BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES

manuelisolis

El pasado mes de febrero hice una portabilidad desde Movistar donde disponía 10 Mb de velocidad a Orange.

Para empezar me dijeron que no me podían dar más de 6 Mb, aún siendo la misma línea de Movistar (servicio indirecto).

Servicio nefasto, continuos cortes, me configuraron dos veces el router, me trajeron uno nuevo, y no había forma, incluso han llegado a enviar a un técnico de movistar para revisar la instalación, sin que hasta la fecha me hayan comunicado nada.

Decido darme de baja y envío una carta certificada con acuse de recibo para cancelar los servicios y además hago una portabilidad para darme de alta con Jazztel, fibra óptica. Desde 5 de agosto tengo el servicio de Jazztel, fibra óptica 20 Mb, y es una pasada, pero Orange me sigue mandando facturas del servicio y dicen que no han recibido carta alguna de baja.

Estoy tramitando una mediación o arbitraje a través de la oficina de consumo del ayuntamiento de Badalona, aún así en el día de ayer, llamé y dicen que sigo siendo cliente de Oange. Desde febrero hasta agosto de este año, tengo seis folios de anotaciones de las horas y horas que he pasado al teléfono de atención al cliente intentando solucionar mis problemas.

Lo lamentable es que cuando reciben mi carta certificada, me llaman para que les explique lo que pasaba, por si fuera poco lo que les había redactado, le expliqué claramente lo que quería y aún así no quieren darme de baja.

Voy a intentar dar la máxima publicidad de los servicios y actuaciones de Orange, es lo único que me queda.

Esto sólo pasa en este país

BocaDePez
BocaDePez

Esto sólo pasa en este país

JA! Que te lo crees tu!

Porrako

Y si te dijeron que no te podian dar mas de 6 megas porque lo contrataste?

BocaDePez
BocaDePez

Te avisaron que solo te podían dar 6 megas con indirecto, que es lo que da Orange en esta modalidad. Lo de los cortes pues no sé siendo la misma línea los mismos equipos y todo me parece rarísimo porque lo único que te han hecho al haber estado en Movistar antes que en Orange es bajar el perfil a 6 megas y pasar el cobro del servicio a Orange por lo que o el router de Orange iba mal o te lo estás inventando. Si tienes el número fijo con Jazztel no puedes ser de Orange pero puedes comprobar a ver a qué operador pertenece tu número en la página de la CMT.

soulreaver
1

hombre entiendo tu enfado, pero en tus actuaciones veo varios fallos, el primero es contratar con orange, el segundo es al ordenar la baja hacerlo con una certificada en vez de con un burofax, este error es grave, también veo errores como seguir pagando las facturas a orange¿te sobra la pasta acaso? dado que estabas dispuesto a pagar la permanencia creo que si, también deberías reclamar a Jazztel si has portado el mismo numero que te apliquen la baja de orange, sino es que estas mintiendo o faltan datos ya uqe si portas un numero fijo a Jazztel ellos se encargan de darte la baja de la otra operadora.

a ver que mas nos cuentas