BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange y servidoresemule

BocaDePez

Hola a todos. Soy Jaztelarra pero me conecto sin logearme. Bueno, ya tengo mi nuevo ADSL de orange en la sierra de madrid. 12 MB. Muy contento. Ahora tengo un problema con el emule. ID alta y todo bien con mi CT536+.

Pero no me deja buscar archivos en el servidor, y cada poco se me va del servidor escogido para irse a otro. ¿Qué pasa? En algo así como 20 minutos, las estdaísticas dicen que 12 reconexiones. ¿Qué sucede?

Gracias a todos por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Puede ser por muchas cosas... con tu conexión de antes, tambien te pasaba eso?

Si viene de ahora revisa el firmware del router, y verifica que no se sature la NAT. Por cierto, ¿qué central te pertenece? Por la sierra de madrid tenemos todos bastantes problemas con las conexiones ADSL2+ ya que practicamente el 100% del cableado está tendido al aire libre y no soterrado, como suele ocurrir en terreno urbano.

🗨️ 5
BocaDePez

Es mi primera conexión en la sierra. Central Collado Villalba. Antes vivía en Madrid Capital.

Bajo a 52KB subo a 70. Eso no cambia. Pero le digo "buscar en servidor y peta". ¿Que firmware se recomienda para el CT536+?

🗨️ 4
Frankie2004

Comprueba si únicamente se te desconecta eMule o es que realmente se te desconecta la sesión PPP y/u obtienes otra IP. Si es lo primero, revisa el número de conexiones totales programadas en tu eMule (o la suma de todos los P2P que tengas activos al mismo tiempo). ¿Qué valor pones?

🗨️ 2
jaztelarra

Hola otra vez. Os comento. La mula ha estado encendida toda la noche. 225 reconexiones. Pero velocidad media 80 (con 5 cosas para bajar) y 3,26GB bajados toda la noche y picos de 250 Kb.

Creo que se desconecta del servicdor, pero no cambia la IP. Así que ya me diréis que puedo hacer. ¿Puedo volver a la versión 0.47a? ¿Instalo el morph extreme?

Ah, me baje las adsl Navigation Tools y tunee el emule para optimizar la configuración. ID alta y todo guay. Per para las búsquedas... me gustaría que la conexión se mantuviera a un servidor.

🗨️ 1
n0n1cK
n0n1cK