BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange sigue dando 6 megas indirectos desde la prehistoria

BocaDePez

Todas las operadores ofrecen 10 y 20 megas indirectos y Orange siguen dando 6 megas desde hace mas de 8 años, ningún cambio..

¿ Sabéis si van aumentar o nos quedaremos así para siempre?

vukits

¿tienes fibra óptica de Movistar?

ketedigo

20 indirectos? Quién? Si tesa da 10, como va a dar 20 indirecto ^^

🗨️ 6
BocaDePez

Oceans, Movistar, Knet, Talk And You, Masmovil ofrecen adsl indirecto 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez

MásMóvil ofrece ADSL sobre la red de Jazztel, si Jazztel no tiene cobertura directa en la central no puede contratar con MásMóvil.

BocaDePez

20 megas indirectos ofrece Jazztel también

🗨️ 3
BocaDePez

Yo soy indirecto y tengo 10 megas.

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que es para nuevos clientes, o lo tienes que solicitar pero a los actuales no sé si se les da.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Guardian1x

No quiero se agorero pero:

Todas las operadores ofrecen 10 y 20 megas indirectos y Orange siguen dando 6 megas desde hace mas de 8 años, ningún cambio..

Si a esto le sumamos la absorción que está pendiente de aprobación por bruselas, y el hecho de que el número de operadoras se va a reducir considerablemente, me da que la cosa de los 6 mbps va para largo.

Y a todo esto, le añadimos que Orange es un operador que parece interesarse más por la tecnologia móvil, pues ya lo tenemos todo.

Un Saludo :)

P.D Se que aparentemente con la absorción de Jazztel eso va a cambiar, y más si tenemos en cuenta que la parte nuclear referente a la estructura de ingresos de jazz proviene de la tecnologia xDSL y del FTTH.

Sergiusll

Sabes si tu linea da para más? Si realmente no da para más que no te aumenten el perfil, no vale más que para problemas

🗨️ 2
BocaDePez

Puedo tener hasta 30 megas por cobre estoy a 50 metros de la central..

En Orange aunque puedas tener mas, no pasan de los 6 megas y así llevan desde el 2008.

🗨️ 1
BocaDePez

Si de verdad estás a 50 metros de la central podrías tener mucho más de 30 megas. Si tuvieses cobertura directa de Vodafone no te limitarían y podrías tener la máxima velocidad para tu línea. Si tu línea soportase 70 megas pues los 70.

BocaDePez

De momento a Orange no le interesará tener que pagar más a Movistar para tener más velocidad. Tiene bastante cobertura directa (el que más) y puede que no le compense tener que pagar más a Movistar para que no muchos posibles clientes disfruten de 10 megas por ejemplo. Pero sinceramente me parecen bastante ratas porque Jazztel tiene solo un poco menos de cobertura directa que Orange y ofrece 20 megas en indirecto.

🗨️ 5
BocaDePez

La diferencia de precio al ADSL al Mayorista de 6 a 10 megas es infima

🗨️ 2
BocaDePez

No sé cual será la diferencia pero Orange verá que igual no le compensa o que tiene pocos clientes en indirecto y no le compensa hacerlo o no sé.

🗨️ 1
BocaDePez

joder, pues normal, cómo leches van a captar clientes con esa velocidad de vértigo..!!!

que se piren a su pais! así no se puede venir a vender nada o hacer negocio! VAYA CARA!

BocaDePez

Jazztel 20 megas indirectos, donde?

Yo soy indirecto máxima velocidad y tengo 10 megas, hace poco llame a Jazztel preguntando si darían hasta 20 megas en indirecto, tras el futuro aumento de velocidad de Movistar a sus usuarios y me dijeron que no se aumentará la velocidad.

Si algún indirecto de Jazztel tiene hasta 20 megas, que lo diga porque yo también los quiero.

🗨️ 1
BocaDePez

A un usuario le subieron y lo publicó en este foro.