BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange a simyo,necesito una orientacion

mceada28

Pues lo mio se que es raro

Pedi la portabilidad el dia 8 y ayer por fin me ha llegado el sim pero me hel levado la sorpresa de que a meter la tarjtea me dice error telefono inabilitado y tambien decir que aun tengo linea con mi anterior operador orange

mi caso no es raro?

que ni una llamada de orange para confirmar la portabilidad y tampoco de simyo

alguien tiene alguna idea de si esto es asi y estelunes me liberaran ?

saludos

saludos

RESPONDER

tumerudi

¿Tu móvil es libre? Si no lo es, sólo podrás meter tarjetas de Orange ;)

En cuanto a la portabilidad, parece que Simyo no es de momento buen destino por los problemas administrativos que tiene, yo de momento lo estoy desaconsejando a mi entorno ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 5
mceada28

Pues creo que no esta libre auqnue si es asi e todas formas si hubieran echo portabilidad no tendria linea con orange o eso creo y aun poseo linea orange

saludos

🗨️ 4
tumerudi

Lo que quiero decirte es que aunque hagas la portabilidad a Simyo, el día que sea, tu teléfono no valdrá porque no es un móvil libre ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 3
mceada28

Buenas

Ye he conseguido unmovil libre,este me ha detectado la tarjeta y el pin pero no puedo hacer nada,me dice que FUERA DE ZONA COBERTURA O ERROR REGISTRO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceada28

Pues despues de muchas llamadas me heencontrado con un teleoperador competente, e ha dicho que aun mi portabilidad no esta echa y que se realizara en la madrugada del domingo al lunes.

A ver si es verdad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que tal te va en Simyo?
Yo también era de Orange
Hice la portabilidad el dia 3 de marzo.
El dia 11 me dieron de baja en Orange y el 12 me dieron el alta en Simyo. Yo puedo llamar a cualquier telefono de cualquier compañia, pero mi problema es que los telefonos de Orange que me llaman a mi se encuentran con el mensaje "esta linea esta desactivada". Así que ellos no pueden llamarme a mi. Pero yo a ellos si. ¿Te ha sucedido a ti algo parecido? ¿Alguien sabe como solucionarlo? En simyo me han dicho que anotaban la incidencia y que pasaban el aviso al departamento correspondiente. Y ya está.

🗨️ 2
alvar2006

A mi me ocurre lo mismo, pero ni caso cuando te abren incidencia.

🗨️ 1
wileeam

Parece que es común porque a mí también me pasa.

Desde hoy soy de SimYo, y los teléfonos de SimYo y Orange que me llaman (y me huelo que todos los OMV que usen red de Orange) les sale una locución diciendo que el número marcado no existe.
Sin embargo, el teléfono de mi madre, que también era de Orange, y se lo pasé a SimYo, recibe llamadas de cualquier operador sin problemas (y también las realiza).

He abierto incidencia, y tienen de plazo hasta el miércoles, si no lo han solucionado el miércoles, inicio portabilidad, de nuevo; aunque esta vez a Yoigo para dejarme de bobadas, y así durante la Semana Santa, gasto el saldo gratuito que me ha dado SimYo.

Lo que no voy a permitir es estar un mes sin saber si la gente puede llamarme o no. Al igual que se aeguran de que el sistema de cobro y de recargas vía web funciona a la perfección, también se deberían asegurar que los sistemas de telefonía y mensajería funcionan correctamente.

De hecho, creo que incluso podemos reclamar ante la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones, dado que estamos sin servicio, aunque sea de forma parcial.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que ha escrito antes, que no recibía llamadas de Orange. Ya va todo bien. Ahora recibo llamadas de todos los operadores. No se si a vosotros también os lo habrán arreglado ya.

Un saludo.