haya errores de facturación, no veas fantasmas donde no los hay, que se os ve el plumero.

En los inicios de caulquier teleco, suelen haber bastantes problemas administrativos, y eso lo han tenido tanto en wanadoo, como en jazztel y practicamente cualquiera. Son cosas que se van solucionando con el tiempo, por eso las pymes no se la juegan y van a soluciones maduras en vez de arriesgarse. Dejaros de hacer spam pro-jazztel que es muy cansino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  O sea tiene mas centrales y reconoces que es más moderna, lo…

O sea tiene mas centrales y reconoces que es más moderna, lo de si merece la pena, es su problema. Bueno pues ya tenemos dos puntos a favor de Jazztel... sigue, sigue..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Metodologicos son tus argumentos para desdeñarlo.. a ver si…

Metodologicos son tus argumentos para desdeñarlo.. a ver si estas estadisticas a nivel de usarios te valen y pongo las de mi región Andalucía. Pero puedes hacer la consulta con cualquier otra y con cualquier otro pais..
              http://www.speedtest.net/global.php?continent=3&country=15&region=226

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                vamos a ver, AZ es comercial de jazz y e incluso en el…

vamos a ver, AZ es comercial de jazz y e incluso en el apartao de publicidad dicen que se favoreceran las apariciones en los foros. que esperas entonces, que salgan mal parados?

este tipo de encuestas no tienen la más minima validez ni seriedad

• Cerrado

[Editado 26/10/07 21:16]

bueno, ya vale de tonterias. que si tu eres un jefe de…

bueno, ya vale de tonterias. que si tu eres un jefe de ventas, que si el otro es un comercial.... BASTA YA

los que entramos a estos foros sabemos como funciona el mercado y no hace falta publicidad encubierta de ningun tipo para saber que hacemos con nuestra ADSL. Todos sabemos que jazztel tiene 250.000 clientes, orange 1.160.000, tele2/vodafone 240.000 y telefónica 4 millones. vale ya de SPAM que no conduce a ningun sitio.

No se van a tolerar comentarios que difamen a cualquier miembro de la comunidad y tampoco se va a tolerar el SPAM. el que miente a jazztel, telefónica, tele2, ono, huchintaoming telecom o cualquier otro ISP y no venga al caso será sancionado deacuerdo con las normas del foro.

reitero, por si a alguien no le ha quedado claro:

NO ESTAN PERMITIDAS LAS ACCIONES COMERCIALES EN EL FORO

NO ESTA PERMITIDO EL SPAM

NO SE PERMITEN INSULTOS NI DESCALIFICACIONES, NI GENÉRICAS NI PERSONALES

http://wiki.bandaancha.st/Normas_del_foro_Orange

• Cerrado

hombre, francamente: prefiero pagar 25€ al mes por 11000/700…

hombre, francamente: prefiero pagar 25€ al mes por 11000/700 megas que es lo que me da orange y enfrentarme a estos problemas que no pagar 45 € a telefonica por 10000/320

y problemas de este tipo los vas a tener en todas: yacom, orange, jazztel.... incluso en la misma telefónica

• Cerrado

[Editado 25/10/07 16:23]

No, los comerciales que se pasan por todos los foros en…

No, los comerciales que se pasan por todos los foros en general de banda ancha de internet, son los de jazztel, jazztel les paga para que navegen por todos los foros y esten en post si y en post tambien recomendando jazztel y que digan que es la mejor compañia y va de maravilla que vamos eso no se lo creen ni ellos, vamos haciendo SPAM de jazztel, en este foro se de varios usuarios que solo se dedican ha hacer de SPAM de jazztel y a esos usuarios de fijo que jazztel les paga por hacer SPAM de jazztel en los foros. Pero que yo sepa orange aun no ha pagado a nadie para que haga en los foros SPAM de orange, y no digo que en un futuro no lo haga como jazztel.

Volviendo al tema yo tengo orange y va bien, salvo algun corte DSL que me toca la moral, pero que quieres es barato me ofrece 6mb por 25€, asi que tengo que tragarme los cortes. Y a mi tardaron como cosa de mas de 1 mes en activarme el adsl, por lo menos me regalaron una conexion de 25 mientras esperaba a que me lo activaran. Y no pienses que soy comercial de orange, por que reconozco que orange un poco chapuecera si que es, pero bueno mas chapuzas y desastre es jazztel te lo digo por experiencia.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como va a pagar Jazztel si no tiene dinero y ha recortado…

como va a pagar Jazztel si no tiene dinero y ha recortado personal
        en todo caso pagara telefonica y orange que tiene dinero por un tubo
        telefonica tiene 700 comerciales, ahi es nada, y orange cuantos tiene?
        si pones la TV y ves anuncios de telefonica y orange en todos los canales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba con telefonica 3 megas ,me pase a Orange 6 megas en…

Yo estaba con telefonica 3 megas ,me pase a Orange 6 megas en 15 dias tenia la conexion funcionando, solo estuve un dia sin internet, la veces que he llamado a orange a sido perfecto, para mi un 10 para orange.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo estaba a gusto con Orange, hasta hace poco. Vengo…

Pues yo estaba a gusto con Orange, hasta hace poco. Vengo desde los tiempos de Eresmas; ahora tengo una conexion que dicen de 4 Mkbps, pero desde hace una temporada no alcanza más que 427 kbps, es decir, roza el 10%(no se si estoy equivocado, el límite del compromiso) por el que pago 36 € + IVA, con llamadas nacionales del fijo. Resulta que por 34,95 € + IVA, ofrecen llamadas, mantenimiento, 10Mkbps y no sé cuanto más. Me han estado timando, prosiblemente por mi culpa, pero ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

revisa los datos de la línea a ver que esta pasando,…

revisa los datos de la línea a ver que esta pasando, posiblemente tengas un problema en la instalación de tu casa. prueba a poner el router en el ptr (caja blanca de entrada de la línea a casa), si mejora mucho, tendrás que cambiar el cableado. Entra en el router y pon los datos a los que sincronizas y los de la línea.

pd: no es que te esten "timando" es que a los de contrato antiguo les meten el 4x4 y las llamadas internacionales. puedes llamar para que te pasen a 6 megas por 25€ al mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la mayoria de las incidencias se producen en las altas, por…

la mayoria de las incidencias se producen en las altas,
      por tanto son los clientes que esperan el alta los que mas se quejan
      y los clientes que ya tienen servicio son los que menos incidencias tienen y menos se quejan,
      por eso las encuestas de calidad y averias son engañosas,
      porque utilizan datos porcentuales contabilizando a todos los clientes,

asi Telefonica con 4 millones de usuarios y solo se quejan los miles que se han dado de alta... el dato porcentual de incidencias resultante es bajo,
      y un operador con 10.000 clientes y se dan de alta unos miles el porcentaje de incidencias resultante es alto,
      aunque en datos lineales haya tenido menos incidencias

mas claro: un operador tiene 1 cliente y se da de alta el segundo cliente y se queja = el 50% de los clientes tienen incidencias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto y confirmado por un trabajador de esta misma empresa.

Cierto y confirmado por un trabajador de esta misma empresa.