Hola
Yo tengo fibra Neba de orange, me la ofrecieron cuando les llego la notificacion de mi portabilidad a otra compañia. Tardaron 3 semanas en montarmelo, al segundo dia me fallo el router, pero ya esta todo ok. He pasado de 7 mb de la adsl a 30 de fibra y se nota, y donde más se nota es en la subida que antes tenia 0.7 y ahora tengo 5, sobre todo cuando subes cosas a dropbox o cuando mandas mails con adjuntos se nota un monton.
Y las 30 megas se notan cuando estas en casa con mas de un dispositivo puedes ver videos en youtube mientras que el pc descarga y va todo muy fluido, a la hora de navegar por web no se nota nada de nada, tarda exactamente lo mismo en cargar las paginas (mas de lo que me gustaría), pero lo de poder usar más de una conexión a la vez y que no haya cortes es una gozada.
Por cierto soy de Madrid, en mi zona hay fibra de movistar desde hace año y medio y no hay fibra ni de ono ni jazztel, asi que o Movistar que vale una pasta o Orange que te da muchos mas minutos, es todo más barato pero te la juegas a que si te va mal su "servicio de atencion al cliente y servicio tecnico" te deje colgado.