Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Orange sigue siendo amena

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer he solicitado una portabilidad a orange y hoy me la han denegado, el motivo ha sido ke cuando era de amena no tenia covertura en nigun si tio y me cambie a movistar, ahora AMENA no kiere ke vuelva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo a consumo

Tenacitas

Pues a mi me gustaba más amena que orange, más que nada por el nombre porque oranje suena de bull.

La empresa es la misma. Yo no he tenido problemas, otros si los tienen, y las tres empresas son calcadas:

telefónica, vodafone y amena.

Y yoigo es una mierda pinchada en un palo: mucho barato dicen, pero echando cuentas con una factura seleccionada al azar de orange que me salió a un total de 26€, con yoigo habrían sido 58€. Además, yoigo es muy útil si no quieres recibir ninguna llamada de tus amistades y familiares pues con el precio de interconexión que tiene, todas las operadoras acabaran poniendo precios similares a los que ya cobra movistar por llamar a yoigo y a euskaltel. A ver quien coño te va a llamar para hablar 15 minutos contigo a veintipico centimos el minuto.

isidro1915

esto es un foro sobre adsl te lo muevo al de telefonia movil:

(link roto)

NENITASTUR

Siento por la frase lapidaria:
Donde no hay cobertura, no hay cobertura.

Y es que no hay otra, por desgracia!!!!

La cuestión de la cobertura, es tan suigenerís que en ciertos puntos de la geografía española, teniendo teléfonos de igual gama, es decir a igual de captación de cobertura por parte del aparato, en unos puntos lo tiene mejor una compañía y en otras, otras (valga la redundancia).
Eso, sí, hay aún lugares (aunque sea increible pensarlos en los tiempos que corren) que no tienen cobertura ninguna de las tres grandes compañías. Y pensando en un sitio en concreto, no llega ni el telefono fijo, más que por radio-frecuencia.