El pasado mes de febrero hice una portabilidad desde Movistar donde disponía 10 Mb de velocidad a Orange.
Para empezar me dijeron que no me podían dar más de 6 Mb, aún siendo la misma línea de Movistar (servicio indirecto).
Servicio nefasto, continuos cortes, me configuraron dos veces el router, me trajeron uno nuevo, y no había forma, incluso han llegado a enviar a un técnico de movistar para revisar la instalación, sin que hasta la fecha me hayan comunicado nada.
Decido darme de baja y envío una carta certificada con acuse de recibo para cancelar los servicios y además hago una portabilidad para darme de alta con Jazztel, fibra óptica. Desde 5 de agosto tengo el servicio de Jazztel, fibra óptica 20 Mb, y es una pasada, pero Orange me sigue mandando facturas del servicio y dicen que no han recibido carta alguna de baja.
Estoy tramitando una mediación o arbitraje a través de la oficina de consumo del ayuntamiento de Badalona, aún así en el día de ayer, llamé y dicen que sigo siendo cliente de Oange. Desde febrero hasta agosto de este año, tengo seis folios de anotaciones de las horas y horas que he pasado al teléfono de atención al cliente intentando solucionar mis problemas.
Lo lamentable es que cuando reciben mi carta certificada, me llaman para que les explique lo que pasaba, por si fuera poco lo que les había redactado, le expliqué claramente lo que quería y aún así no quieren darme de baja.
Voy a intentar dar la máxima publicidad de los servicios y actuaciones de Orange, es lo único que me queda.
Esto sólo pasa en este país