BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange sí ofrece 30 Mb

vukits
0

Hace tiempo se anunció el inicio de la oferta de conexiones NEBA a 30M de Fibra de Orange.

Aunque haya pasado más de un mes, por alguna extraña razón, los 30M no son un producto que se ofrezca abiertamente a los clientes.

Incluso se dijo que se han dejado de ofrecer.

Gracias a los aportes de varios foreros, se ha llegado a un método para darse de alta (bastante arriesgado y hay que tener cuidado para que no perdamos el nº de telefono ).

La fibra de 30M sale al mismo precio que el ADSL, y soporta el mismo abanico de servicio (telefonía IP, televisión,etc)

Issue
0

Orange no me transmite ningún tipo de confianza.

🗨️ 6
vukits

Yo estoy con Orange, no porque me dé confianza, sino por unas características muy concretas de un servicio muy concreto que presta..

Evidentemente, no lo voy a mencionar aquí .. porque si no, se me va a acabar el chollo :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

en resumen: tu comentario sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

+1

Zas, en toda la boca xD

BocaDePez
BocaDePez
-3

Yo estoy como que tú,lo que pasa es que los beneficios que me dá a mí Orange,son tres veces mejor que los tuyos.

[mode casper off]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

el chollo que tienes tu, lo tengo yo el triple mejor te lo digo yo............. y con el triple de mega

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tú comentario es muy absurdo...

Bueno, yo estuve con Orange (una de las veces...) hace un tiempo y nunca pagué nada. Gratis por completo hasta más de un año después por cambio de domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

Un conocido ya cuenta con el servicio de 30Mb de Orange. Creo que se lo ofrecieron cuando cambio de compañía móvil, en dicho proceso, aunque no acepto ninguna contraoferta, ya que su intención era cambiarse por la cobertura móvil, le ofrecieron la posibilidad de traerse otra línea y esa modalidad de Fibra que ya disfruta.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que lo presta con el FTTH de Vomistar. Porque yo no he visto en ningún lado un torpedo de Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pocos, muy pocos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que no se vean torpedos tampoco dice mucho, en la zona donde yo vivo hay cobertura y no se ve ni uno. Y no son precisamente casas de esta década.

🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Orange tiene acuerdo para compartir los torpedos con Vodafone; es más, la caja es idéntica a las que tiene montada Vodafone, solo cambia el logo, como jazztel-movistar.

WiLZy
1

Tiene narices que haya que buscar este tipo de artimañas para contratar un producto con una compañía de telecomunicaciones :).

¿Alguien más ha conseguido darse de alta con éxito en FTTH Orange por NEBA?, por curiosidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El asunto es la prioridad que pone orange:

1. Cobertura directa, ADSL o fibra

2. fibra indirecta

3. adsl indirecto

Si tienes cobertura directa de ADSL, olvídate de tener fibra indirecta, a no ser que se eso mismo sea la compensación por si quieres abandonar la compañía, que no siempre se da.

Evidentemente, no todo el mundo tendrá cobertura de fibra como para darlo Orange, dependerá del acuerdo que tenga con Movistar por zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo fibra Neba de orange, me la ofrecieron cuando les llego la notificacion de mi portabilidad a otra compañia. Tardaron 3 semanas en montarmelo, al segundo dia me fallo el router, pero ya esta todo ok. He pasado de 7 mb de la adsl a 30 de fibra y se nota, y donde más se nota es en la subida que antes tenia 0.7 y ahora tengo 5, sobre todo cuando subes cosas a dropbox o cuando mandas mails con adjuntos se nota un monton.

Y las 30 megas se notan cuando estas en casa con mas de un dispositivo puedes ver videos en youtube mientras que el pc descarga y va todo muy fluido, a la hora de navegar por web no se nota nada de nada, tarda exactamente lo mismo en cargar las paginas (mas de lo que me gustaría), pero lo de poder usar más de una conexión a la vez y que no haya cortes es una gozada.

Por cierto soy de Madrid, en mi zona hay fibra de movistar desde hace año y medio y no hay fibra ni de ono ni jazztel, asi que o Movistar que vale una pasta o Orange que te da muchos mas minutos, es todo más barato pero te la juegas a que si te va mal su "servicio de atencion al cliente y servicio tecnico" te deje colgado.

🗨️ 1
vukits

si te va mal su "servicio de atencion al cliente y servicio tecnico" te deje colgado.

jeje .. ahí no digo nada :D ;) ;)