BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL
💭

Orange sigue vendiendo ADSL bajo la denominación fibra en zonas no competitivas

Amenhotep
3

Hoy consultando una zona "no competitiva" sin cobertura de fibra de Orange (y con cobertura de fibra Movistar, Vodafone, etc) me encuentro esta sorpresa:

image

Venden un producto llamado Fibra 1 Gbps, pero es un ADSL indirecto hasta 6 Mbps.

Alucinante como engaña Orange.

pegaca0

Yo creo que es un error de la web, a veces hacen ñapas de estas para modificar tarifas.

Strum

Yo también conozco una zona no competitiva donde hay ADSL directo de Orange y fibra de Movistar. Orange y Jazztel siguen ofreciendo ADSL en esa zona en vez de fibra. Tengo un familiar en esa zona con Jazztel y no hay manera de que le pongan fibra indirecta, le dicen que hasta que no tengan cobertura directa nada.

Erpepotemf

Qué raro. Orange y sus marcas usan la fibra de Movistar desde abril o mayo del año pasado. Yo mismo tengo en un pueblo pequeño fibra Simyo con el cable d fibra Movistar. Y antes la tuve igual con Orange.

juanm7

Eso es un error de la web. Si hay fibra de Movistar, te pondrán fibra

🗨️ 1
Pretur

En casa de mi madre, en el centro de una capital de provincia en zona competitiva, aunque la fibra de Orange pasa por la calle no cablearon las verticales de ningún edificio y no ha habido cobertura fibra del grupo Orange hasta hace un mes escaso. Y el motivo es que las centrales se van a cerrar y ya están cambiando a todos los clientes de cobre de Movistar a fibra o móvil.

Hombredepaja

Ojo no te pase como a mi, que si consultaba cobertura con la tarifa "barata" de sólo fibra me decía que no tenia y si consultaba un paquete Love de los caros mágicamente ya podía contratar fibra con ellos.

🗨️ 1
k-lamar

Eso me pasaba a mi también, no tenía cobertura ni con la tarifa barata de fibra Orange ni con Jazztel ni Simyo. Desde hace poco tiempo, ahora si que me sale cobertura con cualquier tarifa de Orange, pero sigue sin salirme con Simyo o Jazztel. Eso si, en Orange hay que meter la dirección manualmente, sino no encuentra la dirección.