Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 2 respuestas
  • 6

    Orange y Securitas Direct estudian la integración de la seguridad en del hogar en dispositivos móviles y ADSL

    Los nuevos clientes de Orange tendrán un estudio de seguridad de su hogar, realizado por Securitas Direct y descuento en la instalación de la alarma si la contratan. Por su parte, los clientes de Securitas Direct tendrán un 10% de descuento durante un año al contratar ADSL de Orange.


    Orange y Securitas Direct España han firmado un acuerdo estratégico para ambas empresas cuyo objetivo es la comercialización conjunta de ofertas de valor para sus clientes, así como la colaboración en el desarrollo de servicios y soluciones innovadoras en el marco de la seguridad y la supervision remota de edificios y viviendas, tanto para el segmento residencial como para el empresarial.

    El primer fruto de la colaboración entre ambas empresas será el lanzamiento de ofertas cruzadas de acceso a Internet y servicios de seguridad en el hogar y pequeña empresa para complementar el portfolio de soluciones de valor que actualmente ponen a disposición de sus clientes.

    De esta forma, los nuevos clientes de Orange que se den de alta en cualquiera de sus servicios de acceso a Internet ADSL recibirán de forma gratuita un estudio sobre las necesidades de seguridad en su hogar realizado por Securitas Direct. Asimismo, si deciden contratar los servicios de seguridad prestados por esta firma, dispondrán de un descuento exclusivo en el coste de la instalación de la alarma en su domicilio.

    Por su parte, los clientes de Securitas Direct que decidan contratar sus servicios de acceso a Internet de banda ancha con Orange disfrutarán de un 10% de descuento en la cuota mensual del servicio de Orange durante un año.

    En el marco de este acuerdo, Orange y Securitas Direct se comprometen también a trabajar en la comercialización de nuevas ofertas exclusivas para sus clientes comunes, tanto del segmento residencial como empresarial.

    Por otra parte, los equipos de innovación de ambas firmas están trabajando en el desarrollo conjunto de servicios en el ámbito del Hogar Digital conectado, con proyectos en torno a la supervisión multimedia e interactiva de la seguridad de los edificios y viviendas, así como integración de la seguridad en el hogar en dispositivos móviles.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      y yo que me pensaba que comprando una alarma me iban a…

      y yo que me pensaba que comprando una alarma me iban a regalar el adsl. :D

    • En Francia, hace tiempo que Orange vende unas camaras IP ..…

      En Francia, hace tiempo que Orange vende unas camaras IP ..

      volviendo a España, pues es la tipica oferta de esas para que contrates seguridad durante el verano ..:-/